Después de ese día fuimos a la casa de Jenny, pusimos la canción que me hizo en la bocina, al principio le incomodaba pero a los minutos se puso feliz.
— Les gusta tanto? — pregunta Jenny.
— Si, la verdad cantas muy bonito— dice Cloe.
— A mi me pone muy feliz esa canción, porque me recuerda a ti, y esucho tu voz cuando estoy triste— digo.Nos cansamos, dormimos un poco y ya era hora de irme.
— Las veo mañana, se cuidan— digo.
— Si, nos vemos mañana— dicen las dos y cierran la puerta.Cheque mi celular y había 30 llamadas perdidas de Clara, 29 mensajes de Ángel, algo había pasado pero no tenía tiempo ya que tenía poca batería.
Fui corriendo a la casa, al abrir la puerta vi todo tirado, al parecer habían entrado a robar o algo.
Fui a mi cuarto y esuche a alguien llorar, fui a donde se escuchaba los lloriqueos.— Ángel que te pasa? —pregunta.
— Clara, me terminó. Soy un tonto— llora más.
— Esperate, qué? Qué pasó? —pregunto.
— Caí en una trampa y Clara nos vio — dice.
— Engañaste a Clara? — pregunto.
— Algo así, yo no quería, yo la amo— dice llorando.
— Mira hermano, yo estoy a favor de que te terminará porque la engañaste, pero cómo que fue una trampa—.
— Es que creo que me gusta alguien más — me confundió más.
— Cómo? Ángel dime la verdad, primero dices que te hicieron una trampa y la engañaste, luego que te gusta alguien más. Ángel dime para poder ayudarte — digo.
— Es que conocí a otra persona pero esa persona quería separarme de Clara, esa persona me engaño.. Me hizo creer que me amaba, Clara nos vio y me terminó. La extraño — dice.
— Creo que ya entendí, estas enamorado de alguien que no te ama? — pregunto.
— Si, pero extraño a Clara— dice.
— Mira conozco a Clara esta llorando igual que tu, pero deberían hablar, aparte si estabas enamorado de alguien más no deberías seguir con Clara. Otra cosa, no tires las cosas, no te desquites con la casa — digo.
— Perdón, me siento muy mal. No debí enamorarme de esa persona — dice.
— Todo va estar bien, te lo prometo ahora distraerte recogiendo tu cuarto esta todo sucio— digo y me voy.Le mande mensaje a Clara y me dijo todo, no conté varias cosas que me dijo Angel ya que el debería decirle, Clara estaba muy triste pero solo le dije la mitad de las cosas que Ángel me dijo.
Todo estaba raro, quién sería esa persona que le hizo una trampa y enamoro a mi hermano?
Me iba dormir hasta que me llego un mensaje
Descansa, te quiero mucho. Eres lo mejor de mi vida ❤️
Hola soy cloe y digo buenas noches tontis:)
ESTÁS LEYENDO
La Niña Niño.
Hayran KurguÚltimamente Jenny no se me ha vuelto tan irritante como la solía ver, hasta la veo bonita, cada qué pasa siento bonito al verla, primero pensé en ver a un psicólogo ya que siento que estoy en un problema. Aunque pensándolo bien, estoy enamorada de u...