Capitulo 4

2K 129 17
                                    

Estaba en el salón con Pau, hablamos de cualquier tontería hasta que Roque viene.

-Qué pasó? Jenny ya te rechazo? Era obvio -se ríe-  ¿y tu? Eres su nueva novia?? Aww ternuritas-dice Roque.
-En primera.. fue al revés. En segunda tu eres el celoso ¿No te das cuenta?.. sigues amando a mi novia -se para hacia el- pero te duele aceptarlo fuertecillo,
pero bueno.. vete a tu lugar que ya va empezar las clases... no queremos que repruebes de nuevo-  volvió a su lugar.
-Esto no se queda así niñitas-dice Roque y se va.
– Tengo mas huevos que tu cabron- le gritó Pau.
-Gracias Pau, yo no me podría defender- le sonreí.
- De nada, aunque desde ahora.. eres mi novia falsa je- me devuelve la sonrisa.
-Obvio, Roque es chismoso va decirle a todo el mundo-digo.
-Hola Adri y tu -nos saluda.-¿Podemos hablar Adri?
-Si, espérame Pau- me levanto hacia el, fuimos a un rincón más alejados.

-Adri, sigues amando a.. ya sabes?-pregunta.
-No te mentiré, si, pero ella solo está jugando conmigo. Duele hermano- dije.
-¿y amas a Pau?-pregunta
-Solo un poco Angel, esto es muy complicado. No entiendo a Jenny dice que me ama pero después viene a decirme que no. Soy pequeña para el amor.
-¿Pues no son nada verdad?-
-Obviamente no, quisiera pero no. Solo me utiliza para todas las que le he hecho, supongo que me lo merezco - Ángel me abraza y le correspondo su abrazo
-se suelta del abrazo- Esta bien hermanita piénsalo porque a Pau si la veo muy enamorada de ti.

En eso suena el timbre de entrada y  todos entraron obvio.

-Hablamos después- dijo Ángel y se fue.

Me senté en mi lugar, entre todas las personas que entraron, estaba ella a lado de su prima, traté de no verla pero era muy difícil.

Pasó la clase de miss Mago, antes de salir al descanso nombró unas parejas para hacer equipos, no puse nada de atención hasta que sonó mi nombre.

-Adri y Jenny-dice miss mago.
-¿está es una broma?- me exalte.
-Paula no te pongas celosa- Roque dijo entre risas. Que ganas de pegarle.
-¿como? ¿Paula celosa?- pregunto Jenny.
-No les conté? Paula y Adri son novias-dice Roque.
-Roque cállate si no quieres que te parta la boca- levante el puño.
-¿Cómo? ¿novias?-dice Jenny y se desmaya.
-¿Que le pasa a esta?- dije con un tono despreocupada, la verdad quería yo solita llevarla a la enfermería, pero hacer solo era centro de chismes.
-¿Jenny estas bien?.-  Corrió hacia la desmayada- ¿Te desmayaste Jenny?

Pasaron muchas cosas, llevaron a Jenny a la enfermería, Pau se tuvo que ir temprano. Me quede sola tomándome una malteada en la cafeteria con la mirada ida.

-¿Adri estas bien?-pregunta Beto y se sienta a mi lado.
-Si, ¿por qué la pregunta?
-te ves más rara de lo normal- esta vez dijo Monche.
-Siento que con lo que me pasa ni tu Beto podrás resolver- me pongo las manos en la frente.
-Nosotros siempre estaremos para a ti, aunque tengas tu mal humor-dice monche.
-No te golpearé porque estoy muy mal- le doy un sorbo a mi malteada.
-Adri estas aquí, te estábamos buscando- llega Clara casi corriendo.
- ¿Estábamos? Ángel igual?- la veo.
-No, danny-dice clara.

Al escuchar eso quedamos con la boca abierta, tenía miedo, Danny la prima de Jenny buscándome.

-Adri, donde estabas?- llega Danny.
-¿porque me buscaban?- me acerco a ellas
-ten -me da una carta- léela cuando tengas tiempo y a solas-dice Danny.
-tienes que leerla Adri, me equivoqué al hacer todo- hablo Clara.
-Bueno también Jenny por mentirosa- Danny  se ríe.

No presté atención a lo que empezaron a hablar, una carta de Jenny para mi, clara dice que se equivocó, a caso tiene polvos pica pica al abrir el sobre?

-¿Adri vas?- pregunto monche sacandome de mis pensamientos
-¿a donde?- lo miro.
-No te preocupes Adri, te dejamos leerla, nos buscas en la cancha-dice clara y se van.

Fui con Ernestina a pedirle un agua, me fui a el salón, faltaba mucho, era el descanso largo, me senté en mi lugar y abrí la carta.

Me sorprendí al ver que no había algo extraño o polvos pica pica.

Abrí la carta, y decía..

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora