Capítulo 25

504 39 6
                                    

Llegue a mi casa y estaba mi mamá sentada en la sala, me empezó a preguntar cosas a lo que yo respondí que si ya que estaba demasiado cansada pero no quería ser grosera con ella, me fui a mi cuarto y me dormí.

Jenny

Llegué cansada a mi casa pero con hambre, agarre una manzana, me la comí, subí a mi cuarto para dormirme. Ya habían pasado horas y mi mamá me levanto.

— Hija levántate - me dice y yo sigo acostada.
— Mamá —digo adormilada— otro rato por favor.
— No, vino mi amiga a visitarnos, con su hija.. Te acuerdas? Eran muy amigas. Así que cambiate y luego bajas — se va.

Me levante, me puse un sueter ya que no tenía ganas de levantarme ni nada, me lave la cara y baje. Efectivamente estaba la amiga de mi mamá y su hija.

— Hola Jenny, hace cuanto tiempo que no te veía— dice Carla, la amiga de mi mamá.
— Hace mucho que no la veía — digo lo mismo.
— Bueno mientras nosotras platicamos, vayan ustedes a recordar cosas que hicieron de pequeñas— nos dijo mi mamá refiriéndose a Cloe y a mi.
— Esta bien mamá— digo.
— Sirve que hablan de chicos y esas cosas— dice Carla a lo que me sentí muy incomoda con lo de hablar de chicos pero equis.

Subimos a mi habitación mientras hablaba, entramos y empezamos a hablar hasta que ella saca un tema muy personal.

— Y tienes novio? - pregunta a lo que yo quedo en shock sin saber que responder.
— Pues, no aún — digo.
— Te gusta alguien? - pregunta.
— Si— dice y ella hace una seña para que continúe— Pues esa persona es alguien muy especial, a pesar de todo lo que le hice alguna vez ella me ama demasiado, es de las mejores personas que he conocido y amo amarla.
— Espera dijiste "ella" y "amarla" — pregunta a lo que digo que si y empieza a gritar — nono amo, siempre quise ver amor lgbt.
— Pues lo conseguiste— digo.
— Cómo se llama!? Cómo es? Podemos verla? —pregunta
— Pues la acabo de ver, y no se si quiera verme de nuevo— digo.
— Espera, ella te ama, verdad? —pregunta.
— No lo dudes, ella es una de las personas que más me demuestra su amor hacia mi, aunque ahorita no andemos no dudo que próximamente andemos— digo.
— Oh Dios— brinca — No me dijiste su nombre, dímelo.
— Se llama Adri, o bueno Adriana pero le gusta que le digan Adri — digo.
— Bonito nombre, es más les voy a hacer un shipp, AdriJenny, o Jennydri, no lo se— dice.
— Calmate— me rio y le tiro un cojin en la cara.
— Perdón pero es que soy muy fan, no me basto con ver Aristemo, Luciale y Juliantina— dice riendo.
— De todos los que dijiste solo Aristemo conozco- digo y suena mi celular. Era un mensaje de Adri, me deseaba las buenas tardes así que le conteste y apague el celular.
— Era Adri, verdad? - pregunta.
— Cómo sabes? Viste? - pregunto.
— Pusiste una sonrisa muy estúpida que supuse eso - dice y me rio.

Adri me mando un mensaje de que los chicos querían ir a la feria, así que aproveche de que Cloe quería conocer a Adri para invitarla ya que su mamá se quedaría horas aquí.

— Yo digo que si me dejan, van a hacer una reunión nuestras mamás que creo que si me dejara- dice— pero no tengo ropa.
— Pero yo si, así que esta noche conoces a Adri - digo.

Estuvimos hablando y ya era hora de salir, Cloe se metió a bañar así que saque del closet ropa que supuse que le gustaría.

— Ya salí- dice y volteo.
— Mira aquí esta la ropa que tengo - digo señalando la ropa.
— Esta bien- dice y se empieza a cambiar.

Se me hizo raro que no me pidió que me volteara pero creo que ya me tiene confianza.

Ya estábamos listas, bajamos, nos despedimos y fuimos a la plaza donde nos reuniríamos todos.

— Y aparte de Adri, hay más personas? - pregunta.
— Sip. Ángel que es su hermano, Clara su novia, Beto es el novio de mi prima Danny, Danny ya la conoces, Monche es el teto no tan teto y creo que ya— digo.
— Te falto la más importante. Adri. Wow ya la quiero conocer- digo y me empecé a sentir celosa por alguns razón.
— Nunca te vi tanta emoción por conocer a una persona - digo.
— Si pero esa persona hace feliz a una amiga así que por eso la quiero conocer- dice y llegamos.

Buscamos a los chicos, estaban en una cancha jugando. Nos acercamos y les presente a Cloe.

— Mucho gusto Cloe— dice Clara.
— El gusto es mío— dice Cloe.
— Pues que esperamos, vamos a la feria— dice Angel y nos vamos.

Note que Cloe estaba mirando mucho a Adri, y recordé que no le dije quien era quien. Supongo que la mira porque sabe que es Adri pero no lo se.

— Cloe por qué miras tanto a Adri? - pregunto.
— Ella es Adri? - pregunta.
— Si— digo.
— No creas que me gustó, lo que me gusta es su estilo - dice Cloe y sentí un alivio.

Me fui con Adri ya que la extrañaba mucho y eso que duramos una madrugada juntas.

— Hola tu- digo.
— Hola, y te extrañaba demasiado — dice Adri
— Yo igual y eso que estuvimos demasiado tiempo juntas — digo.
— Jenny te tengo una sorpresa— dice Adri.
— Qué cosa? - pregunto.
— Ahorita que entremos veras- dice y me fui con Cloe a contarle todo.

— Dios Jenny que emoción, si te preocupas de que estaré sola ya no lo estés, voy a estar con tus amigos, tu vete con Adri a su escapada- dice Cloe
— No es una escapada Cloe— digo.
— Eso dicen. Pero tranquila me caen bien tus amigos así que estaré con ellos— dice Cloe.

Llegamos, pagamos las entradas y entramos. Todos se querían subir a lo más extremos pero otros a los que no hacen nada, así que Cloe se le ocurrió subirse primero a los tranquilos y después a los extremos.

— Jenny, ven— dice y me lleva a un lugar.
— Qué pasó Adri? - digo.
— Pues, hice este plan para que te pudiera decir esto — dice.
— Qué cosa? - pregunto.
— Jenny, Quieres ser mi novia? - pregunta a lo que digo que si.
— Cómo supiste que mi sueño era que me pidieran noviazgo en una feria?- pregunto.
— Una vez esuche — dice— vamos con los chicos?
— Si, aparte Cloe es nuestra shipper número uno— me rio.
— Pues ya veras su emoción al ver que su shipp ya es real— me toma de la mano— vamos?
— Vamos- digo y vamos con los chicos.

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora