Perdón por la kaka de capituló que se viene :(
De: Jenny
Para: AdriHola, te estarás preguntando, ¿no estás en la enfermería? la verdad es que no, esto si lo estoy escribiendo en la enfermería pero esto que leerás a continuación es algo que tenía escrito desde hace mucho...
No sabes lo difícil que es para mí dirigirme hacia ti con este sentimiento que no se puede resistir cada vez que pienso en ti, pero esta vez he de hacerlo porque si sigo guardando todo esto que llevo adentro siento que moriré. Y desde ya te pido una disculpa si es que acaso algo de lo que digo te molesta, pero te pido por favor comprendas las palabras sinceras de alguien que te ama y aprecia, así tú no sientas lo mismo por mí.
Finalmente, después de algún tiempo quiero decirte que me rindo. He perdido esta batalla. He tratado de darte señales, pero mi orgullo se resiste. Es demasiado difícil caminar por la vida viendo a las parejas felices abrazarse, besarse y tomarse de la mano, mientras yo solo pienso en ti y tú piensas en ella.
Pero no te culpo. La culpa es mía por atreverme a querer a alguien que no puede quererme, por darlo todo por alguien que no puede darme más que desprecio y rechazo, por no ser ideal para ti. Es mi culpa por darte lo único que puedo ofrecerte: mi corazón abierto dispuesto a darlo el todo por el todo.
Pero ya es suficiente, he decidido que es momento de seguir adelante, de seguir con mi vida y desear que seas feliz con la mujer que pueda ser lo suficientemente buena para ti, porque eres una chica increíble y no dudo que en algún momento llegues con Paula, agarradas de la mano, sonriendo. Con el tiempo he aprendido que no puedo exigirte amor, que no puedo forzarte a estar conmigo, pues si el Sol ama tanto a la Luna que es capaz de morir cada noche para dejarla respirar, yo seré capaz de renunciar a ti para verte feliz.
Es difícil, lo acepto. Cada noche me pregunto por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte, pero sé que las cosas a veces son así. Que en el amor no se elige, simplemente se da. Que a veces se gana y otras se pierde, que lo importante es que la persona que amas sea feliz y si esa felicidad.. mi querida niña niño, no es a mi lado, no importa, yo sabré reponerme.Desde que te vi llegar con esa gorra, desde que nos peleábamos cuando quería separar a Clara de Angel.. tengo sentimientos hacia ti.
De todo corazón y con la más grande sinceridad deseo que te vaya muy bien y que seas feliz. Jamás te olvidaré, pero sé que algún día podré recordarte sin que me duelas. Adiós, Adri.
-
Cuando termine de leer la carta, me fui corriendo para los lockers y allí la vi.
Note que guardaba sus cosas con una caja, la última vez que la vi haciendo eso fue cuando casi la corrían de la CQ por culpa del hijo del embajador de argentina. No quería preguntar porque según la carta, le rompí el corazón.
-¿Qué pasa?- llega Clara y se pone a mi lado viendo la escena.
-¿crees que yo se?- respondí con un tono serio, no estaba del todo bien.
-Es que Jenny va ir a estudiar a otro país, con su mamá- hablo beto.
-¿qué? Fue mi culpa-digo.
-No Adri, es solo su..- la interrumpí.
-No Clara, lo poco que conozco a Jenny ella se detendría hasta el final para quedarse, yo solo arruine su vida- intentaba evitar las lágrimas.
-Yo digo que no es tu culpa Adri, aparte la que tuvo mal es ella-dice Clara.
-¿saben que? Necesito estar sola, no digan presente por mi- me salí de la CQ.No quería llegar a mi casa, mucho menos a la CQ guarida. Me fui corriendo hasta un parque cercano.. no había nadie así que podía llegar temprano, de tonta no me traje ni mi mochila, solo tenía en mano la carta de Jenny, si pudiera me la tatuar lo haría.
No regrese a mi casa hasta las 12, tenía llamadas perdidas de mis amigos pero no quise contestar.
Llegue a mi casa, y estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
La Niña Niño.
Fiksi PenggemarÚltimamente Jenny no se me ha vuelto tan irritante como la solía ver, hasta la veo bonita, cada qué pasa siento bonito al verla, primero pensé en ver a un psicólogo ya que siento que estoy en un problema. Aunque pensándolo bien, estoy enamorada de u...