Capitulo 3

2.6K 161 49
                                    

Me quede espiándolos hasta que vi que Adri abrazo a Monche, sentí como si quisiera ir a separarlos, contuve ese sentimiento hasta que vi que se fueron.

No se como ni porque pero ya estaba enfrente de la casa de ángel y tocando su puerta.. me fui a un escondite.

Vi como salió ella, se veía tan hermosa, con la mirada a ambos lados viendo quien había tocado la puerta.. espera ¿que estoy diciendo? ¿porque estoy diciendo esto..?

~

Escuche que tocaron la puerta salí y no había nadie, pensé que eran los niños que siempre salían a tocar puertas, vi que algo se movió, como un pelo rubio.. ¿Jenny? Creo que no le bastó que me enojara así con ella.

Jenny

Me iba ir a mi casa hasta que alguien con mucha fuerza me abraza.. ¿Adri? No, no creo que sea ella.. aunque deseo que sea ella.

-¿Que haces aquí Jenny?-dice Adri aún agarrandome de la cintura.
-Suéltame y te digo-digo.

Me suelta y me pongo enfrente de ella.

-venia a ver a ángel-dice.
-Bueno eso explica todo-dice y casi se va hasta que por alguna razón la agarre del brazo y la lleve muy cerca de mi.
-Jenny no soy Ángel-dice y se suelta.
-quédate por favor Adri-digo.
-eres extraña- intenta salirse de mi agarre
- Perdón por lo de hoy-
-No importa, eres tu, era obvio-dice.

Me acerqué mucho a ella que esta se alejaba cada vez.

-¿Qué Adri? ¿No que me querías besar?-dije con un tono atrevido... ¿Qué estoy haciendo?
-No Jenny, aléjate-dice y esta topa con una pared.
-No te hagas -acaricio su mejilla- se que también quieres esto-
-Jenny -quita mi mano- se que es broma. Por favor no me lastimes-dice.
-¿Broma? Esto no es broma-digo y la beso.

Sentí como ella negaba el seguirme el beso pero la seguí besando, ni puede ser.. estoy besando a una Niña.. a ¿ADRI??

-Ya Jenny, adiós, vete-dice Adri y se mete a su casa.
-Adri ven- la intente detener pero esta era más rápida.

Pasó la tarde y noche, ya era hora de ir a la CQ. Entre con Danny y ahí la vi sacando los libros.

-Danny ve con el teto de tu novio, tengo asuntos- digo me acomodo el cabello
-te veo al rato prima- se fue.

Me acerqué a Adri, esta me vio y casi se iba hasta que la tomo de la mano.

-Jenny ya- dijo y se quería soltar de la mano.
-No me iré-digo.
-Jenny era broma, me quería alejar de Roque no estoy enamorada de ti si no de clara.. ya vete-
-Adiós- me voy corriendo llorando.  No entendí el porqué me dolió tanto, yo no siento nada por ella

~

¿Que acabo de hacer? Al fin la tuve cerca y yo con mi orgullo arruiné todo. Fui a buscarla y efectivamente.. estaba en el salón.

-Jenny- me acerque
-véte Adriana- se voltea
-No era mi intención-
-véte con clara- dijo aún volteada
-Si así tu lo quieres- simuló que me voy.
-Quédate, no me dejes sola-dice.
-¿mande?-preguntó.
-te amo mucho, no me di cuenta de esto por mi ego..pero te amo-dice Jenny.
-créeme que yo más- la abrazo.

Duramos así hasta que Danny interrumpe.

-Yo me tengo que ir, adiós- me fui.

Jenny se me había confesado, tal vez dirán que es extraño pero.. algo me decía que lo que me dijo si lo sentía. Fui a la cafetería a estar con ángel y los chicos.

~
-Que acabo de ver?-pregunta Danny.
-No digas nada.-
-para nada prima, pero no pensabas decírmelo?- ladeó su cabeza confundida
-Es que es una broma Danny, una broma-digo.
-Pues lo que escuche no sonó TAN broma-dice.
-tengo que sonar real para que crea que si estoy enamorada de ella-digo.
-esta bien Jenny- se sienta a mi lado.
-Así que todo esto es una broma- Entra Clara.
-si, quiero lastimar a tu amiguita- digo.. Aunque la realidad no es esa, yo quiero estar con ella.
-Pues ya veremos.. Cara de trasero de camello- se fue, la intenté detener pero nada.

¿Que acabo de hacer? Va hacer que Adri se enamore de otra persona que no sea yo?
mi orgullo es tan grande que ya perderé a la persona que más quiero.. aunque me duele aceptarlo.

-estás bien Jenny?- se acerca Danny hacia mi, tenía una cuántas lagrimas
-Si, solo que clara de huevo me da un odio-digo.
-ajá Jenny-dice Danny.

~

-Hola Adri-dije
-Hola Clara- me saluda.
-Acompáñame-la tomo de la mano- vamos a conocer nuevas chicas
-¿nuevas? Por?- pregunta- Jenny dijo que me amaba, no quiero lastimarla.
-Jenny ha estado jugando contigo, y no quiero que salgas lastimada-
-¿todo fue una broma?- pregunta con la voz entre cortada
-si, por eso te ayudare a olvidarla- la tome de la mano.
-bueno vamos- se quita las lágrimas de su cara.

~
Pasaron horas desde que clara se llevó a Adri y me he estado preocupando, que le haga algo.. o ella haga que ese enamore de ella.

Llegue a mi casa, era de noche así que me dormí.

Ya era un nuevo día entre como siempre, me fijé en el casillero de Adri y estaba con otra chica.. no pensé ni 2 veces y me dirigí hacia ellas.

-Hola mucho gusto soy Jenny- dije con un tono frío.
-¿Hola Jenny?-dice la chica.
-ah Jenny, ella es Paula, nueva en la CQ-dice Adri.

¿O sea la chica que me quiere bajar a mi chica estará en la CQ.?

-Bueno esta es la bienvenida y presentación de mi, la más popular-digo con una sonrisa que me caracteriza, una sonrisa hipócrita.
-Bueno nos tenemos que ir adiós- la detuve.
-si quieres adelántate Paula.. tengo que hablar con Adri-digo.
-te espero en el salón-dice Paula y se va.

-¿Quien es ella? ¿Porque no me la presentaste?- la cuestione.
-Primero ella es la chica que me gusta AHORA y si te la presente-dice.
-Adriana del Río, yo te amo-
-Clara ya me contó todo, Jenny ya deja de lastimarme y perseguirme- se intenta ir.
-Pues que se cuide tu amiguita- la acercó a mi- le haré la vida imposible
-Ella no está sola, esta conmigo.. y apuesto que los chicos igual, rubia falsa- me mira.
-Eso lo veremos niña Niño-dije y se va

Supongo que se fue con Paula, me dieron muchos celos pero yo no puedo decirle que me gusta por miedo a que me diga la gente.. no soy tan valiente como ella.

-Hola Jenny-dice Ángel.
-¿Angel? Ese milagro-digo.
-Estás enfrente de mi casillero-dice.
-Perdon- me quito de enfrente.
-¿Estás bien? Digo no te he visto como antes-d
-No nada, todo bien- sonrió.
-No te creo Jenny-
-Angel, prométeme que no dirás nada-digo.
-Para nada Jenny, no soy chismoso.
-suspiro- me gusta una chica... pero no cualquier chica si no..-me interrumpe.
-¿Clara? Clara no eh ella es mi novia-dice.
-No clara, es alguien muy cercano a ti-
-No me digas que..-asiento- ¿mi mamá?-pregunta.
-Monche no es el teto de salón.. me di cuenta.. ME GUSTA TU HERMANA ÁNGEL, ME GUSTA ADRI- dije gritando.. lo bueno es que no había nadie.
-¿Adri? Pero como si tú la odias hasta casi la llenas de polvo- dijo algo confundido
-No se como pasó, pero ahora ella me odia y tiene a alguien más.
-Yo te puedo ayudar Jenny- sonríe.

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora