— Mira se llama igual que el que estaba en la cq- dice Jenny.
— Si, es el-
— Y por qué te hablo? - pregunta.
— Bueno no se, pero no le contestes después le mando un mensaje y digo que estaba ocupada. - digo un poco nerviosa.
— Okey, y por qué estas nerviosa? No digas que no porque te noto- dice Jenny.
— Bueno, es que yo le gustaba - la mire sorprendida - cuando Angel beso a Clara, pero que Ángel le daba frío yo le dije a Clara que hablara con el para que el fuera quien le diera su primer beso y el a cambio le pidió una cita conmigo - digo.
— Y qué paso en esa cita? - pregunta Jenny.
— Nada, la verdad es que pues tuve que ir pero todo normal, solo que llego el punto donde empezó a hablar de amor, pero no estaba interesada, me dijo que en un futuro me iba buscar y creo que llego el momento - digo
— Adri te prometo que ya seré valiente para decirle a todos que andamos- dice Jenny.
— Tranquila, a mi solo me interesas tu. no le voy a hacer caso, y mejor ven a comer - le doy un plato con comida.La verdad es que tenía un poco de miedo de lo que iba pasar con el Sergio Adrián, creo que vio que ya no ando con roque aunque ese rompimiento fue hace un año, y pensó que ya le llegó el momento.
— Adri tengo miedo a perderte- dice Jenny.
— Pues quítate ese miedo que no va pasar, es más ni pienses en eso- digo.
— Es que hay mejores personas que yo, y pues.. - la calle con un beso.
— Tranquila, todo va estar bien y te esperare el tiempo que quieras - digo y Jenny estaba ida - Estas bien?
— Perdón, es que ahora de lo que pensaré es en el beso que me diste - ríe.
— es mejor que pienses en eso que en otra cosa- la abrazo.Sonó mi celular de nuevo, y tenía que contestar aunque no quisiera.
— No lo se, no quiero contestar- digo.
— Prestame- dice Jenny y agarra mi celular - Hola quién habla?Duro hablando por unos minutos y colgó.
— Qué quería? - pregunto.
— Tu amor, o bueno eso dio a entender. Dijo que si estabas tu, le dije que no y me dijo que si podías ir con el a una cita para arreglar un asunto que tienen- dice Jenny.
— Ni voy a ir, ni loca- digo.Recogimos las cosas, guardamos todo en el auto y fuimos a caminar.
— Adri, y si vas con el- dice Jenny.
— Y por qué quieres que vaya con el? - pregunto.
— Para ocultar mi relación contigo, y así evitar problemas - dice Jenny.
— Yo te esperare todo lo que sea necesario, y no iré con un niño a solo lastimarlo cuando en realidad estoy contigo - digo.
— Es que no lo se Adri, tengo miedo de que diga la gente- dice.
— Ah si? Pues quedate con tu gente- me voyDespués de esa pelea dramática ya estábamos en el carro, siento que no me debí enojar con ella de esa manera y me siento muy mal. Durante el camino ni nos dábamos la cara.
— Jenny perdón, me enoje sin razón - digo.
— No te preocupes lo entiendo- dice.
— Es que no debí reaccionar así- digo.
— Pero fue porque me lo merecía, literalmente te estaba obligado a hacer algo que no querías - dice.
— Si pero te conteste mal- digo.
— Esta bien Adri, te perdono aunque la que debe de pedir perdón soy yo- dice - Veras que algún día seré valiente, te lo prometo.Ya habíamos llegado a la casa de Jenny, la verdad es que yo quería estar con ella porque me sentía muy mal de lo que había pasado.
— Nos vemos mañana? - pregunta.
— Obviamente - digo.
— Perdoname - me abraza.
— Tranquila, para mi ya estas perdonada- le sigo el abrazo
— Tu también para mi, pero ya tengo que entrar- dice.
— Adiós- digo.
— Adios- dice, me da un beso y se va.Angel
Este día se puso un poco raro, Adri no estaba, Sergio Adrián vino a preguntar por ella y tampoco Jenny aparece.
— Chicos donde creen que esten? - pregunta Clara.
— No lo se, y si le marcamos? - dice Beto.
— Okey- le marco a Adri.Mientras esperábamos a que contestara se escucho un tono de llamada en la puerta, abrimos y era Adri.
— Dónde andabas? - pregunto.
— Fui con Jenny a un lugar- dice Adri.
— Entonces estabas con Jenny? - pregunta Danny a lo que Adri dice que si.
— Y no recibiste las llamadas? - pregunta Beto.
— Nop, solo las de Sergio Adrián - dice Adri.
— Entonces si supiste que volvió- dice Clara.
— Sip, pero no me interesa - dice Adri y entra a la casa.
— Por qué? - pregunta Clara.
— Hasta un teto como yo sabe porque Adri no le interesa ese tipo, hay una razón, tiene nombre y apellido. Jenny Pinto - dice Monche.
— Bueno eso si tiene razón - digo
— Se nota? - pregunta Adri.
— Demasiado - dice Clara
ESTÁS LEYENDO
La Niña Niño.
FanfictionÚltimamente Jenny no se me ha vuelto tan irritante como la solía ver, hasta la veo bonita, cada qué pasa siento bonito al verla, primero pensé en ver a un psicólogo ya que siento que estoy en un problema. Aunque pensándolo bien, estoy enamorada de u...