— Paula?- dice Jenny.
— Wow, creo que ya te aprendiste mi nombre - dice Paula y se sienta.Acabábamos las clases y estaba esperando a Jenny para irnos juntas a nuestras casas.
— Hola mi Adri- dice Paula.
— Qué quieres? - pregunto.
— Te lo digo de buena manera y así me respondes? Qué tienes? Cambiaste mucho desde la última vez que nos vimos - dice.
— Corrección la vez que me abandonaste - digo.
— No te enojes, yo estaba mal porque no superabas a la rubia de tinte chafa- dice.
— Oye, no insultes a Jenny - digo enojada.
— Por qué si es verdad? - pregunta.
— Lo único que si es verdad es que no te quiero ver cerca- digo.
— Pronto lloraras por mi, y lo veras- dice y se va, veo a Jenny de fondo tal vez escucho todo.— Estabas hablando con ella? - pregunta.
— Si, pero no le hice tanto caso- digo.
— Escuche lo de rubia de tinte chafa- dice.
— La única rubia de tinte chafa es ella- digo.
— Pero ella ni rubia es- dice.
— Bueno, pelirroja de tinte chafa - la miro- y mejor vámonos porque Paula dejo su mala vibra aquí.Estábamos caminando hacia su casa, y mientras caminábamos bromeabamos de cosas porque me hace feliz verla feliz, pero llego la triste despedida.
— Adri, la verdad es que si me sentí mal por su llegada pero tu me haces muy feliz - dice.
— Y tu a mi- digo.
— Eres la mejor, te amo mucho - me abraza.Le seguí el abrazo, así duramos unos minutos, me despedí de ella y me fui en camino a mi casa. Mientras caminaba sentí que alguien me perseguía, volteo y era Paula.
— Qué quieres? - pregunto
— En la prepa vi que todos nos estaban mirando y mejor te persegui para terminar lo que nos faltó - dice.
— Pero yo no te quiero ver cerca de mi- digo y suena mi teléfono. - me permites? Si querés vete?Le di la espalda y empecé a hablar con Clara ya que ella me había hablado. Ya casi llegaba a mi casa hasta que siento que alguien me jalonea hacia ella.
— Tu serás mi Adri? Entendido? - me besa.
Era muy fuerte, la intente separar pero no pude hasta que empuje más fuerte y al fin la pude quitar de encima.
— entiende que no quiero nada contigo - entro a mi casa.
Entre, mi mamá y Ángel ya estaban en comiendo así que deje mis cosas y me puse a comer.
– Adri escuchaste los gritos de afuera? - pregunta Angel.
— Si, eran mios. Es que Paula vino y pues por eso los gritos- digo.
— Esa Paula no te deja en paz- dice mi mamá.
— Si, y la muy descarada viene cuando dejo a Adri sola- dice Angel y nos suena una notificación al mismo tiempo.La abrimos y era un post de una página llamada "Quemando a la prepa" en el post estaba una foto de Paula besándome.
— Adri qué es esto? - pregunta Angel pero no le respondí estaba en shock.
— Qué paso?- pregunta mi mamá.
— Publicaron esta foto - dice Angel y se la enseña.
— Qué fue Adri? - pregunta mi mamá.
— Es un mal entendido, yo no la bese ella me beso- digo un poco asustada.
— Tranquila - dice Angel.Toda la tarde eran mensajes de todos, no quería ver mensajes de nadie más que de Jenny. Mire todas sus redes y en todas me bloqueo. Esto era mucho, estoy segura que Paula planeo todo.
En la mañana siguiente
Me desperté y eran las 10 de la mañana, era muy tarde para ir a la CQ. Fui a la sala y estaba mi mamá.
— Mamá que paso? Por qué no me levante? - pregunto.
— No quise levantarte porque se que estas mal, y necesitas descansar - dice.
— Gracias, son muchas cosas que procesar - me siento a su lado. - creo que en la prepa es todo un desmadre por todo.
— Necesitas descansar, y pronto se sabrá la verdad. - dice mi mamá.Jenny
Estoy muy mal, ella no es capaz de esto yo lo se muy bien porque siempre me hace sentir que me ama. Pero es que sigo sin creer.
— Jenny tranquila - dice Beto.
— Cómo quieres que este tranquila si ella no está y todos están burlándose - digo
— Pero no son nada, verdad? - pregunta Danny.
— Si, si somos. Desde el día que volví a esta ciudad nos dimos una oportunidad pero es que ella me hace sentir que me ama y esto es muy difícil - me abrazan.Angel
— Perfecto, Clara ahora debemos mandar esa nota de voz a la página esa- digo
— No Ángel, la página la habrá hecho la Paula. Mejor nosotros hacemos la mismo - dice Clara.
— Esta bien pero primero vamos con Jenny porque esto esta muy mal, y con la grabación de llamada que tienes la va hacer sentir mejor. - digo y vamos con Jenny.Jenny
— Jenny tenemos que enseñarte algo- dice Angel.
— Qué cosa? - digo secando mis lágrimas.
— Escucha esto- dice Clara y me da su celular.Le puse play y era una grabación de llamada de Adri. Se escuchaba como Paula le empezó a decir cosas, todo era falso. El beso fue un plan de Paula.
— Necesito ver a Adri
ESTÁS LEYENDO
La Niña Niño.
FanfictionÚltimamente Jenny no se me ha vuelto tan irritante como la solía ver, hasta la veo bonita, cada qué pasa siento bonito al verla, primero pensé en ver a un psicólogo ya que siento que estoy en un problema. Aunque pensándolo bien, estoy enamorada de u...