Capítulo 18

625 42 2
                                    

Ya había pasado el día donde me golpearon, cuando llegaron los chicos y Jenny se me quito el dolor porque por sus chistes malos que extrañamente me hacían reír se me olvidaba que me golpearon. Hoy volvía a la prepa y tenía miedo de Paula ya que ella es capaz de todo.

- Bueno Adri, te dejo que tengo que ir con los chicos - dice Ángel.
- Esta bien que te vaya bien- digo y el se va.
- Hola Adri, cómo estás? - dice Clara acercándose a donde yo estaba.
- Bien, solo que algunas veces me duele - digo - y cómo te va con Ángel?
- Pues bien, supongo- dice.
- pensé peor- la miro- espera dijiste supongo?
- Si, es que bueno casi siempre estamos juntos y todo, pero solo habla cosas de el también tuyas pero nada de nosotros - dice.
- Perdón, es que después de que salí del closet últimamente hay problemas míos, hasta quisiera volver el tiempo y no salir. Pero no te preocupes ya veras que hablara más de tu y el que de el y yo- digo.
- Eres la mejor persona que existe, y no le haces daño a nadie amando - dice.
- Si pero mucha gente aun no se actualiza a la realidad y viven en su burbuja- suena el timbre - vamos?

Caminamos hacia al salón, entre y vi que Jenny no estaba pero Danny si, se me hacía extraño ya que nunca faltaba pero creo que tuvo algún problema o algo.

- Qué te pasó Adri? - pregunta Paula a lo que yo la ignoro- que humor, no es mi culpa que Jenny no estuviera presente.
- No te tengo que andar dando explicaciones, y más por lo que hiciste- digo.
- Admite que te gustó, aparte conozco a Jenny y estoy segura que rara vez te da besos cosas que yo te daría todo el día- dice.
- Igual una relación no está solo de dar besos, y prefiero hablar con mi pareja que solo andar repartiendo saliva- digo.
- Pareja? Jenny y tu andan? - pregunta.
- Si, qué no sabias? Es algo que hasta es ley saber aquí. Y aparte como no sabias si ese fue tu plan inicial por eso hiciste todo lo que hiciste - digo.
- No, lo hice porque pensé que ella solo le gustabas, pero okey voy a tranquilizarme porque me enseñaron a respetar relaciones - dice.
- Okey- digo un poco insegura.

Esa platica fue muy rara, no le creía que iba cambiar o algo así pero algo me decía que era verdad. Llego el descanso y nos juntamos todos, o mejor dicho casi todos ya que Jenny no esta.

- Y tu Adri, te vimos muy platicadora con Paula- dice Clara.
- Si, pero solo fue una charla rara, pero me dijo que ella iba respetar la relación de Jenny y yo.- digo.
- Yo lo noto raro pero debemos creerle, no? - dice Ángel.
- Supongo que si- digo.
- Y Jenny? - pregunta Beto.
- Se fue a checar universidades - dice Danny.
- Pero aún no vamos a la universidad - dice Beto.
- Lo se, es que sus papás son muy raros hasta trabajar la quieren poner - dice Danny.
- Que exigentes salieron - dice Angel.

Me llegó un mensaje de Jenny de que había ido a ver universidades como dijo Danny, la verdad la extrañaba mucho, estaba hablando con ella hasta que me llego un mensaje raro.

Estas segura que ella fue a ver universidades? O fue a ver a su NOVIO.

ver foto

Qué?

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora