Capítulo 9

1.1K 86 1
                                    

Estábamos en la prepa ya que tenía que regresar a estudiar, estaba en mi casillero a que Adri entrara por esa puerta, pero aun no llegaba y ya casi iba empezar la clase.

Me fui a dar una vuelta hasta que la veo en su casillero, me fui corriendo con ella.

- Oye te estaba esperando - digo.
- Perdón se me hizo tarde - dice sacando sus libros.
- Sabes? Me dan ganas de abrazarte pero estamos en la escuela y.. - suspiro- no puedo.
- Mira te diría que ahorita pero toda la prepa esta aquí, así que mejor en otro lugar - dice y sonríe.
- Me conformó con esto - miro mi reloj- ya es tarde, tenemos que irnos a el salón.

Llegamos al salón, esperamos la maestra y empezo la clase. La verdad es que no le puse mucha atención ya que no entendía nada.

- Oye Jenny - me susurra Beto.
- Mande? - susurro.
- No sabía que la clase era apreciar el físico de Adri- susurra y se ríe.
- Se nota? - susurro.
- Por algo te lo digo - susurra y luego pone atención a la clase.

Las clases estaban demasiado aburridas, llego el descanso y por fin podía comer.

- Bueno chicos, hoy que pediremos? - pregunta Ángel.
- Hamburguesa? - dice Monche.
- Alguna otra cosa? - pregunta Clara.
- Mm no lo se- dicd Beto.
- Lo que sea pero rápido ya que tengo demasiada hambre - digo.
- Okey pido hamburguesas, ahorita los veo- dice Ángel y se va a llamar.

Todos se fueron a buscar mesa, Adri iba salir del salón pero la detuve.

-Qué pasó? - preguntó
- No te acuerdas tonta?? Te quería abrazar y.. - la abrazo- ya te abracé.

Duramos un buen rato ahí esta que escuchamos que alguien viene.

-Hola chicas, ya esta las hamburguesas- dice Monche.
- Si ya vamos - dice Adri.
- pero vengan rápido ya que todos ya le echaron ojo- dice y se va.

-Wow, esto será difícil - digo
- por qué? - pregunta Adri.
- verte todas estas horas, y no poderte abrazar en público.. Si va ser difícil.

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora