Capitulo 1

4.1K 223 39
                                    

Hey qué onda amigos! soy Adriana del Río o como todos me dicen Adri, estudio en la secundaria Constantino Quijano, me gusta mucho vestirme con pendras que todos dicen que es de "hombres" porque se me hacen muy cómodas, me encanta usar gorras y andar en la patineta. Últimamente me he sentido atraída por chicas, lo cual no se me hace TAN inusual, cualquiera que me ve piensa que soy parte de la comunidad , pero lo que no me gusta es que miro con otros ojos a la chica más insoportable de la cq, bueno para mi ya no, la hija de el director, Jenny, ella ha estado enamorada de mi hermano, lo cual me enojo un poco, haría lo que fuera por andar con Ángel. Y bueno esa es un poco resumida mi historia.

Estoy por entrar a la CQ, no estoy lista para lo que me espera, también espero que mi atracción por Jenny no se note, o si no sería la burla de todos.

-Hola Ratoncita–dice Roque.

Se me olvidó, Roque.. mi novio, si es raro porque ya ustedes saben sobre mi atracción hacia Jenny, pero me da cosita terminarlo porque se nota que él es un chico con buenos sentimientos.

-Hola–dije un poco fría.
-Estás bien?–pregunta.
-Sisi, obvio–digo tratando de disimular.
-Hola chicos–dice monche.
-Están felices por hoy?–pregunta Beto.
-MUY felices, verdad Adri?–pregunta Roque.

La verdad no recuerdo porque hoy es un día MUY feliz, pero diré que si porque supongo que es algo especial en la CQ.

-Si–digo.
-Felices 6 meses chicos–dice Clara.

Felices 6 meses?? Cierto, hoy cumplo 6 meses con Roque, no puede ser.. hoy tenía planeado terminarlo para que no sufriera.. tengo que cancelar todo.

-Hola Lu–dice Jenny y Danny.
-Hola Lu?–Pregunta monche.
-Hola Luser–dice Jenny y Danny al terminar hace una palmada de manos.
-Bueno yo me tengo que ir, te espero en la salida–dice Roque y se va.

Todos se fueron excepto Clara

-Adri pasa algo? Porque estás tan triste? No se supone que hoy debes estar feliz?–pregunta.
-Clara a ti no te voy a mentir, ademas ya me canse de ocultar esto que siento–digo.
-Que pasa con Roque? Te ha lastimado?–pregunta.
-Aquí el único lastimado va ser el–digo.
-Que pasa?–pregunta Clara.
-Clara, ya no siento nada por Roque, es más hoy tenía planeado terminarlo pero me acorde que cumplimos 6 meses, es que últimamente he visto con otros ojos a otra persona–digo.
-Wow, a quien viste con otros ojos?–pregunta.
-Si te digo no me crees–digo.
-monche?–pregunta.
-Nono, alguien peor–digo.
-Beto?–pregunta.
-Ninguno, estoy enamorada de –hago una pausa– Uff, Jenny-digo.
-QUEE?–grita Clara a lo que todos se nos quedan mirando.
-No grites, y si, no se como pasó pero pasó–digo.
-Adri pues Roque si se ve un chico tierno y lindo cuando está enamorado–dice Clara.
-Lo se pero no quiero lastimarlo mas-digo.

Han pasado semanas desde ese día, y al fin terminaré con Roque, se me hace muy doloroso pero es lo mejor para los 2.

-Perdóname Roque, no quería lastimarte, pero te lastimaría más si seguimos y yo- suspiro- enamorada de ella–digo y apoyo mi mano sobre su hombro.
-pues sabes que –quita mi mano de su hombro– te vas a arrepentir Adriana Del Río-dice y se va.

Fui a mi casa asustada por aquella amenaza, solo 2 personas saben de este problema, Clara y Roque.. son los únicos.

Al Siguiente día me levante, me bañe y me aliste para irme a la CQ.

Entre normal hasta que todos se empezaron a reír de mi, pensé que tenía algo atrás, pero mire que en los lockers había algo escrito, fui y decía "ADRIANA DEL RÍO MEJOR CONOCIDA COMO ADRI LE GUSTA LA QUERIDÍSIMA JENNY" lo cual agarre ese papelito y lo rompí. Me fui corriendo por todo el pasillo hasta que me tropiezo con Jenny.

-Más cuidado tu–dice Jenny y se va.

Me levante y seguí con mi corrida, fui al baño de chicas, me metí a uno y empecé a llorar, no creí que este día pasaría, todo por decírlo a Roque, todo estaría bien si nunca me hubiera enamorado.

Me quede ahí por un buen rato, me salté varias clases hasta que llegó el descanso, me llegó un mensaje de Ángel que decía "Hermana, yo te apoyo en todo, pero no deberías saltarte clases, tú me enseñaste a ser valiente a pesar de que los demás se burlen de ti, esto es poco para lo que tú has vivido hermana, tranquila que nosotros te vamos a apoyar" me puse feliz, salí del baño, corriendo hasta el comedor y ahí estaban todos. Me vieron y me abrazaron, era lo que necesitaba después de todo.

-Tranquila Adri, yo seré tu guardaespaldas–dice Monche.

Todo iba normal hasta que llega Roque.

-Con razón te vestías de Niño no? Das más señales-dice Roque.
-Cállate Roque–dice Ángel se para en modo amenazante.
-Uys si, el hermanito de la desviada, yo no perderé el tiempo con unos estupidos y una desviada, adiós–dice y se va.

-Tranquila hermana, todos te apoyamos–dice Ángel.
-Si, pero Roque aclaró hasta de quien estoy enamorada–digo.
-Esto es una señal de que el odio al amor si existe–dice Beto.
-Hablando de enamorado ahí viene Jenny –dice monche.
-Escondenme–digo y me meto debajo de la mesa.
-Hola chicos–dice Jenny.
-Hola Lu?.. esperen porque no dijeron hola Lu?–pregunta monche
-what ever han visto a Adri?–pregunta Jenny.
-No querrás decir Niña Niño?–pregunta Beto lo cual le pego un pie.
-No, solo Adri, bueno si la han visto díganle que la veo en el gimnasio saliendo de clases, adiós–dice Jenny y se va.
-Que fue lo qué pasó?–pregunta Ángel.
-Creo que la única enamorada no es Adri–dice Clara.
-Nono, no lo creo, igual si iré–digo y empieza a sonar el timbre.

Hola les habla su escritora, bueno tal vez no tenga vistas y así pero siempre quise hacer una novela de JennyxAdri, y si por casualidad alguien entra.. HOLA TE INVITO A QUE ME SIGAS :3❤️

[sola soy la escritora en el 2021, quise retomarla pq d seguro quieren saber más pero supongo q le cambiaré algunas cosas je]

La Niña Niño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora