Llegamos a la preparatoria, mientras Jaz y Gavin estaban besándose yo opté por ir a mi casillero, no quería ser un mal tercio.
–Hola... –Una voz dulce habló detrás de la puerta de mi casillero mientras sacaba unos libros. Era ella...
–Hola... –Cerré la puerta, para encontrarme con su linda sonrisa y profunda mirada.
–Ross quería agradecerte por lo de ayer, si no le hubieras dicho a tu amigo que se tenían que ir, no me imagino que hubiera pasado...
–No te preocupes Gavin es así, míralo tiene novia, pero estaba algo ebrio.
–Todo un patán. –Exclamó ella dirigiendo la vista donde Jaz y Gavin.
–Por cierto perdón por dejarte ahí y no preguntarte si tenías quien te llevará a casa.
–No importa unas chicas me llevaron a casa, yo terminé manejando estaban demasiado ebrias ¿así son las fiestas de ahora?
–Al parecer si. –Me encogí de hombros.
–Se supone que es para convivir, bailar, divertirse tal vez tomar algunos tragos pero para que tomar de más digo no recuerdas lo que hiciste, y al otro día tienes una insoportable resaca.
–Estoy de acuerdo contigo. –Tocan el timbre.
–¿Vamos a clase? –Pregunto.
–Si.
Caminamos hacia el salón, cuando entró Gavin se quitó la lentes jamás pensé ver en él esa mirada tan fría, expresando sentimientos horribles hacia mi, tal vez es porque me vio hablando con Kiernan pero me di cuenta que comencé a sentir algo por ella desde el primer momento que la ví, y no le permitiría a mi "mejor amigo" que la utilice además él sale con Jaz persona que lo quiere demasiado.
–Lynch. –Dijo en seco cuando estaba sentado a mi lado, jamás lo había escuchado molesto.
–Hola Gavin. –Actúe normal, aunque sé que las cosas van a cambiar desde ahora y todo por ella.
–¿Me crees estupido?
–¿De qué hablas Gavin?
–Esta más que obvio que no me dejaras a la chica.
–Podemos hablar afuera por favor, ella está aquí. –Susurre.
–¡CLARO QUE PODEMOS! –Gritó, todos se sobresaltaron teníamos hora libre y cada quien estaba en lo que quisiera. Salimos del salón Gavin estaba enfurecido.
–Te escucho Leatherwood. –Dije con toda la calma del mundo.
–Vamos se nota a leguas que tú quieres a la chica.
–¿Y sí la quisiera que? –Ya tenía que decirlo, me ponía de malas el egocentrismo de Gavin.
–Amigo estás en un error y estaría dispuesto a llevar a la mierda nuestra amistad solo por ella. –Auch jamás pensé escucharlo decir eso, éramos como hermanos, yo siempre lo encubrí en todo, lo apoye demasiado y esto es lo que gano.
–Creo que sigues ebrio Gavin.
–Ross solo quiero llevarla a mi cama.
–Gavin puedes llevar a Jaz en un par de segundos ella es TÚ NOVIA. –Grite casi lo último para remarcar lo que quería darle a entender.
–Ayer te dije que es una relación abierta.
–Ella de verdad te quiere, no puedes jugar con ella solo por tus estúpidos deseos sexuales.
–Tú que sabes de esto pequeño imbécil virgen.
–Que te importe una mierda si soy virgen o no.
–Perdón que eres hijo de mami y papi...
–¡CÁLLATE GAVIN! –No permitiría que metiera a mi familia en esto, le solté un puñetazo. Sobó su mejilla y su mirada estaba ahora más furiosa que antes.
–¡PEDAZO DE IMBÉCIL! –Me tiro un puñetazo en la cara haciendo que me cayera.
–¡PELEA! –Se escucho un grito haciendo que nuestros compañeros del salón salieran, ella estaba incluida, que vergüenza me vería actuando como un completo imbécil inmaduro.
Mi ahora ex mejor amigo se puso sobre de mí y me seguía dando de golpes en la cara, yo le di algunos en el estómago pero no fueron suficientes hasta que le di dos golpes seguidos en la cara para que cayera y me dejara en paz. Me levanté y metí al salón. Los gritos de los compañeros no se detenían así que esto nos costará una detención lo peor que era juntos.
Y como lo predije después de las clases nos quedamos a ordenar la cancha de baloncesto.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ella
Teen FictionUna amistad de años, es separada por una chica. Comienza la rivalidad entre dos amigos que juraban ser casi hermanos. Pero solo uno consigue el verdadero amor de ella.