Cap 23

199 11 3
                                    

Saliendo de la escuela fui al hospital, los nervios me estaban acabando.

–Hola señora Shipka.

–Hola Ross.

–¿Esta alguien con Kiernan?

–No.

–Ok voy a subir con ella.

–Si, está bien. –Me subí al ascensor, no iba a ir con ella, tenía que ir antes con el Dr. Wilson.

–Ross qué bueno que llegas, aquí están los resultados. –Me extendió un sobre blanco.

–Gracias, nos vemos luego.

–Hasta luego Ross.

Por fin tenía los resultados en la mano y moría por verlos pero no lo haré hasta estar con ella. Por fin llegue a su habitación, entre y cerré la puerta tras de mí.

–Hola linda, tengo que hablar contigo. Tuve un sueño, íbamos a tener un bebé fue lindo créeme es solo que seguías en coma y tus papás te preferían a ti antes que al bebé. Con este sueño recordé que existe la posibilidad de que pudiera ser cierto ya que nosotros dos semanas antes del accidente lo hicimos, así que te mande a hacerte análisis y aquí tengo el sobre, créeme que tengo nervios pero lo qué te dije en la mañana es cierto, sea cual sea el resultado estaré contigo. –Comence a abrir el sobre casi temblando.Leí detenidamente hasta que vi un negativo en negritas al centro de toda la hoja. –Bien al parecer los preservativos que compramos si son de confiar, no lo estás y eso en parte me alivia y entristece. Sabes que cada cosa a su tiempo, asi que necesito que despiertes linda.

Guarde la hoja de los estudios en mi mochila.

–Por cierto Gavin llamo a Laura, él fue el causante de toda nuestra discusión. Me dijo que lo del accidente no fue su culpa aunque no le creo nada... –Suena mi celular, es de la recepción del hospital.

–¿Ross?

–Diga.

–Soy el papá de Kiernan, te necesito aquí abajo, están por encontrar a la persona que la atropello.

–Bajo en un momento.

Llamada finalizada

–Linda al parecer ya casi encuentran al culpable de que estés acostada en esta cama, ahora vuelvo. –Le dejé un corto beso en la frente.
Baje por el ascensor y me encontré con dos tipos de traje y el señor Shipka.

–Bien ya llegó, señores él es el novio de mi hija. –Eso fue extraño, halagador e incómodo.

–Me llamo Ross...Ross Lynch.

–Bien señor Lynch, ¿Usted conoce a alguien de New York?

–Alguien que vive allá si.

–Ok, las placas que atropellaron a la señorita Shipka son de New York.

–¿Algo mas que allá pasado?

–Mi ex novia regreso de New York esa noche, fue a mí casa antes de que Kiernan llegara, comenzó a decirme que volviéramos a ser pareja obviamente le dije que no porque estaba con Kiernan, esta chica me besó justo cuando Kiernan iba llegando, discutimos y ella se fue a la fiesta. Regresé a casa y mi ex volvió a insistir le dije que no y se fue un poco molesta. Más tarde fui a la fiesta encontré a Gavin con Kiernan y mientras él y yo nos peleabamos atropellaron a Kiernan. Por cierto Laura me dijo que alguien le había llamada y ese alguien claramente fue Gavin, él me lo confesó está mañana. Gavin era mi mejor amigo sabe de ella y lo que pasamos, era de esperarse.

–Investigaremos a estos chicos, ¿cómo se llaman?

–Laura Marano y Gavin Leatherwood.

–Gracias. –Dijo un hombre de traje negro.

–Gracias a ustedes. –Dijo el señor Shipka. –Muy bien Ross estamos cerca de saber la verdad.

–Ojala y encuentren a la persona que hizo ésto.

–Ojala. –Subi a la habitación de mi novia.

–Ya volví linda, tenemos mucho que leer, y por cierto ya casi sabemos la verdad. –Comence a leer y al caer la noche volví a mi casa.

Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora