Cap 17

256 13 6
                                    

Y como el tiempo pasa los momentos terminan nuestra fabulosa semana que más bien parecía una luna de miel, había dado fin. Teníamos que volver a la rutina, la escuela y los exámenes al parecer ya estaban aprobados; no había de que preocuparse los proyectos también estaban entregados.

Hoy es viernes, lo sé que rápido pasa el tiempo; bueno habrá una fiesta en la casa de Logan como es de costumbre, está vez Kiernan pasará por mi.

_____/____

Mis padres no están en casa fueron de compras y mi novia vendrá por mí a las 8:30 PM. Me desacomodo el cabello un poco y ato las agujetas de mis tenis cuando escucho que suena el timbre. Baje rápidamente tal vez es Kiernan.

–Hola am... ¿Laura?–Que hace ella aquí, la mire extrañado.

–Hola Ross ¿Cómo estás? Muy diferente por cierto, el castaño te queda de maravilla... –Deslizo su mano por mi pecho.

–¿Qué haces aquí?

–Un pajarito me dijo que me extrañabas demasiado, que lo nuestro es insuperable, déjame decirte que pienso lo mismo, en New York no es lo mismo sin ti. Terminé con Ben por regresar contigo...

–¡Estas loca! Lo nuestro fue hace mucho tiempo, no sé que pájaro de mierda fue a decirte esa tontería. Lo siento estoy saliendo con alguien más.

–Si que cambiaste...esas maneras de recibirme no es algo muy cortes de tu parte.

–Perdón pero deberías arreglar las cosas con Ben, no quiero ser un problema para ustedes.

–Vamos Ross se que me extrañas, yo te extraño... ¿Quieres saber qué extraño de ti?

–Laura tienes que irte mi novia vendrá a casa, y todo va de maravilla, no quiero que esto sea un mal entendido para ella.

–Extraño tus abrazos, tus deliciosos labios, tu piel contra la mía, tus caricias, tus palabras al oído, tú cabello entre mis dedos, extraño todo de ti...

–Por favor Laura vete.

–No sin antes...–Se acercó a mí y sin titubear me besó. Me quedé paralizado con los ojos abiertos como platos al ver que una chica rubia nos veía desde la otra acera. Aleje como pude a Laura de mí y corrí hacia mi novia.

NARRA KIERNAN

Lo que mis ojos veían era más que claro, él era igual que todos, solo obtuvo lo que quería. Pero Kiernan que era lo que esperabas de él, ¿qué te amará de verdad? Es estupido, me entregué a él como con nadie más, le conté todo acerca de mi, mis problemas, de mi familia, enfrente a mi padre por él, y está mierda es lo que gano. Qué estúpida soy...
Veo que él se acerca a mi, no quiero ni verlo, mi vista comienza a ser borrosa, jodidas lágrimas ustedes no fueron invitadas, me doy la vuelta y comienzo a caminar, no quiero hablar, no quiero verlo...

–¡KIERNAN ESPERA! –Grita Ross.

–Déjame en paz, eres como todos un patán, obtuviste lo que quisiste Lynch. Ya había pensado en que nos fuéramos juntos luego de la preparatoria como me habías propuesto, te juro cada cosa que me dijiste la tomé en cuenta y... no sé cómo pude ser tan estúpida al pensar que de verdad esto iba a funcionar, que esto iba a ser serio, que no ibas a ser un imbécil conmigo, yo te conté todo acerca de mi, sabes mi pasado y lo que me hicieron antes y aún así decidiste pagarme con la misma moneda, eres un idiota Ross Lynch... –El nudo en mi garganta cada vez crecía más.

–Quiero explicarte, no es lo que parece.

–Solo déjame. –Me tomo de las muñecas.

–Necesito que me escuches. Por favor.

–Déjame ¿Quieres?

–Esta bien. –Me soltó. –Y seré un completo idiota por dejarte ir, pero mereces tú espacio. Espero que después quieras escucharme.

–Solo déjame, y no se te ocurra buscarme. –Camine con lágrimas en los ojos.

–¡KIERNAN! NO OLVIDES QUE ESTE IDIOTA TE AMA Y NUNCA DEJARA DE HACERLO Y CRÉEME JAMAS TE LASTIMARÍA.

–¡YA LO HICISTE, ME LASTIMASTE! –Grité, el dolor se apoderaba de mí y las ganas de llorar aumentaban, llegue a la fiesta y comencé a beber descontroladamente.

NARRA ROSS

Me siento terrible, soy un idiota. Camino directo a mi casa y la causante de todo esto seguía aún parada en la puerta...

–Bueno, al parecer ya tenemos el camino libre, solo para nosotros dos, ya sabes lo que dicen por ahí, donde hubo fuego cenizas quedan...

–No quiero ser grosero contigo, pero por favor ya vete, déjame en paz. Lo nuestro ya pasó y aunque me dolió demasiado ya lo superé, tú fuiste en su momento lo mejor, pero ahora todo es distinto ambos decidimos diferentes caminos, tu vida es en New York con Ben, la mía es aquí con Kiernan, ya vete, no quiero volver a verte. Y porfavor felicitame a ese pájaro, lo logró arruinó todo... –Entre a mi casa hecho furia y le cerré la puerta en la cara a Laura.
Después el enojo se convirtió en ganas de vomitar soy un asco de persona, y un poco más tarde el sentimiento cambio y comencé a llorar.

Todos piensan que los hombres no lloran y menos por una mujer pero Kiernan con tan solo verla por primera vez, se convirtió en mucho para mí... Y me duele. Tengo que ir a buscarla, no ser un cobarde y luchar hasta el final para que me escuche y con suerte me perdone.

Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora