Cap 11

341 27 5
                                    

Pasaron algunas semanas luego de que le dijera a Kiernan por primera vez que la quería, este sentimiento cada día crece más, me siento bien cuando estoy con ella se volvió especial y siempre está para mí, nos llevamos demasiado bien.

En la preparatoria nos tomamos de la mano como si fuéramos algo más, si ella lo permite es porque está esperando a que de el segundo paso, es como una señal.

Tengo todo un plan para pedirle que sea mi novia, hoy mi papá me libera el castigo del auto así que todo está de maravilla.

Las clases habían terminado, ella pisaba la salida de la escuela pero entonces la detuve.

–¡OYE KIERNAN, ESPERA! –Grite.

–¿Qué pasa? –Me dirige la mirada.

–¿Crees que podamos salir al rato?

–Si, mis papás al parecer ya no están molestos conmigo, supongo me darán permiso.

–Ok pasó por ti a las 8:00 PM.

–¿No tienes el auto castigado?

–No, hoy se termina el castigo.

–¿No es la fiesta de Logan? –Carajo había olvidado que era la fiesta del chico más popular de la preparatoria, al carajo con eso.

–No importa, pasó por ti a las 8:00 PM entonces.

–Ok, estaré lista, esperándote.

–Ok, me tengo que... –Aún me provocaba un poco de nervios estar con ella. Pero me acerqué a ella y le robe un beso.–Nos vemos al rato.

–Hasta al rato Ross.

Me dirigí a mi casa. Llegué y mi papá estaba comiendo lo que me da bonus para tener el auto en mis manos.

–Hola papá.

–Hola Ross ¿Porqué tan feliz?

–Creo que esto ahora me vuelve a pertenecer. –Dije sacudiendo las llaves de mi auto.

–Creo que no será así.

–¿Porqué?

–Bueno...

–Un acuerdo es un acuerdo Mark Lynch.

–Bueno esta bien hijo.

–Por cierto, ¿Me das permiso salir esta noche?

–¿Acaso quieres otro castigo?

–Por favor, prometo llegar a las 2:00 AM por mucho.

–¿Ahora tú pones las reglas?

–¿A la 1:00 AM? –Me encogí de hombros.

–A la 1:00 AM, te quiero puntual.

–Si, gracias.

Subí disparado a mi habitación aún tenía cosas que comprar.

Siendo las 7:40 PM me siento idiota aún tengo que darme una ducha y no llegaré a las 8:00 a casa de Kiernan.

Rápidamente me duche. Una playera, sudadera, converse y jeans rasgados fue lo primero que salió del clóset y el tiempo me estaba consumiendo.
Espero que después que le pida que si quiere ser mi novia acepte ir a la fiesta de Logan, si no mi vida social acabaría y mañana sería el chico raro que no fue a la fiesta del popular.

Me meto al auto con una pequeña canasta para un picnic nocturno.
Apenas llegó a su casa y ella sale por la puerta.

–Hola linda.

–Hola. –Saco su celular y lo encendió. –Wow que puntual son las 8:00 PM.

–Espero ser así de puntual para llegar a casa.

–Lo serás, lo sé.

–¿Lista?

–¿Para?

–Es sorpresa ya verás.

Conduje hasta el lugar donde nos besamos por primera vez. Puse la manta en el césped y el vino y emparedados sobre ésta.

–Esto es lindo.

–Gracias.

Nos sentamos a comer y beber un poco de vino, y el momento había llegado.

–Bueno Kiernan, sé que hemos pasado por mucho juntos, y te agradezco que estés para mí en todos los momentos, no sé lo que tengamos ahora, sabes a lo que me refiero, quiero seguir así contigo, me haces sentir demasiado bien y feliz, he aprendido muchas cosas de ti, me atrevo a decir que te amo, porque es lo que siento, y sin más rodeos te quiero preguntar ¿Quieres ser mi novia? –Se quedó asombrada igual que yo, no sé de dónde salieron las palabras.

–Ross...si quiero ser tu novia. Te amo Lynch.

La abracé y luego nos besamos, fue uno de esos besos profundos llenos de amor y ternura.

Estuvimos un tiempo ahí viendo la ciudad. Hasta que ella me preguntó.

–¿Vamos a la fiesta de Logan?

–¿Segura?

–Si, vamos. –Tomo mi mano, no puedo con tanta felicidad.

Y llegamos a las fiesta. Antes de entrar la rodeé con el brazo en el hombro, sonará machista pero los chicos deben de notar que ahora es mi chica.

Nos tomamos algunos tragos y bailamos desenfrenadamente en la pista, sentí que deje mi cuerpo en ese lugar, ambos escurriamos de sudor.
Ella tomo mi cabello que cubría mi frente y lo paso hacia atrás, y entonces me beso de una manera que jamás pensé que lo haría, la atraje hacia mi poniendo mis manos en su cintura. Nuestras lenguas parecían estar en guerra y esto comenzaba a excitarme así que decidí parar.

–Kiernan. –Dije entre jadeos.

–¿Qué pasa cariño?

–No es el momento.

–¿De qué hablas?

–Olvida...–No pude terminar de hablar ya que alguien se acercó a nosotros.

–Miren nada más a quién tenemos aquí, al estúpido Lynch y la preciosa Kiernan. –Dijo Gavin burlón.

–¿Qué quieres Leatherwood? –Respondí serio.

–Los vi desde allá, se estaban devorando amigos.

–Eso no es de tu incumbencia Gavin. –Ahora habló Kiernan.

–Tal para cuál, espero lo disfruten mientras dure. –Se fue.

–¿De qué habla? –Me preguntó Kiernan.

–No lo sé, está loco.

–¿Y sí mejor, nos vamos?

–Esta bien.

La dejé en su casa.

–Te amo Lynch. –Cerro la puerta del auto y entro a su casa.

Aún no creía que ya fuera mi novia, me siento tan feliz.
Las cosas no pudieron salir mejor hoy llegue justo a la 1:00 AM a mi casa. Estoy aliviado...


Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora