Cap 24

198 13 3
                                    

Han pasado meses desde el accidente trato de seguir igual que siempre, jamás perder la esperanza y estar siempre a su lado; aunque a veces me desespero y siento que no lo hará, que no despertará.

Mis padres me han apoyado en todo, la graduación será en algunos meses y el baile en algunas semanas, los tiempos que vienen los quiero pasar con ella. Luego de la graduación vamos a escapar, nuestros padres no se enterarán después de un tiempo. Yo sé que lo papás de Kiernan y los míos obviamente se van a enojar demasiado. Pero ojalá y entiendan que iremos a la universidad y viviremos juntos.
No sé si resulte pero haremos que si.

–Ross. –Abren la puerta de la habitación de Kiernan, interrumpiendo mis pensamientos.

–Hola señor Shipka.

–La encontramos, fue Laura Marano.

–¿Qué? –Dije asombrado.

–Deberias ir a hablar con ella tal vez logres sacarle la verdad de porque lo hizo.

–Voy. –Salio y cerró la puerta. –Me voy linda, tengo que hablar con alguien. Te amo cariño.

Llegue a la comisaría y ella estaba en los separos entre a hablar con ella.

–Miren quien se apareció por aquí, el mismísimo Ross Lynch.

–Hola Laura.

–Necesito que me saques de aquí cariño.

–¿Porque lo haría?

–Por que me amas.

–Entiende que lo nuestro ya pasó.

–Adivino estás con esa tipa.

–Si.

–¿No murió? Digo, fue un no fallido accidente. –La sangre me comenzaba a hervir de coraje.

–¿Por qué lo hiciste Laura?

–Si tú no eres mío, no serás de nadie más. Supe todo desde el inicio Gavin fue un buen informador.

–Verás que las cosas te fallaron porque aunque ella esté en coma, sigo con ella y tú estás aquí tras las rejas.

–¿Me vas a sacar?

–Lo siento pero este lugar si te merece, adiós Laura.

–¡ROSS POR FAVOR NO! –Sali de ese lugar está completamente loca. Ahora tenía que arreglar unos pendientes.

Toque la puerta de madera de al lado de mi casa. Un chico de tez bronceada y cabello castaño abrió era Gavin.

–Hola Ross ¿qué pasa?

–Eres un imbécil. –Le solté un puñetazo en la cara.

–¡PERO QUE MIERDA PASA CONTIGO LYNCH! –Dijo tocando su nariz donde ahora salía sangre.

–Le dijiste todo a Laura, te consideraba un hermano,por eso te contaba todo. ¿Cómo te atreves a traicionarme de esta manera?

–Todo es por ella, por Kiernan desde que ella llegó tu cambiaste, mírate ahora, golpeas a los que eran tus amigos, no entras a clases, vas de fiesta en fiesta. Te besaste con Jaz.

–No te quieras hacerte la víctima Leatherwood, y algo que quede claro yo jamás la besé, jamás nos besamos ella fue de resbalosa conmigo, pero espera... Tenía a un buen maestro a su lado... tú.

–Deja de decir estupideces.

–Vamos Gavin, tú fuiste el que llamo a Laura y comenzó todo este estúpido plan solo para acostarte con Kiernan.

–No solo es por eso, siempre te quedas con las chicas que a mí me gustan Lynch.

–No me vengas con este cuento barato.

–Es enserio. Laura me gustaba y tú fuiste el afortunado de tenerla. Kiernan llegó y lo mismo.

–Gavin yo sabía lo que solo querías de Kiernan, no quieras hacerte el inocente.

–Bueno eso iba aparte, pero yo en verdad si comenzaba a quererla.

–Me voy Gavin no puedo seguir escuchando estos estúpidos cuentos de niños.

–Pronto saldremos de la preparatoria y nos alejaremos lo suficiente para jamás volvernos a ver.

–No sabes cómo cuento los días.

–Te odio Lynch.

–Yo también te odio Leatherwood.

Camine hacia mi casa y cerré la puerta con furia.

–Hey Ross ¿qué pasa? –Dijo mi mamá.

–Mamá estoy furioso, no quiero hablar me voy a mí habitación.

–Mas tarde hablamos.

–Ok.


Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora