Abrí los ojos porque el sol me pegó en la cara, sentía que mi cabeza iba a estallar, volteo lentamente y ella sigue durmiendo tomada de mi mano, vuelvo a sentir miles de sensaciones en mi estómago. Trato de sacar mi celular sin despertarla pero fue en vano ella abrió los ojos.
–Hola... –Soltó mi mano y se talló sus ojos.
–Lo siento, solo quería ver la hora. ¡MIERDA! –Digo cuando veo que era medio día y tenía miles de llamadas perdidas de casa.
–¿Qué pasa? –Se acercó a mí.
–Mis papás deben estar furiosos, me matarán.
–Moriremos juntos. –Me sonrió.
–¿Eso es bueno o malo? –Tome un mechón de su cabello que le estorbaba en la cara y lo pasé por detrás de su oreja. Me acerqué a ella, hizo lo mismo y nos volvimos a besar.
–Creo que es bueno. –Dijo separando nuestros labios. –Por lo menos alguno de nosotros dos no se quedará a sufrir por el otro.
–Lo sé linda. –Me volvió a sonreír. –¿Entonces te acuerdas de todo aunque estés ebria?
–Obviamente Lynch.
–Eso es un alivio, porque no quisiera que pensaras que lo de el beso fue un error.
–Te volví a besar hace un momento, no fue un error y todo lo que dije ayer es cierto, comienzas a ser correspondido, pero no hay que ir demasiado rápido. –Se sonrojó. –Y si sigues teniendo dudas volveré a besarte.
–Déjame confesarte que tengo demasiadas.
–Entonces te besaré de nuevo, tus labios saben bien Lynch.
–El pensamiento es mutuo. –Nos acercamos y nos volvimos a besar, esta chica de verdad me estaba sorprendiendo demasiado.
Después de unos besos más, por dios creo que tengo los labios un poco hinchados la lleve a su casa, unos minutos me espere frente a su casa para asimilar lo que estaba pasando cuando escucho algunos gritos y después puertas azotarse. Kiernan se asomo por la ventana de la que parece ser su habitación y me hizo señas de que todo estaba bien. Quise esperar un poco de tiempo más pero después todo se calmó y me dirigí a mi casa para tener la peor regañiza de la historia.
Estacione el auto, mi corazón comenzaba a latir muy rápido, baje del auto con las piernas casi temblando y a la persona menos esperada la veo abriendo la puerta de mi casa.
–Al parecer el chico bueno ya se volvió malo. –Dijo Gavin rozando mi hombro con su brazo mientras acababa de salir de mi casa. Yo sólo rodé los ojos no tenía ganas de discutir con él.
–¡Por dios hijo que bueno que llegas! Estábamos preocupados. –Dijo mi mamá acercándose a mí y dándome un abrazo. La cara de mi padre era la de Satanás reencarnado.
–¡¿PORQUÉ HASTA AHORA?! ¿CREES QUE PUEDES ENTRAR Y SALIR DE ESTA CASA A QUE HORA SE TE DE LA REGALADA GANA?, PUES LA RESPUESTA ES NO, ROSS LYNCH NO SÉ QUE CARAJOS ESTA PASANDO POR TU CABEZA PERO AQUI VIVIMOS TODOS Y NOS RESPETAS, QUE JAMÁS SE VUELVA A REPETIR ESTA SITUACION Y NO TIENES DERECHO A JUSTIFICARTE, ESPERO NO HAYAS HECHO ESTUPIDECES Y ES MEJOR QUE LE BAJES A TU RELAJO NO ERES UN NIÑO PARA QUE TE ANDEMOS CUIDANDO Y SI CREES QUE YA ERES LO SUFICIENTE GRANDE, TOMA TUS COSAS CONSIGUE UN DEPARTAMENTO Y VIVE SOLO.
–¡MARK! –Grito mi mamá, yo solo estaba cabizbajo mi papá tenía toda la razón del mundo.
–STORMIE ESE TINTE CASTAÑO LE DAÑO LAS NEURONAS, ESTA LOCO.
–Papá... –Comence a hablar, no sé ni qué decir. –Lamento mucho aparecerme hasta ahora y lo peor no haber avisado, fui a una fiesta me pase de tragos y aquí estoy... –Mentí, no importa cualquiera dice una mentira piadosa, si les decía la verdad sería una historia larga que contar.
–Bueno... Pero de todas maneras te quedas sin auto por lo que resta del mes. Y ahora a tu habitación. –Y así acabaron los gritos, con castigos, no importa acepto mi error.
Subí a mi habitación, me duche y no podía sacarla de mi mente, busqué el papelito con su dirección ahí también apuntó su número y le marqué.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ella
Teen FictionUna amistad de años, es separada por una chica. Comienza la rivalidad entre dos amigos que juraban ser casi hermanos. Pero solo uno consigue el verdadero amor de ella.