Cap 12

314 22 2
                                    

Kiernan y yo llevamos ya 5 meses de ser novios, qué rápido pasa el tiempo.
Diría que mis padres ya la aceptaron y sus papás a mi pues también la vez que ella los conoció parecía nerviosa pero a decir verdad mi mamá ya estaba encantada con ella.

FLASHBACK

NARRA KIERNAN.

Hoy me encuentro demasiado nerviosa, conocer a los papás de Ross es algo que me pone los pelos de punta.

–¿Lista?–Pregunta Ross.

–Creo.

–Tranquila, solo es una fiesta familiar. Estarán mis primos, y yo sé que les vas a caer bien.

–Todo bien entonces, estaré bien.

Se para frente a la puerta de su casa, era una reunión familiar y ya se escuchaba ruido adentro.
Toma mi rostro y me da un beso que me da mucha tranquilidad.

–¿Vamos?

–Si.

Abre la puerta y puedo ver a todos riendo y conviviendo amaba los momentos así, cuando todos están juntos. Qué lastima que en mi familia solo somos nosotros tres. Mamá, papá y yo; pero a ellos solo les interesan sus negocios, cuando tienen tiempo para mí es para castigarme por cualquier actitud que tenga.

–Hola querida. –Una señora media llenita de cabellera rubia y muy sonriente se acerca a mi y me abraza.

–Hola. –Sus brazos son demasiado reconfortantes y cálidos.

–Soy Stormie, la mamá de Ross. Dime solo Stormie. Mi hijo me a hablado mucho de ti, eres más hermosa de lo que pensaba, Ross tiene suerte. Vamos a comer.–Yo solo me sonroje, era una persona muy linda.

Ross toma mi mano y todos estaban en el jardín trasero.
Esta tarde no podía ser más que perfecta, su familia era lo mejor, debería sentirse orgulloso de ello son muy unidos.

Fue una de mis tardes favoritas, estuvimos platicando, bailando, comiendo, fue demasiado divertido y agradable.

FIN DEL FLASHBACK

NARRA ROSS

Creo que con Kiernan fue un poco menos presionado conocer a mis papás en cambio cuando yo conocí a los suyos... No teníamos planeado que los conociera, ella me presentaría como un amigo para que no se molestaran por las situaciones del pasado de Kiernan. Pero en un descuido...

FLASHBACK

Se me hace un poco extraño que Kiernan no haya salido, no se ve movimiento en la casa de seguro no está. Bajaré a tocar.

Salgo del auto y en ese momento un señor alto de cabello castaño abre la puerta, o no carajo ahora sí la he cagado.

–Buenas tardes ¿A quien busca?

–Amm... –No se que decir jamás pensé en este momento. –A Kiernan. –Dije casi en un susurro.

–Pasa. –Mierda ella se va a enojar por esto. –Toma asiento. –Nos sentamos en una elegante sala, por los diplomas que vi en la pared podía saber que sus padres eran empresarios. No podía articular palabra alguna. –¿Y bien, cuáles son tus intenciones hacia mi hija? –Dijo así de repente aumentando mis nervios.

–Verá señor, nos conocimos en la preparatoria, somos buenos amigos... –Escuche ruidos de las escaleras de seguro era ella.

–Papá él te dirá que somos amigos, pero la verdad ya somos algo más. –Y si, era ella confrontando a su padre, que no pensaba en que el muerto aquí seré yo.

–Ok hija, esta noticia no la esperaba Kiernan pero, ¿Todo bien?

–Si papá él es maravilloso, es muy respetuoso y te puedo asegurar que es un buen muchacho. –Dijo ella con toda la seguridad del mundo, me tomo la mano brindándome la misma seguridad a mi.

–Muy bien. ¿A dónde vas Kiernan? –¿Todo el tiempo que hemos estado juntos ella se escapa? Tengo muchas preguntas y nada de respuestas.

–Voy a salir con Ross, llego más tarde.

Salimos de la casa, sinceramente había sido un poco incómodo y extraño la forma en que conocí a su padre aunque parece ser muy reservado se ve una buena persona.

–¿Qué fue todo eso? –Pregunte aún extrañado, mientras subíamos al auto.

–Solo me enfrente a mi padre, parece que él sigue aferrado con el pasado cuando yo ya lo supere Jason M. quedó en el pasado.

–Me siento orgulloso por ti amor.

–Ay que lindo, te amo.

FIN DEL FLASHBACK


Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora