Cap 6

448 26 5
                                    

NARRA GAVIN

De verdad me molestaba demasiado que Ross tratará de quitarme a la chica, no lo comprendo primero niega que le gusta y ahora me sale de que siempre si la quiere, y da la casualidad que después de que yo le dije que la quería para mí. Pobre virgen debe estar consternado por tener 17 y aún seguir virgen. Lo miro ahí está recogiendo los balones de baloncesto no puedo cambiar mis sentimientos de odio y rencor hacia él simplemente me es inevitable sentir. Pero no puedo creer lo que le dije fui cruel con él, es como mi hermano y extraño nuestros chistes de mal gusto.

–¿Lynch? –Le dije, no quería estar peleado con él, aunque tremenda golpiza que nos dimos.

–¿Qué quieres Leatherwood? –Sonaba serio jamás lo había escuchado molesto.

–Fui un idiota, lo siento...

–¿A la mierda nuestra amistad no?

–Lo siento, estaba molesto ya te había dicho que a mí me gustaba la chica.

–Sabes que tomaré tú frase a la mierda nuestra amistad, ella no se merece que solo la utilices, nadie se merece lo que tú les haces, eres un idiota egocentrista solo piensas en ti. No creas que ella es como las demás con las que te acuestas, ella es diferente. Y no me vengas con el cuento de pobre virgen, no soy virgen Leatherwood, Laura y yo nos amábamos tanto que hicimos el amor fue la única vez en mi vida que he tenido sexo, y me interesa un carajo lo que pienses después de lo que te acabo de confesar. Y de nada por todas las veces que te apoye idiota. Adiós Gavin Leatherwood. –Se fue hecho furia, ahora sí había perdido a mi único mejor amigo, que se pudra, pero una cosa si, a la primera oportunidad que tenga con Kiernan no la desperdiciaré. Por lo mientras que se quede con la chica.

NARRA ROSS

Idiota, imbécil eso es lo que es. Carajo el enojo me hierve la sangre, pero se merecía que le dijera todo eso, sé que voy a extrañarlo demasiado era como mi hermano pero no importa, además sabía que esto iba a pasar algún día los dos tendríamos que querer a la misma chica en cualquier momento de nuestras vidas. Iba a ser inevitable que sucediera.

Camino con la furia por todo mi cuerpo, cuando de repente alguien toca mi espalda.

–¡¿QUÉ CARAJOS QUIERES?!

–Lo siento Ross...–Mierda era Kiernan.

–Lo siento, de verdad perdón, no te merecías que te gritara es solo que estoy un poco enfadado.

–A eso le llamas poco, no quisiera conocer cuando de verdad estés enojado.

–Ya sabes Gavin y yo nos peleamos y pues es como mi hermano y pues ya pasó, no tengo mejor amigo, ni hermano.

–Lo lamento tanto, de verdad le diste su merecido a ese patán.

–No es justo, no tenía buenas intenciones hacia ti... –Mierda ya la cagué, tendré que decirle toda la verdad, no quiero ocultarle nada.

–¿Disculpa?

–¿Y sí vamos por un helado y te cuento todo?

–Esta bien. –Dijo con cara extrañada.

Llegamos a la heladería ella pidió uno de vainilla y yo uno de chispas de chocolate, nos sentamos había llegado la hora Lynch.

–¿Y bien que pasó?

–Bueno resulta que a Gavin le gustas, pero ya sabes...bueno no quiero hablar pestes de él a sus espaldas pero solo quiere utilizarte como a las demás...

–¿Y tú?¿Qué tienes que ver en esto?

–Bueno yo... –Me puse demasiado nervioso. –Yo...tú también me gustas, me di cuenta que eres especial y que comienzo a sentir algo por ti...tú no mereces qué Gavin sea así contigo, es por eso que pasó todo lo que pasó. –Agache la cabeza me siento apenado. Ella toma mi mano y siento mil sensaciones en mi estómago.

–Lamento que no pueda corresponder tus sentimientos... –Auch me dolió el corazón. –Pero entiende llevamos muy poco tiempo de conocernos, seamos amigos y veremos lo que pasa luego. Gracias por lo que hiciste.–Levante la mirada y ella me dedicaba una dulce sonrisa, que la guardaré en mi mente por mucho tiempo.

–No te preocupes, te entiendo. Seamos amigos.

–Ross, ya eres mi amigo.

–Entonces... tú también ya eres mi amiga. –Sonreímos me sentí como en un sueño, jamás pensé que de esta forma le diría que me gustaba.

NARRA KIERNAN

Jamás pensé que existieran hombres así, Gavin es un claro ejemplo de que si, me siento muy agradecida con Ross por haberme defendido, estoy segura de que es un gran chico.

Después de comer helado nos fuimos a nuestras casas, las cosas cambiarían.

Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora