Cap 19

227 12 4
                                    

NARRA ROSS

–¡MIERDA! –Grite al ver a Kiernan tirada en el suelo, solté a Gavin y corrí hacia ella. –¡Kiernan, no por favor no!

–¿Qué pasa? –Dijo Gavin acercándose a mí.

–¡NO VES IDIOTA, ÉL IMBÉCIL QUE ACABA DE ESCAPAR LA ATROPELLO, LLAMA A UNA AMBULANCIA QUIERES, ELLA NO REACCIONA!

–Ok. –Gavin se distanció un poco para hablar por celular a una ambulancia.
Ella no tenía una herida que provocará alguna hemorragia, solo tenía golpes, lo que me preocupa es que no respondía, estaba inconciente y era obvio después del impacto, pero tengo miedo a perderla, cometí el error de dejarla ir y no quiero que las cosas acaben así.

A los pocos minutos la ambulancia por fin llegó. Me subí con ella y tome su mano, jamás la soltaría, no la volvería a dejar ir.
En cuanto a lo de la fiesta, ella no es ese tipo de chica, la conozco perfectamente, solo lo hizo para hacerme enojar.

Llegamos al hospital, sostuve su mano hasta la última puerta que me lo permitieron, luego de eso él pánico comenzó a apoderarse de mi.

Llamé a sus padres que al instante llegaron, llame a los míos que también llegaron para apoyarme.

–¡Cariño! –Llego mi mamá y me abrazó, solo la rodeé con fuerza y me solté a llorar como niño pequeño.

–Mamá, es que...¿porqué ella?

–Todo va a estar bien, lo prometo.

–Nada está bien... –Dije entre sollozos.

–¿Ross podemos hablar? –Dijo el papá de Kiernan haciendo que soltara a mamá y me limpiará los ojos.

–Ok. –Caminamos por un pasillo, para llegar hacia la cafetería del hospital.

–¿Qué pasó realmente?

–Le contaré la historia completa.

–Eso es lo que espero.

–Verá, Kiernan pasaría por mi casa para ir a la fiesta de Logan...–Cuando le conté lo del beso con Laura, su quijada se tensó. –Realmente no se lo que pasó en la fiesta, fui a buscarla y en eso vi que salió con Gavin, trate de hablar con ella para explicarle las cosas, pero me ignoro y prefirió besar a Gavin, me moleste tanto que golpee al chico, ella se dirigía hacia la calle para cruzar por ésta cuando... –Lagrimas comenzaban a bajar por mis mejillas. –El auto pasó y la atropello, al parecer ella no se dio cuenta al cruzar...

–¿Y qué pasó con el conductor del auto?

–Como todo cobarde huyó.

–Comenzare a mover a mi gente para que encuentre a ese idiota.

–Si. –Regresamos a la sala de espera y en eso los doctores se acercaron.

–Familiares de la señorita Shipka. –Todos nos acercamos. –Lamento darles estás noticias, pero... –Mi corazón se estrujó con tal solo escuchar esas palabras del doctor. –Kiernan entro en estado de coma, el golpe que recibió al caer fue fuerte, presenta algunos hematomas en algunas partes del cuerpo supongo donde fue el impacto, no hay fracturas, sus signos vitales están controlados, y estará conectada hasta que ella decida despertar, lo lamento mucho, no podemos hacer nada, todo queda en que ella quiera volver, de verdad lo siento... –Dicho esto último se fue, sinceramente solo escuché "Kiernan entro en estado de coma", lo demás...no sé qué dijo.

Las lágrimas de nuevo comenzaron a salir, los padres de Kiernan estaban destrozados, incluso más que yo, y entiendo ellos tenían a su única hija en coma, yo tenía a mi novia adolescente en coma, hay una gran diferencia, el amor que le tenemos es distinto pero real.

Mis padres me abrazaban con fuerza y yo no sabía si podía soportar todo este dolor, todo el peso...

Sabía que mi vida se convertiría en un asco, las horas siguientes me di a la tarea de investigar y encontré que los pacientes que entran en estado de coma necesitan motivación, necesitan que les hablen porque ellos nos logran escuchar, necesitan que sus seres queridos sean persistentes y no se rindan, también encontré que aveces la probabilidad no es tan favorable para que regresen y que se necesita casi un milagro. Pero no importa yo sé que ella es muy valiente, luchará y logrará volver.

Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora