Cap 16

296 19 4
                                    

Desperté porque el sol comenzaba a darme en la cara, abro los ojos para encontrarme con una chica rubia de cabello alborotado recostada en mi pecho.
La acomodo un poco para que quede recostada en la cama y triunfo en la operación ya que pensé que se despertaría.

Entro al baño y al salir vuelvo a dirigir mi mirada hacia ella, tan perfecta, con su piel brillante ya que el sol comenzaba a pegarle en la espalda, su cuerpo tan frágil y desnudo cubierto solo con una manta.
Imágenes de lo sucedido la noche anterior comienzan a proyectarse en mi cabeza otra vez, solo sonrío.
Me acerco a ella lentamente y comienzo a dejarle cortos besos en su espalda hasta terminar en su cuello, retiro el cabello que le cubre la cara y comienzo a besarle los labios, ella sonríe entre el beso y tira de mi cabello, suelto un pequeño gemido, esto sinceramente no nos llevará a nada bueno.

–Que linda manera de despertar Lynch, me sorprendes. –Se retira del beso y sonríe.

–Es lo menos que puedo hacer...

–Si te refieres a lo de anoche, déjame decirte que estuvo fabuloso, te amo Ross.

–Te amo también... –Nos volvimos a besar.

–¿Me das permiso de darme una ducha?

–Solo si es conmigo. –La mire pícaro.

–No creo que sea posible. –Se cubrió con una sábana y se dirigió al baño.

Le di algunos minutos de ventaja, me puse tras la puerta para oír si el agua seguía cayendo, y como lo esperaba la puerta estaba abierta.

Entro despacio, abro la cortina de baño y acarició su espalda provocando que se sobresaltara.

–¿Qué haces aquí? –Dijo quitándose el jabón de los ojos.

–Me sentía solo en la cama y decidí acompañarte. –Me quite el boxer, y me metí con ella a la ducha.

La sesión de besos no estuvo nada mal, el vapor estaba por todos lados y comenzábamos a sudar.

Cuando por fin ya no podíamos más ya que sentíamos que estábamos en el mismo infierno, tomamos unas toallas y salimos del baño.

Y así prácticamente fue todo el fin de semana lleno de pasión, amor, lujuria y deseo.

Llamada entrante de Mamá 💞

–¿Ross?

–Hola mamá, ¿qué pasa, todo bien en Colorado?

–Si hijo de maravilla, solo llamo para saber si no te importaría que tú padre y yo estemos algunos días más aquí.

–No mamá, no hay problema.

–Si es necesario sal a comprar más comida.

–Hay lo necesario, sobreviviré.

–Bueno, nos vemos pronto, te amo.

–Tambien mamá.

Llamada finalizada

–Era mamá pasaran algunos días más allá en Colorado. –Le dije a Kiernan mientras la abrazaba por detrás.

–Interesante, mis papás también pasaran más días en Chicago, no pueden terminar de arreglar algunos documentos.

–¿Significa que...?

–Tenemos más días para seguir divirtiéndonos.

–Me gusta la idea linda.

Nos volvimos a besar desenfrenadamente como ya habíamos acostumbrado y todo acababa en la cama. Lastima que no podíamos faltar a la escuela porque nuestros padres se enojarian.

Fue la mejor semana de nuestras vidas, hasta tuvimos que comprar más preservativos, sabíamos que esto traería consecuencias  ella podía quedar embarazada, yo me haría responsable claro aunque eso afectaría un poco nuestras vidas porque son más responsabilidades.
Tengo que aclarar que no solo hacíamos el amor, también salíamos al cine, a cenar y muchas cosas que las parejas hacen. Su prima Annie literal se la paso sola en la casa de los Shipka ya que Kiernan se la pasaba todo el tiempo conmigo, mi novia me aseguraba que Annie no diría nada, que era de confiar, que era nuestra cómplice.

Era un nuevo día y acabábamos de hacer el amor, ahora solo estábamos recostados y yo le hacía caricias en su hombro. No hablábamos nada hasta que rompí el silencio.

–Amor...

–¿Qué pasa? –Dirigió su mirada hacia mi.

–Sabes, creo que te haría el amor todo el dia, sin cansarme por el resto de nuestras vidas porque me encantas, me encanta estar contigo.

–Tambien me encanta estar contigo Ross.

–Por si te preguntas no solo pensaba en hacerte el amor, si no que...

–¿Todo bien? –Se sentó en la cama y se puso sobre mí.

–Si de maravilla, solo es que pensaba en qué tal si saliendo de la preparatoria nos vamos a vivir  a otro lugar, el que quieras, quiero estar contigo.

–Me encantaría lo sabes, es solo que aún tenemos que estudiar la universidad, tenemos más metas por cumplir.

–Lo siento creo que estoy apresurando las cosas.

–Cariño no te sientas mal, es lindo que pienses en mí a futuro... –Intento besarme.

–Lo siento voy a darme una ducha. –Me levanté.

–¿Te acompaño?

–Todo bien no te preocupes.

Me puso un poco triste lo que acaba de suceder, pero no hay problema hay más planes y yo solo estoy acelerando las cosas demasiado. La ducha me ayudó a pensar mejor las cosas y a relajarme.

–Lo siento amor. –Le dejé un corto beso en los labios.

–Todo está bien te amo.

–Yo a ti.

Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora