Cap 18

251 13 6
                                    

NARRA KIERNAN

Después de 5 tragos de Vodka perdí la cuenta, todo me daba vueltas y era borroso, jamás había bebido de esta manera y ya sé que estoy actuando de una manera muy estupida pero toda mi furia y coraje lo olvidé tal vez un poco, si no hubiera venido aqui las cosas serían terribles, en este momento de seguro estaría en mi habitación llorando desenfrenadamente mis padres irían a verme les contaría todo lo acontecido y mi padre iría a matar a Ross Lynch con sus propias manos por haber lastimado a su hija; así que en conclusión estoy mejor aquí toda ebria y el mundo dándome vueltas.

Cómo mi vista era borrosa pude notar una silueta masculina tomarme de la cintura...

–Ross... –Susurre con el tono de la chica más borracha del mundo.

–N... Aquí estoy Kiernan... –Su tono de voz era distinto, pero el después de lo que pasó no actuaría así, ni siquiera me diría Kiernan, si no linda. No me importó seguí el juego.

–¿Podemos hablar?

–Claro... –Con la vista aún borrosa note que estábamos subiendo las escaleras hacia las habitaciones.

–Toma asiento. –Me dijo la voz masculina.

–Ok.

Estuvimos por algunos minutos hablando de cualquier tema, era obvio que no era Ross, pero sus caricias me estaban excitando demasiado; sé que mañana estaré demasiado arrepentida por ésto pero que importa mi novio hizo lo mismo. Tenía un dolor de cabeza terrible y pareciera que mis ojos necesitaban un repuesto.

–Dejemos de platicar y solo bésame. –Dije.

El chico desconocido me besó, estaba tan acostumbrada a los labios de Ross que me pareció fascinante besar a este chico.
En un abrir y cerrar de ojos solo tenía el sostén puesto, y gracias a Dios fue en este momento cuando mi vista volvió, de lo contrario no hubiera podido parar...

–¡GAVIN QUE MIERDA!

–Vamos preciosa me deseas tanto como yo...

–Es mejor que no sigamos con esto, estás con Jaz.

–Hace algunos momentos no me decías para...

–Lo siento no puedo hacer esto, eres el ex mejor amigo de mi novio. Y no te daré el gusto de qué consigas lo que siempre quisiste desde un inicio.

–¿Tú novio? Yo que sepa ya se terminó todo.

–¿Cómo lo sabes?

–Las noticias corren preciosa. –Me levanté de la cama y me vestí, menos mal que solo fueron besos y caricias, si la borrachera no se hubiese quitado ahora, me detestaria por el resto de mi vida. Salí del cuarto a toda prisa, y también de la casa era hora de ir a mi habitación a llorar desenfrenadamente.

–¡KIERNAN! –Gavin grito sin playera saliendo de la casa.

–Me tengo que ir, y no quiero que te comportes como un patán y andes por ahí divulgando cosas que no pasaron y jamás pasarán... No querrás perder eso que llevas entre las piernas.

–Ok. –Se quedó impactado por mi amenaza. Dirijo la mirada hacia la calle y veo a Ross caminar hacia la casa de Logan, lo que me faltaba no quería verlo. Sé que hace rato rogaba que fueran sus manos y labios los que me tocarán y besaran pero regresé a la realidad, la horrible realidad. Yo aún sigo aquí parada frente a Gavin.

–Kiernan ¿Espera que? – Dijo Ross y nos miró con sorpresa, como no iba a ser, Gavin venía sin playera y mi cabello estaba todo alborotado.

–Nos vemos. –Dije, ignore por completo a Ross y besé a Gavin en los labios solo para que Ross se enojara. (La venganza cariño).

Ellos comenzaron a discutir, a pelearse, sonaban golpes y groserías entre ellos, Ross era el mismo demonio golpeando a Gavin (por cierto Ross ya no era el mismo chico de antes ahora su cuerpo estaba un poco más musculoso y tenía más fuerza por eso peleaba de esa manera)
Nadie en la fiesta notaba la pelea cada quien estaba en su rollo.

Camino triunfante hacia la calle quiero cruzar, de repente siento un fuerte golpe por la parte derecha y todo se vuelve oscuro...

Los gritos de dos chicos que antes eran mejores amigos desaparecieron.

La imagen del chico que amo golpeando a Gavin se borró.

Todo se sentía tranquilo, sentía que estaba en una nube...

Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora