Hoy parece ser un día como cualquier otro Gavin y yo con nuestros celulares sentados en una mesa del patio de la preparatoria, ya hemos empezado las clases hace algunas semanas.
Estamos aquí esperando a Jaz la novia de Gavin, me sorprende que por primera vez tenga una novia ya que por lo regular solo utiliza a las chicas como un objeto sexual, solo para un rato y fin, mi mejor amigo es un patán.
Se lo he dicho varias veces y no sé lo toma a mal; pero es la realidad.En cambio a mí me vale un comino tener o no novia, solo una vez en toda mi vida me he enamorado verdaderamente y fue de Laura Marano, pero como todo tiene un inicio también tiene un fin, lo nuestro termino.
Me dolió demasiado a tal grado de preocupar a mis padres por tener depresión pero después el tiempo lo curó.
Eso fue hace mucho tiempo atrás ella tuvo que mudarse a otro lado no había manera de rescatar lo nuestro, soy de esa idea que la distancia no es algo saludable para una relación ya que siempre te traerá problemas.
Aveces hablamos pero ella ahora es feliz con alguien más y no piensa en volver aquí.
–Hola Ross, ¿Amor? –Llega Jaz sacándome de mis pensamientos.
–Hola. –Saludo. Pero fue algo tarde ya que ella y Gavin se estaban devorando la cara.
Vuelvo a fijar mi vista en el celular, pero una brisa de aire hizo que levantara la mirada para encontrarme con la chica más hermosa del planeta, ese cabello rubio corto algo rizado, su estatura tan perfecta, esas curvas, su tan peculiar forma de caminar, su sonrisa, o por dios sus labios tan lindos con ese labial rojo ¿a qué sabrán?, yo e de ser un don nadie a lado de ella, se ve sencilla pero igual tiene un toque de elegancia que la hace ver única y hermosa en todos los sentidos.
–Ross, hey Ross...tierra llamando a Ross... ¡ROSS! –Me golpea Gavin el brazo sacándome de mis pensamientos, no del todo, porque a esa chica ya no la podré sacar de mi mente.
–¿Qué pasa? –Conteste un poco distraído aún, Jaz solo se limitó a reír.
–La baba bro, es la chica nueva.–Dijo Gavin.
–¿Cuál baba? ¿De qué hablas? ¿Hay chica nueva?
–Si mira es la chica que va por allá... –Jaz seguía riendo y Gavin se le unió.
–Como sea...–Volví a mi celular, aunque de reojo la seguía viendo. No saben cuánto ansío para que toquen el timbre de entrada y pueda estar respirando el mismo aire que ella.
Bendito dios el timbre sonó, mientras que Gavin y Jaz se despedían con un beso muy apasionado yo me adelante un poco a caminar por el pasillo rumbo al aula.
–¡Hey bro! Tranquilo, yo sé que te emociona la chica nueva pero no es para apresurarnos tanto.
–No es por ella, solo que no quiero llegar tarde, hay examen sorpresa. –Mentí, en realidad me valía el examen del profesor Jones.
–¡EXÁMEN! ¡MIERDA NO ESTUDIÉ!
–Te sientas a lado mío y lo tenemos controlado.
–Gracias Bro.
Entramos al aula y ahí estaba ella sentada, ahora la podía ver y describir con más detalle.
Esos jeans ajustados se le venían muy bien con esa ombliguera y sus converse (tenemos algo en común, yo también traigo los míos), sus ojos grandes y claros son los más hermosos están delineados delicadamente, esa nariz respingada es linda y le da personalidad. Creo que no aprobaré este exámen sorpresa, tengo muy buena vista desde mi asiento.Después de mi examen reprobado y el de Gavin también tuvimos hora libre, salí un momento al baño y para cuándo regreso veo a Gavin hablándole cómodamente, la sangre me hierve de coraje pero no tengo derecho de ponerme así ni siquiera se su nombre, ¡CARAJO NO SE SU NOMBRE!
Mi mente me empieza a atormentar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ella
Teen FictionUna amistad de años, es separada por una chica. Comienza la rivalidad entre dos amigos que juraban ser casi hermanos. Pero solo uno consigue el verdadero amor de ella.