Primer capítulo: Confuso.
Los destellantes rayos de sol se adentraban sin permiso y delicadeza alguna por aquella ventana de cortinas claras. Haciendo que la habitación tomara un ambiente cálido y acogedor.
En aquella habitación se encontraba una cama, tamaño matrimonial en la que se encontraba un delgado rubio durmiendo tranquilamente.
Sin embargo, el ambiente cálido y acogedor del que hablamos antes se vio, de repente, totalmente roto por un insistente sonido que provenía de un aparato. Entre sueños, HyungWon pudo identificar ese sonido como el de un celular, que bien, porque odiaba las alarmas de los relojes.
Apretó levemente sus ojos mientras se estiraba en la cama, le gustaba como se relajaban sus músculos cuando lo hacía, de algún modo le hacía sentir relajado. Sin embargo, esta vez no se pudo estirar bien por alguna razón, frunció el ceño aún con los ojos cerrados y cuando intento estirar su brazo para apagar la alarma está dejó de sonar de repente.
Confundido abrió sus ojos, llevándose una gran sorpresa que le quitó el aliento y dejó su cuerpo helado.
—Buenos días, mi amor.
HyungWon abrió sus ojos desmesuradamente y contuvo su respiración, antes de que el otro hombre a su lado pudiera decir algo el soltó un grito alto y un poco agudo. Haciendo que el hombre soltara su cuerpo de entre sus brazos asustado, dando paso a que HyungWon saltara de la cama asustado.
—¿¡Quién eres!? ¿¡Qué haces en mi casa!? —gritó el rubio tomando en sus manos la lámpara que se encontraba a un lado suyo.
—HyungWon ¿Que te pasa? —preguntó suavemente el hombre, tratando de calmarlo.
—¿¡Quién eres!? —repitió. —¿¡Y cómo sabes mi nombre!? —apuntó hacia él con la lámpara.
—¿Como qué quién soy? —el pelinegro caminó de rodillas en la cama hasta dar en el borde, quedando un poco más cerca del rubio. —Soy WonHo, cielo.
—¿W-WonHo? —titubeó mientras bajaba levemente el objeto en sus manos, dejándose hipnotizar por la mirada dulce que le dedicaban esos ojos chocolate. —No conozco ningún WonHo.
—Pero si soy tu esposo.
—¿M-Mi qué? —preguntó de repente nervioso el menor.
El mayor también estaba nervioso, y eso lo notó en la pequeña risita que soltó. HyungWon se estaba comportando muy extraño. Con delicadeza se acercó a la otra mesa de noche, al lado izquierdo de su cama, y tomó un portarretrato de ahí.
—Mira.
Chae miró con cautela ese portarretrato, su mirada viajaba del rostro del hombre hacia su mano; tomó una inspiración leve y acercó su mano libre lentamente, dejando un poco asombrado al contrario cuando rapó con agilidad el objeto apenas lo tocó, todo sin dejar de apuntarlo con la lámpara.
HyungWon miro finalmente la fotografía y tragó saliva cuando se identificó en ella. Estaba vestido con un esmoquin negro, una flor estaba decorando el bolsillo delantero de su sacó y, extrañamente, también había una hundida en su cabello teniendo como soporte su oreja. Sonreía dulcemente mientras era tomado por la cintura por el fuerte hombre.
Su boca se secó al notar lo bien que se veía ese azabache con el traje, como resaltaba sus trabajados brazos y como su rostro dulce hacia un extraño pero encantador contrataste con su cuerpo ¿Ese hombre era el mismo que tenía en frente?
Levantó la vista lentamente de la fotografía hacia el rostro que aún le miraba preocupado. Sus ojos eran de un color chocolate, con pupilas oscuras que bailaban dulcemente mostrando preocupación, su piel era blanca y se veía tan suave y sus mejillas eran de un tono rojizo que solo le daban ganas de besar una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Dear future husband
FanfictionHyungWon a sus 27 años no ha tenido un solo amante, novio o ligue, lo cual le hace llegar a creer que nunca encontrará el amor. Sin embargo, las cosas toman un rumbo diferente cuando una mañana se levanta en un casa que no es suya, en una cama que n...