décimo segundo capítulo.

2.2K 319 294
                                    

Décimo segundo capítulo: Confusiones.

—¿A Kris Wu? ¿El cantante? —HyungWon los miró con los labios entreabiertos. Siguiendo a los dos personajes que caminaban como si fueran los dueños de todo el pasillo.

—Si, así es —respondió la mujer. —Está promocionando su álbum y hoy tenía una sesión fotográfica programada, y da la casualidad que no tenemos fotógrafo y que hay un aspirante para ese puesto aquí. Así que... Si, fotografía a Kris Wu.

HyungWon tomó una inspiración corta por la boca, sintiendo una presión en la espalda de repente, y no sabía porque se estaba sintiendo tan nervioso si ya había trabajado con muchos famosos, había trabajado incluso con el mismo Kris Wu ¿Cuál era el jodido problema?

Culpó a toda esa dimensión, simulación, planeta, lo que fuera en lo que estaba viviendo ahora. Ahí era un padre dedicado a sus bebés y a su esposo, no era el fotógrafo inédito de una revista, y ahora lo estaba pasando mal porque definitivamente la fotografía ya no era su fuerte.

Diablos, debió haber practicado algunas veces antes de ir a pedir trabajo, no sabía si en realidad todavía se manejaba igual dentro del estudio y con los artistas.

Llegaron a un gran estudio, donde ya estaban instaladas las luces y el fondo y utilería que se usaría para la sesión. HyungWon caminó un poco más y pudo ver cómo el protagonista de esa sesión fotográfica estaba de pie mientras un chico pasaba una beauty blender por su rostro, retocando su maquillaje.

Estaba más cambiado de lo que recordaba, aunque bueno, la última vez que lo había visto aún era parte de EXO y ahora se promocionaba como solista. Nunca fue muy fan de la banda, aunque admitía que ChanYeol le atraía mucho y Kai también, a Kris nunca le tomó mucha atención, todos los integrantes de la banda era muy guapos, pero él tenía sus debilidades.

Ahora, Kris con su estilo más liberal y un poco norteamericano, debía admitir que si le atraía... Un poquito.

—Ah, Jennie —vio como el chico se alejaba de su maquillista y se acercaba a ella. Sonriéndole, tomó su mano y dejó un beso en el dorso de ésta. —Te ves muy bien.

—Dime una sola vez en la que me haya visto mal —respondió la pelinegra, alejando su mano del varón. —No sé si te habrás enterado, es probable que no, pero nuestro fotógrafo está incapacitado.

—Wow ¿Qué? —el artista frunció el ceño. —¿Cómo que incapacitado? ¿Y por qué mi manager no me lo dijo? ¿Y qué va a pasar con mi sesión fotográfica? ¿Me hiciste venir para nada?

—Cálmese, señor Wu —habló con relativa calma el asistente de la señorita Kim. —Lo tenemos resuelto. —se giró hacía el rubio que estaba un poco fuera de lugar de toda la situación, solo de pie y en silencio. —Él es HyungWon y viene por el trabajo de fotógrafo.

El artista dirigió su vista al chico alto que estaba detrás del asistente, le dio una mirada rápida y luego le sonrió. HyungWon sonrió también, un poco más tímido.

—Estás en buenas manos —comentó la mujer, golpeando el hombro del artista. —Creo.

Tanto jefa como asistente se alejaron un poco de allí, hablando con los encargados de utilería y maquillaje, dejándolo solo junto al cantante.

—Ah... Yo... —HyungWon tragó saliva, no tenía ni idea de que decir. —Solo... se tú mismo, es tu espacio y es importante que estés cómodo... T-Tal vez yo te dé una que otra indicación, pero serán muy pocas.

Dios, quería que la maldita tierra de lo tragara, estaba pasando una vergüenza enorme. No sabía porque estaba hablando como estúpido, ni porque estaba tan nervioso, debía controlarse. Espero que el artista le diera una mirada extrañada, que se burlara en silencio, o algo así, pero solo le sonrió levemente y soltó un "Okay".

Dear future husbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora