Décimo noveno capítulo: HyungWon y Kris, sentados en un árbol.
—Adiós, cielo. Ten un buen día.
HyungWon dio un último beso en los labios de su esposo antes de que el autobús abriera sus puertas frente a ellos, el menor se despidió por última vez agitando su mano mientras se adentraba al transporte público. Cuando el autobús cerró sus puertas y se echó a andar, se pudo permitir soltar un suspiro y relajarse. Hoy era un día algo ajetreado, Kris dijo que le vería la otra semana, sin embargo, nunca le dijo que día; eso lo colocaba inquieto, muy inquieto, quería decir que él podía aparecer cualquier momento.
—HyungWon, buenos días.
—Buenos días —respondió en voz baja el pelinegro al compañero que le había saludado. No tenía ganas de hablar con nadie esa mañana, se sentía ansioso y no de una buena forma.
—Me das un café cargado y sin azúcar, por favor —pidió al encargado de atender la cafetería, observando como éste colocaba una expresión un poco confusa en su rostro, sin embargo, atendió a él y fue por su bebida.
HyungWon sentía todo a su alrededor mucho más tenso desde que descubrió que HoSeok no era la persona que le estaba enviando dichos regalos, no necesitaba más pruebas que le aseguraran ello, y a eso hay que remontarle el hecho de que anillo de compromiso estaba completamente refundido en su hogar; lo buscó por todos los lados de la habitación, corriendo los muebles, la cama, en incluso buscando dentro del armario, pero ni rastros había. Sabía que el anillo estaba en casa, solo tenía que esforzarse más en buscarlo, pero ahora lo único que necesitaba era poder confirmar si la persona que él estaba sospechando era quien le mandaba regalos anónimamente, y en caso tal se serlo, poder aclarar las cosas y volver a vivir en paz.
Recibió su café amablemente, dándole un sorbo y haciendo una mueca al sentir el sabor de café puro, odiaba el café amargo, pero anoche no había podido dormir casi nada de nuevo y no quería que el sueño le venciera en una de las sesiones.
Estaba tan de bajo humor que ni siquiera quería molestar un poco a KiHyun, fue al estudio antes de que el mayor fuera a buscarlo y estuvo listo mucho tiempo antes de que llegaran los últimos artistas con los que trabajaría. Por suerte esta sesión fue corta, ya que la señorita Kim le pidió que no tomara demasiadas fotografías, que se esforzara en que las pocas que llegara a sacar fueran buenas para así no extender la sesión, ya que estaban un poco atrasados con la expedición de la nueva edición.
—Oye, HyungWon —KiHyun golpeó levemente con sus nudillos la puerta del estudio, llamando la atención del menor. —La de recepción dice que hay un chico esperándote abajo.
HyungWon frunció el ceño, dejando de lado sus cosas y siguiendo al mayor en cuanto este salió de aquel lugar. KiHyun solo le indicó el elevador con su mentón mientras tecleaba en su teléfono concentradamente, el menor hizo caso y bajó hasta la recepción en él, buscando con la mirada a una persona conocida apenas colocó un pie allí.
—Pss.
HyungWon ignoró el llamado informal, caminando un poco lejos del elevador para mirar mejor a las personas que estaban pasando de un lado para otro.
—Pss, HyungWon —escuchó nuevamente, lo cual ahora si captó su atención ya que su nombre se había escuchado claramente. —HyungWon, aquí.
El menor se dio vuelta para mirar a un chico alto con cubrebocas oscuro, lentes y una gorra también, el menor frunció su ceño y se acercó a él con pasos lentos, pero se sorprendió cuando el contrario lo tomó del antebrazo y lo jaló hacia sí caminando a un lugar mucho más alejado de la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Dear future husband
FanfictionHyungWon a sus 27 años no ha tenido un solo amante, novio o ligue, lo cual le hace llegar a creer que nunca encontrará el amor. Sin embargo, las cosas toman un rumbo diferente cuando una mañana se levanta en un casa que no es suya, en una cama que n...