comenten :(
Décimo sexto capítulo: Detalles amorosos.
—HyungWon... HyungWonnie...
El nombrado giró sobre sí mismo, ahora quedando bocabajo y con su mejilla apoyada sobre la almohada.
—Pastelito, despiértate, ya es hora.
El menor soltó un sonido quejumbroso mientras nuevamente se daba vuelta en la cama, buscando una posición cómoda.
—¿Y por qué no te levantas tú, flojo? —se quejó, levantándose de repente y mirando de mala forma al hombre frente a él, de rodillas.
—Porque ya me levanté, me duché, duché a los bebés y preparé el desayuno —HoSeok se levantó ahora quedando de pie, aún en frente de HyungWon. —Además te recuerdo que ahora tienes trabajo.
HyungWon se asustó rápidamente cuando escuchó a su esposo hablar, tomando su teléfono que estaba en el mueble al lado de la cama, desconectándolo del cargador y mirando la hora.
—¡Es tarde, es tarde! —el menor rápidamente quitó las sábanas de su cuerpo, saliendo de manera rápida de la cama y haciendo tambalear un poco a su pareja cuando pasó por su lado. —¡Es muy tarde!
—Cálmate, bombón, solo debes alistarte ¿Qué no me escuchaste? Ya me encargué de los niños —HoSeok siguió a su esposo al baño mientras acariciaba su hombro que fue levemente golpeado cuando su esposo pasó corriendo.
—Es que no lo entiendes —HyungWon estaba tomando unas toallas y la botella de shampoo. —Mi jefa es muy exigente con la vestimenta, tengo que verme impecable y eso me toma tiempo.
—¿Y qué tanto tiempo te puede tomar? Tu ya eres hermoso así como estás, Wonnie, solo vístete y ponte zapatos, no necesitas nada más.
—Sabes, es muy lindo que piense eso —HyungWon estaba comenzando a desvestirse, aún con su recargado en el umbral de la puerta del baño, mirándolo. —Pero esto es serio, tengo que verme muy bien y necesito tiempo.
HoSeok se acercó al menor que estaba solo en ropa interior y estaba probando que tan caliente estaba saliendo el agua de la ducha, abriendo de a poco la llave y metiendo su mano para verificar la temperatura.
—Te ves muy bien, incluso sin nada puesto —el mayor pasó sus manos por el abdomen plano y desnudo de su esposo mientras jugaba un poco con el elástico de sus bóxeres.
—HoSeok, no tengo tiempo de eso —HyungWon finalmente dejó el agua en una temperatura adecuada y se giró hacía su esposo. —Sal, tengo que bañarme.
El mayor hizo un gesto de berrinche, pero finalmente salió de allí dándole un corto beso y cerrando la puerta. Bajó hasta la primera planta dónde Jae estaba terminando lo último de su avena y DoDo estaba sentada en su silla especial, moviendo sus pies graciosamente y mordiendo uno de sus juguetes.
—Jae, no pongas esa cara, ir al jardín de niños no es tan malo —HoSeok se acercó al bebé y tomó una servilleta para limpiar los restos de comida.
—Ahí no ta' papi.
—No podemos entrar ahí porque no somos niños, Jae, y además papi tiene trabajo y papá también —el mayor levantó a su hijo por los costados y lo acomodó en sus brazos. —Pero puedes tener nuevos amigos ¿Qué hay de los niños?
—No quielen juga' conmigo —el bebé tenía recargada su cabeza en el hombro de su progenitor mientras jugaba con el cuello de la camisa de este.
—Van a querer jugar contigo en algún momento, bebecito, no te preocupes —HoSeok besó la mejilla de su hijo y siguió cargándolo en sus brazos, diciéndole palabras dulces y acariciando sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
Dear future husband
FanfictionHyungWon a sus 27 años no ha tenido un solo amante, novio o ligue, lo cual le hace llegar a creer que nunca encontrará el amor. Sin embargo, las cosas toman un rumbo diferente cuando una mañana se levanta en un casa que no es suya, en una cama que n...