CAPITULO 7: LA VERDAD ♥

51 6 0
                                    

CAPITULO 7: LA VERDAD ♥

Dieron las 8:00 y sonó el timbre de mi apartamento.

-voy- grite.

<<que no sea el, que no sea el>>

-hola hermosa- dijo Logan, dándome un ramo de rosas y tratando de darme un beso, el cual desvié.

-pasa- dije apenas susurrando.

<<Logan con su traje como siempre corbata, zapatos impecables, un perfume muy poco agradable para mi nariz, cabello negro y ojos color miel>>

-oye finge de menos un poco de emoción al volverme a verme- dijo sarcásticamente.

-no es que no me dé gusto verte, sólo que pues no te e viso hace demasiado tiempo y pues es extraño volvernos a encontrar ¿no?- dije dando una excusa por respuesta.

-bueno, eso ya lo discutiremos más adelante, ¿ya estas lista para irnos? Tengo mucho que platicarte.- dijo apresurándome.

-si sólo tomó mis llaves y nos vamos.- conteste, me metí a mi habitación y mil veces me repetí <<estúpida, estúpida ¿cómo le dirás? ¿Cómo pudiste aceptar? ¡Mándalo a la mierda!, ¡NO! Espera no puedes mandarlo a la mierda porque no ha hecho nada que lo amerite.... ¡MIERDA!>>

-listo, vámonos- sin más baje delante de él y subimos a su coche.

- sigues igual de hermosa que siempre - dijo rompiendo el hielo.

-gracias tu igual de cursi- dije riendo.

Cuando llegamos al restaurante pidió Champagne, en ese momento sonó mi celular, si, era el, Jackson.

<<mierda ahora que hago>> De repente, colgué, a los 5 mnts me llego un mensaje.

"Hola preciosa, se me ocurrió que podíamos vernos mañana, no sé si puedas, mándame un mensaje y te llamo al instante, dulce velada Taylor (:"

-dios es tan tierno- << ¿qué te pasa?>> lo acabas de conocer en el avión, sólo sientes atracción a él, date tu tiempo, tienes que terminar con Logan>>

-¿algún problema?- dijo Logan frunciendo el ceño.

-oh no ninguno, un amigo solo eso.- dije sin importancia.

-"amigo" ¿tan pronto y ya hiciste amistades Tay?- dijo con un tono celoso.

-pues si- de me había olvidado por completo que él era un celoso...

<< ¡Bingo! Es celoso, ya sea como cortarlo de tajo>>

-es un gran tipo, me cae bien y es apuesto- resople con malicia.

-pues si es tu amigo, también mi amigo será- no puedo creerlo sus celos eran ¡taaaaaan evidentes!

-no voy a discutir por tu celos toros, así que si vas a segur así me voy- le dije gritando.

-no, espera, tranquila, vamos a cenar amor- dijo disculpándose.

-no me digas amor-le dije con furia.

-nunca te había molestado- -pues ahora si-

-aquí tienen su comida- dijo el mesero.

-gracias -contestamos a una sola vos.

El no paró de hablar de su trabajo, <<ser licenciado es mucho trabajo>> y de sus leyes y bla bla bla, para mi edad soy muy inmadura si ya se.

-bien deja pago la cuenta y nos vamos- dijo con una sonrisa en su rostro.

Logan ya no se me hacía simpático ni apuesto, había cambiado excepto en sus celos.

Cuando llegamos al apartamento no me quedo nada más que darle las gracias.

-gracias por la cena- dije con una sonrisa amable en mi rostro, y cuando le Iba a dar un beso en la mejilla el volteo la cara y me empezó a besar "apasionadamente" si se puede decir así.

-para- decía entre labios. -me encantas Tay- decía deseoso.

-que pares de digo idiota- le grite.

-y ahora ¿qué mierda te pasa Taylor? Has cambiado.- dijo gritándome.

-hace un año que no te veo ¿cómo quieres que te Responda el beso? ¿Con dulzura? Apasionado ¿¿para terminar en la cama?? Dejarnos de ver otro año y ¿volver a hacer lo mismo?

<<si ya se había omitido esa parte, digamos que usando conocí a Logan tenía 16 años, acepte ser su novia y a los 3 meses tuvimos relaciones sexuales, el desapareció por 6 meses, regreso y me pidió Perdón, regrese con él y al año de fue de nuevo, cuando cumplí 18, en mi fiesta de cumpleaños lo volvimos a hacer, pensé que nunca me iba a dejar pero volvió a pasar y se fue sólo que esta vez me dijo dónde estaba después de 2 meses, si ya sé que soy una tonta>>

-eso ya quedo en el pasado Taylor entiende que te amo, te amo demasiado y no te quiero perder- resoplo.

-no, no volveré a caer, así que veté de aquí POR FAVOR - le grite

Sólo cerré los ojos y escuche como retumbó mi apartamento por el azote de la puerta.

SIGAN LEYENDO QUE ABRA MAS CAPITULOS HOY ♥

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora