CAPITULO 12: ELLA ME GUSTA ♥
-eres perfecta Taylor, pero... No, no puedo.- dijo agachando la cabeza
<< ¿Que mierda dijo? que le pasa. >>
Depues me puse a pensar, y tal vez él tenía razón, yo aún no estaba lista, todavía no había dicho nada claro con Logan y era claro que él también tenía algo pendiente con alguien más.
-Lo siento, aún no estoy lista para esto- le dije volteando los ojos.
-hey tranquila, aquí no pasó nada, habrá más tiempo de conocernos- dijo dándome un beso en la frente.
-luego nos vemos- dijo despidiéndose y bajo del apartamento.
Cuando él se fue, pude saber que tal vez nunca más regresaría, y no me quedo más que irme a dormir.
{{1 semana después....}}
Mi tiempo aquí a pasado rápido, bueno en una semana ya he hecho nuevos amigos, Evan me ha invitado a salir varias veces, Lola es una gran mujer siempre ella con esa forma tan femenina y a la vez tan ruda, Charls se la pasa posando para todas las fotos y ama diseñar ropa también, mi escuela es perfecta. Aunque sentimentalmente no dejo de pensar en él y ese beso.
¿Qué si lo he visto? No, no he vuelto a saber del desde hace una semana. No me a mandaos ningún mensaje y no me ha hecho ninguna llamada.
¿Qué si lo extraño? Sí, pero pues él no me ha venido a buscar y ni en la calle me lo he encontrado.
Lo extraño, dios lo extraño me repetía cantidad de ves en la cabeza cuando de pronto tocaron la puerta.
-taaaaaan- grite mientras salía de la cocina.
Cuando abrí mi puerta me arrepentí.
-¡Tay, tenemos que hablar.- >< mierda! ¿Qué maldita sea quiere?
- si Logan, yo también necesito hablar contigo.
De pronto él se abalanzo sobre mí y me beso.
-HDP! Quítate imbécil no quiero saber nada de ti.
-ya basta Taylor, ya estoy harto., fuiste mía y lo volverás a ser- dijo con vos deseosa y pervertida.
-suletameeee déjame en paz déjame ¡POR FAVOR! - le gritaba.
-no te dejare- no dejaba de besarme y manoseare.
<<De pronto sentí que alguien abría la puerta de mi apartamento >>
-¡SULETALA BASTARDO! - grito Evan.
<<Habíamos quedado de hacer el trabajo de "galerías" juntos. >>
Se le fue a los golpes Evan.
-¡suéltalo Logan déjalo en paz!- le gritaba y trataba de separarlos.
-con el labio roto y quejándose se marchó Logan.
-ven Tay, ven siéntate- dijo Evan dándome un beso en la frente.
-gracias Evan!- le grite asustada y llorando.
-tranquila Tay, todo está bien.- me abrazo.
*NARRA EVAN*
Pase a comparar unas cosas para el trabajo de galerías, y de paso compre unas rosas, para llevárselas a Taylor, ese mujer es encantadora, desde que llego a la facultad me ha logrado atraer, sus ojos y su sonrisa son inigualables.
Cuando llegue a si apartamento encontré la puerta abierta y escuche gritos en el fondo de este, corrí apresurado cuando vi a un Pendejo besándola a fuerza y tocándola, mientras ella gritaba angustiada, no me quedo de otra que golpear al engreído ese, me dio bastante pena verla así, se veía tan indefensa, sus ojos llorosos. Ella, ella me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
¡No te vayas!♥ (Terminada)
Teen FictionTaylor: una chica normal buscando una vida nueva alejándose de sus problemas, de sus miedos y su pasado. Jackson: un joven intelectual, trabajador pero con un pasado doloroso. La vida les dará una mala jugada reuniendolos para que compartan su vida...