CAPITULO 21: VACACIONES ☺

32 2 0
                                    

CAPITULO 21: VACASIONES ☺

Llegando a mi apartamento me recosté y me quede dormida de tanto llorar.

-aló- conteste mi teléfono

-hola amor, ¿cómo estás?- contesto Evan.

-bien, gracias, ¿cómo te la has pasado?-

-no tan bien amor, me haces falta-

-tú también-

-bien amor me tengo que ir es que no tengo mucha señal aquí-

-ok está perfecto-

-Chao

-Chao

••Fin de la llamada telefónica••

Mientras escuchaba canciones que me hacían llorar más y más, pasaban por mi mente todos esos recuerdos con Jackson, el avión, las salidas, sus labios, su torso, su boca, sus besos, todo pasaba una y otra y otra vez.

Quería ir a ver a Charls y a Lola, pero ellos se habían ido a casa de sus padres para pasar la Navidad. Y yo, yo había recibido un mensaje de mi padre.

"Taylor, espero que puedas venir a cenar esta navidad y aunque no puedas ya pague tu boleto de avión, sales este fin de semana, TE EXTRAÑO CARIÑO, con amor, papa."

Definitivamente salir me haría bien aunque fuera para discutir con mis padres.

Era jueves en la noche y empaque mis maletas, deje dinero de la renta de esa semana y salí del departamento.

Cuando llegue al aeropuerto, escuche mi vuelo, agarre mis cosas y subí al avión.

Cuando llegue a él, no podía sacar de mi mente la primera vez que lo vi, esa camisa azul petrolero, y su risa era inigualable.

<<mierda Taylor deja de pensar en él, ¿cómo pudo ser tan importante en tu vida? si sólo lo consiste en el avión>>

Creo que el recuerdo de lo que pasamos desde que llegue al aeropuerto era lo que contaba, él me había enseñado media ciudad.

Cuando llegue a California, mi padre me esperaba en el aeropuerto, el me abrazo fuertemente.

-hija perdóname, me da gusto verte, te extrañado demasiado-

-papá, perdóname tu a mí, no debí de haberte exigido tanto ni tampoco haberme metido en líos.

-hija, ven aquí vamos al auto, y platicamos.

Mi padre y yo nunca habíamos tenido una cercanía así, él me había hablado de todo lo que había pasado, y yo le contaba lo que sucedía en la escuela, trate de omitir todas las partes que hablaban de Jackson, lo que si le conté fue de Logan.

-qué bueno que él se haya ido de tu vida, no te merece hija.

Sentí su apoyo como nunca antes.

*NARRA JACKSON*

Fui a buscar a Taylor a su apartamento no quería perderla. Cuando llegue el portero me informo que había salido de viaje, pero que si regresaría aquí.

Tome mis cosas y camino a mi departamento me encontré a Vicky, mi amiga y compañera de trabajo.

-¿qué te pasa Jack? No me digas, fuiste a buscar a la güera y no la encontraste, jajajaja ya te dejo.

-no es eso Vicky, es que la verdad la extraño y fui un tonto al no buscarla.

-pero mi rey yo ya te dije que ella no te conviene, ella ya tiene novio yo la vi, Cada carta que le entregaba la tiraba a la basura en mi nariz.

-ya sé, pero yo la quiero...

*Tay, No es fácil. No es fácil sentarme a ver como compartes con otra persona lo que yo comparto contigo. Quiero decirte que nunca vuelvas a hablarme, y que esto ha sido un error. Quiero decirte que no tienes derecho a dedicarle a otra persona la que canción que yo te enseñé. Quiero decirte que no puedes ver con otra persona la película que yo te mostré. Quiero decirte que no puedes leerle a otra persona el libro que yo te recomendé. Quiero decirte que no puedes decirme que cuando ves las estrellas te acuerdas de mí, porque tú las estás viendo con alguien más. Pero más que nada, quiero decirte que no puedes decirme que me quieres si no me quieres de la forma en que yo te quiero.

Como quisiera poder decirte todo esto, pero no puedo, porque aun así, te quiero tanto que si me quieres solo un poquito para mi es suficiente.


-Escrito de Paola E. Haiat*

*NARRA TAYLOR*

Pase 3 semanas ahí, conviví con mi mamá, la Navidad nunca se había vuelto más perfecta, había olvidado un poco a Jackson esos días, Evan me hablaba todo el tiempo, lo cual a veces me molestaba.

El tiempo se pasó rápido y yo tenía que regresar a Chicago. Mi padre me fue a dejar al aeropuerto y fui todo mi vuelo con recuerdos gratos de mi familia. ,,

Cuando llegue a mi edificio, pude notar que mi puerta había sido abierta.

-¡¡sorpresa!!-

-ammm hola Evan, regresaste pronto.

-¡amor ya pasaron 4 semanas! Te dije que ya iba a regresar.

-oh si ya recordé.

-creo que no tienes muchas ganas de verme.

-es que estoy cansada sólo eso.

-aha bueno entonces acuéstate y te preparo un café.

-no así está bien enserio.

-bueno entonces ammm creo que me voy para dejarte descansar.

-gracias por entenderme, cuídate te quiero.

-ok amor bye- y se despidió de mi con un beso en los labios.

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora