CAPITULO 27: EL A LLEGADO A MI VIDA ♥

23 3 0
                                    

CAPITULO 27: EL A LLEGADO A MI VIDA ♥

Después de varias semanas, No había podido tomar una decisión, Jackson no paraba de mandarme mensajes, así que decidí darle una oportunidad, esperando a que esta vez no se fuera.

-¿Bueno? ¿Taylor?

-Jackson, recibí tu mensaje, hay que vernos.

-¿Enserio güera? claro que sí, ¿en dónde nos vemos?

-En el parque.

-Perfecto te veo ahí en 15 mnts.

**fin de la llamada telefónica**

Cuando llegue al parque me puse demasiado tensa, no sabía cómo saludarlo o como racionar ante él.

Y de pronto lo vi, ahí estaba frente a mí con un cigarro en mano, con una chaqueta azul rey y un pantalón Negro, sus botas, sus glúteos, su torso, esa sonrisa que puso ante mi después de tanto tiempo, sus ojos tan bellísimos como la primera vez que lo vi, y esa voz que hacía que mi piel se enchinara.

-Taylor…

-Jackson,- respondí pudiendo controlar mis piernas para no ir corriendo hacia él.

-Bien, te escucho.

-Ven siéntate- me tomo de la mano, su mano esa mano tan grande que tenía, la cual cubría toda mi mano.

-Jackson, solo….-dije agachando la cabeza y evadiendo la mirada.

-Taylor, por favor ¿Puedes sentarte junto a mí?
No te pido que mires mis ojos, ni que toques mis manos. No te pido un beso o una palabra de aliento.
Sólo necesito sentir tu calor cerca, escuchar tu respiración. Necesito saber que existes, que eres real. Con eso basta. Ten traje esto para ti.-Dijo entusiasmado, sacando de su bolsa de pantalón un anillo de plata con una *J* en medio.

-Gracias, que precioso detalle.- dije sin mayor interés que una sonrisa.

-pero bueno, vine aquí por algo y es una explicación, así que te escucho Jackson.

-Veras después de todos los mensajes que recibiste y que nunca contestaste y las llamadas pérdidas que hice y nunca regresaste estaba pensando en darme por vencido contigo Taylor.

-¿Por vencido? ¿Conoces esta palabra?

-No la conocía, pero contigo la pude entender, y estaba a punto de ponerla en práctica.

-Tal vez estábamos destinados a no ser, a no coexistir. Tal vez sólo era cuestión de unas miradas y unas palabras, pero nunca a otras andadas.

-pero Taylor, yo quiero estar en esas andadas, Taylor, déjame ser tu infinito.

Sin más deje hablar a Jackson, mientras más transcurrían los minutos el me conto todo, lo de las cartas, Vicky, Evelyn, Todo lo que le había pasado.

Cuando termino de hablar conmigo de todo lo sucedido se me quedo viendo por largos segundos a la cara.

-Taylor, ¿Sabes?

-¿Qué pasa?

-Eres la persona más bonita que he visto en mi vida.

-No exageres Jackson.

-Es verdad, tus ojos, tu pelo, ese perfume que traes y es agradable a mi nariz a mi boca y a todos mis sentidos, ese color rosado de tus labios, que se hacen cada vez más apetitosos. ¿Recuerdas el primer beso que nos dimos?

-¿Qué si lo recuerdo? ¿Cómo olvidarlo? Eres perfecto de pies a cabeza.

Guarde un momento de silencio cuando mi garganta soltó el nudo y este salió a flote.

-¡Perdón por no haberte puesto atención cuando lo debí hacer!- le decía mientras mis lágrimas recorrían desde mis mejillas hasta llegar a desvanecerse en mi boca.

-Taylor, No te quiero perder, Te pido que me perdones, fui un tonto un idiota, por favor perdóname.

-Te lo pido por el amor de dios, Taylor, Aun no se me ha olvidado el primer día que nos conocimos, Eres lo único y lo mejor que me pudo haber pasado en ese avión.
-¿Mejor que haberte encontrado un billete de 500?
-Mejor que un cofre lleno de oro güera, Taylor, Me gustas.

En ese momento no pude ser más fuerte y tuve que abrazarlo, Me quedé helada. Sus brazos me rodearon y no supe cómo se respiraba. No podía ver sus ojos, no podía ver su expresión, y yo no sabía qué hacer. Todos me observaban, esperando mi reacción; pero yo no quería demostrar lo mucho que me importabas, lo mucho que había esperado ese abrazo.
Porque eso era lo que me hacía falta desde que te volví a ver, un abrazo que desmitificara cada duda que había tenido sobre nuestros sentimientos. ¿Qué si lo bese? Claro que lo bese.

Ese día me llevo cargando a mi apartamento, Me beso como si hubiera sido la primera vez. ¿Qué si hicimos algo malo?, No, no lo hicimos, sin embargo durmió esa noche a mi lado. Y despertamos abrazados.

Y entonces pensé Me dio más de lo que había pedido.
Me dio momentos, me dio ganas de recordar. Me dio mejillas sonrosadas y desveladas. Me dio mariposas en el estómago y la sensación de volar. Definitivamente el merecía estar en mi vida.

sus votitos! ♥ por favor!!

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora