CAPITULO 3: UN EXTRAÑO APUESTO
Después de un rato de charlar con él, guardamos silencio, y me quede dormida. Depues de un buen rato, el me despertó.
-Taylor, psss! Despierta guapa- me tocaba el hombro.
-¿cuánto tiempo me dormí?- pregunte asombrada.
"Señores pasajeros bienvenidos a Chicago, en unos momentos estaremos aterrizando"
-¿dormí el resto del viaje? ¡NO lo creo! - dije asombrada.
- así es dormilona.- dijo riéndose burlonamente.
Cuando bajamos del avión con mi equipaje pensaba en despedirme cuando...
-¡oye güera! Espera ahí - grito Jackson.
-dime- le dije sonriendo.
-¿nos volveremos a ver?- pregunto Curioso.
-apenas te conozco no sé si sea correcto.- le dije.
-pues es una buena excusa para vernos de nuevo, conocernos más.- dijo el gracioso.
-pues me parece perfecto Jackson- saque un postic's de mi bolso y anote mi celular. En él.
-perfecto, te llamare güera Un gusto conocerte belleza.- me contesto con una hermosa y blanca sonrisa.
- bueno entonces llámame- me despedí y seguí mi camino.
Salí del aeropuerto tome un taxi que me llevaría a mi nuevo apartamento, en lo que Iba en el taxi pude notar que tenía un mensaje de mi papa.
"Perfecto, las cosas ya están en tu apartamento. Suerte."
-¡vaya! ¿Ninguna puta disculpa?- dije enojada en mis pensamientos.
Baje del taxi y le pague., cuando subí al apartamento pude notar que era de lujo, lo cual no me sorprendía, mi papa tenía dinero.
Cuando entré llegue a desempacar, y a adarme una ducha. Cuando salí de bañarme me cambie, un short de mezclilla roto de mi glúteo, vans morados, una camiseta morada, una coleta y mis lentes azules con morado.
Salí para pasear y conocer la ciudad, mis clases en la facultad de fotografía no empezarían hasta la siguiente semana.
Así que tenía a Chicago a mis pies.
*NARRA JACKSON*
Wow que chica, que cuerpo, que sonrisa, sus ojos son hermosos, color azul, sus labios rosados con un toque de brillo. Taylor, que bello nombre, claro que la llamaré, la tengo que ver de nuevo...
EEEEEEY!!!
QUE TAL!!
¿QUE LES PARECE JACKSON?
DEJENME SU COMENTARIO :3
ESTÁS LEYENDO
¡No te vayas!♥ (Terminada)
Fiksi RemajaTaylor: una chica normal buscando una vida nueva alejándose de sus problemas, de sus miedos y su pasado. Jackson: un joven intelectual, trabajador pero con un pasado doloroso. La vida les dará una mala jugada reuniendolos para que compartan su vida...