CAPITULO 16: UNA OPORTUNIDAD ♥

33 3 1
                                    

CAPITULO 16: UNA OPORTUNIDAD ♥

Todos los domingos a las 8:00 recibía una sorpresa de Evan.

"Carteles, rosas azules, amarillas, naranjas, rosas, peluches, cartas, dibujos, comidas o cenas"

Y así paso 1 mes más.

Evan y yo éramos más unidos que nunca Lola y Charls siempre nos acompañan a todas partes, jugábamos como niños chiquitos y disfrutábamos nuestra carrera: fotografía.

De verdad se habían convertido en parte de mi familia, aparte de nunca recibía mensajes de mi papa o de mi mamá, sólo recibía mensajes para recibir mi dinero solo eso/

Un sábado me levanté muy temprano debido a un mensaje de Charls:

"Necesito verte es urgente, estoy abajo aquí te espero"

<<MIERDA QUE LE HABRÁ PASADO>> pensé preocupada.

Me puse rápido una ropa aguada y baje rápido.

-¿Qué pasa Charls?

-shshshshshsh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- soltó una tremenda carcajada.

-¿qué mierda te pasa en el cerebro cabron?

-tranquilízate y relájate ahorita llega Lol- me dijo no parando de reír-

-amigaaaaaaaaaaaaaaaa- grito mientras venía corriendo.

-¿¿qué paso?? ¿Qué mierda? ¿Qué pasa? Hableeeen!

-cálmate y sube a ponerte esto corre.

-Anda no digas más y sube.-

Me jalo haya mi departamento y me encerró sin darme explicación a laguna.

En la bolsa encontré unos pantalones azules y una blusa aglobada azul cielo. Y ahí estaba un recado de Evan.

"Preciosa esta es la 9º sorpresa, ponte esta ropa sé que te va a gustar lo sé porque la otra vez lo viste en el centro comercial, ponte los tenía que prefieras y acompaña a Charls y a lol sin remilgar"

-Evan, estás loco.

Me cambie de ropa y de tenis y me hice una coleta.

-listo, vamos.

-¡¡Charls ya está lista!! Grito.

Enseguida subió Charls.

-ay pero que perra te vez <<perra para Charls significaba: que Wow te vez>>

Caminamos y caminamos hasta que pude localizar el lugar.

Era el campo de americano.

-¿qué mierda hacemos aquí?

-cállate y camina Tay!

Cuando llegamos a la entrada del campo eran las 8:00 y vi a los jugadores del equipo de Evan con sus uniformes, formados en hilera.

Y me gritaron a una voz

-¡SOPRESAAAAAAAA!

Y de atrás salió Evan con un enorme letrero que decía "Taylor, ¿quieres ser mi novia?" Y 10 jugadores del equipo traían una rosa roja cada uno.

-Taylor, ¿Aceptas ser mi novia?

Y todos gritaron

- jajajaja! ¡Evan estás loco! Qué lindo eres. Pero hablare contigo en privado.

-ok está bien pero ammm ¿¿será un sí o un no?? Y todos rieron.

-¡camina flaco!

Cuando llegamos a los vestidores lo abrase muy fuerte.

-¿porque haces esto?

-porque mereces lo mejor y quiero hacerte feliz, PORFAVOR dame una oportunidad.

-pero es que no quiero salir herida Evan.

-por favor yo no te haré daño, dame una oportunidad.

-déjame pensarlo PORFAVOR, te lo ruego.

-Taylor, Jackson ha desaparecido de tu vida desde hace 2 meses dame una oportunidad PORFAVOR.

<< ¿¿Hace dos meses que se fue JACKSON?? Pero su empleo era de 2 meses, él me dijo que en dos meses regresaría, tengo que buscarlo., aún no lo saco de mi mente>>

-sólo dame una semana para pensarlo.

-está bien- sin más me dio un abrazo y un pequeño beso en la frente

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora