CAPITULO final 40: ¡NO TE VAYAS! ♥

58 4 1
                                    

CAPITULO 40: ¡NO TE VAYAS! ♥

Hola chicos! Buenas las tengan!

espero en verdad que les haya gustado mi libro, este capitulo es el final, realmente creo que a nadie le gusto mi libro, si si les gusto voten, comentenme y recomiendenlo ♥

gracias a los que lo leyeron en verdad gracias!

dios los bendiga ♥

bye!!

Tome mis maletas, baje las escaleras y me conmoví un momento, mi mama y mi papa me esperaban en recepción, cerré la puerta y con un gran dolor llegue a la calle, cuando subí al taxi, pase por el restaurante de Jackson, un gran hueco sintió mi estomago, no pude mas y comense a llorar.

Estoy en el  aeropuerto, estoy del mismo modo en que empezó esto, mi vestimenta es lo más fodongo que te puedas imaginar, llevo lentes negros, toda la noche no pare de llorar, voltee a todos lados pensando en que el llegaría, sin embargo no paso.

-Vuelo 201, repórtese a la entrada, vuelo 201 repórtese a la entrada- escuche de nuevo esa voz.

-¡Aquí vamos de nuevo! Pensé.-

-Vamos hija, me tomo de la mano mi papa.-

-íbamos hacia la entrada para entregar mi boleto, cuando el apareció.

-¡Taylor! ¡Taylor!, Por favor espera, Flaca, ¡No te vayas!, no me dejes solo.

Deje mis maletas en el piso y corrí a abrazarlo, lo abrase tan fuerte que no pude notar cuando empezó a palpitar rápido mi corazón.

-No puedo quedarme, por favor, entiéndeme Jackson.

No dejaba de besarlo, el me cargo tocándome mi cintura, besándome el cuello, sentía sus lágrimas rosar en mi piel, me dolía, y lo aceptaba, me dolía mucho verlo así.

Lo tome de la cara me quede perdida en sus ojos, mirando sus labios, oliendo ese perfume al que me había hecho adicta.

Me abrazo de una manera inexplicable, me abraza tan fuerte que sentía como poco a poco se me hacía más grande ese nudo en la garganta.

No podía hablar, lo único que deseaba era subirlo al avión y llevarlo conmigo a todas partes.

Mientras lo abrazaba no dejaba de pensar en el infinito que el y yo nos habíamos prometido.

Cuando de pronto pude soltar algunas palabras.

-Jackson Te amo de una forma inexplicable, estaremos juntos te lo prometo.

Jackson me tomo la mano y me dio una nota.

-Te amo Tay.- sus labios me susurraron al oído.

Sin mas baje de sus brazos, lo bese por ultima vez, con el llanto en mis ojos camine hacia la entrada, tome mis maletas y me repetí mil veces lo estúpida que era.

Cuando cruce la entrada para que tomaran y revisaran mi pasaporte, lo vi a una distancia larga.

Cuando lo escuche.

-¡Taylor!....

Volteé con lágrimas en los ojos .

-¡Te amo! Grito llorando.

Le mande un beso y me dirigí al avión.

Mientras subía las escaleras, pude verlo en una ventana del 3er piso lo vi diciéndome adiós.

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora