CAPITULO 8: UNA TARDE CON EL ♥

56 4 0
                                    

CAPITULO 8: UNA TARDE CON EL ♥

A la mañana siguiente estaba acostada en el sillón, hacía frío, estaba viendo una película de drama, al instante sonó mi celular.

-aló- conteste.

-hola Tay- dijo esa sexy vos varonil.

-¡Jackson! Perdón por no contestarte el mensaje pero me resulto un problema a última hora.- dije con pena.

- de hecho para eso te hablaba, ¿todo bien? ¿Te ha pasado algo güero? - contesto preocupado.

-si todo bien, luego te contare, pero dime que pasa- respondí

- debido a que no me contestaste el mensaje decidí llamarte., ¿entonces si puedes salir esta tarde?- dijo emocionado.

-no lo sé, tengo algunos libros que comprar para mi inicio en la facultad y pues no se.-

-yo te acompaño conozco en donde venden los libros y ya te robo un rato y te invito a comer ¿qué dices? -dijo insistiendo.

-ah bueno está perfecto, entonces si- dije tratando de ocultar lo emoción y el asdgjjlldkgiemsjfkwi que sentía en mi panza.

-paso por ti a las 3 entonces- dijo con emoción.

-ok nos vemos a las 3, Chao- me despedí.

-vale, bye Tay- colgó.

*NARRA JACKSON*

Esta mañana estaba en camino a mi trabajo pensando en el por qué no me había contestado en mensaje Taylor, tal vez algo le había pasado, así que decidí llamarle, cuando me contesto estaba a punto de colgar el teléfono, pero me decidí a hablarle, ella acepto mi invitación sin omitir que si le había pasado algo, pero no importa lo único que quiero es verla y saber si está bien-

*NARRA TAYLOR*

Me hizo mi mañana con esa llamada, es un gran tipo, no puedo creerlo es tierno es atento, es todo, todo lo que yo pedía con Logan.

^^Fin de narración^^

Depues de la llamada de Jackson me iba a bañar, cuando de pronto se escuchó el timbre.

-van- dije pensativa -¿quién será? Pensé.

-Taylor PORFAVOR ábreme-

<<MIERDA, Y ¿AHORA QUE CARAJOS QUIERE?>>

-Logan, ¿qué pasa?- dije en tono sería y sin darle importancia.

-perdóname, sé que soy un idiota, sólo te pido una oportunidad más, PORFAVOR-

-NO Logan, no pienso volver a repetir esto por dos años más, así que Por favor te pido te vayas tengo cosas que hacer-

Sin más cerré la puerta y la verdad no me importo que se quedara ahí o se fuera enseguida.

-Después de un rato entre a la ducha, cantando de alegría-

*él es el viento bajo mis alas, apareció y me metió entre sus brazos, su corazón me entrego en sus manos, lo que sentí cuando lo vi, es algo que no se explicarlo*

Y así me la pase cantando.

Me planche el cabello y me arregle, pantalón negro, una blusa transparente blanca, tenis vans blancos, y una chamarra negra, tome mis llaves y salí del departamento, cuando iba bajando las escaleras vi su carro negro.

-¿lista?- dijo bajando su ventanilla.

-ja, claro- abrí la puerta y subí al auto.

-te la pasarás bien conmigo ya lo veras- dijo rompiendo el hielo y dándome un beso en la mejilla.

-¿y qué problema tuviste? Bueno si puedo saber-

- oh nada sin importancia, un tipo que no veía hace un año, y se volvió a hacer presente en mi vida y ay - suspire.

-¿tu ex novio?- pregunto sin poder ocultar su interés.

-algo así- resople

-¿algo así? Jajá ósea que fue tu amigovio? O ¿cómo?- dijo sospechoso.

<<Jackson me agradaba, y no podía fingir que me gustaba, pero apenas lo estaba conociendo así que no le vi nada de nada de malo al contarle lo sucedido>>

-oh vaya así que el wey ¿es un poco hombre?

-jajajaja si algo así, pero ya no más.

-yo digo que deberías de ser sincera con él y pues decirle que hace un año se terminó todo entré los dos.

- he querido pero no sé cómo decírselo.

-piensa las cosas tal vez aún lo quieres.

Desde ese momento pude saber que Jackson tenía algo que en pocos chicos observaba.

-listo ya llegamos.- dijo.

Salió del auto y bajo rápidamente para ir a abrirme la puerta <<Mega tierno ya se>>

-Señorita, acompáñeme..., sea usted bienvenida a la más inmensa biblioteca de Chicago- y me destapo los ojos.

En el poco tiempo de habernos conocido él ya sabía que mi hobbies favorito era leer.

-es preciosa- dije impresionada así que pasamos varios estantes de libros enormes, medianos, chiquitos, inmensos., todos para mi gusto hermosos.

-y..... Mmmmm aquí están todos lo de fotografía que quieras- dijo alcanzándome unos de arriba., sin más me dijo que no nos podríamos quedar ya que me tenía una sorpresa.

Pague los libros, prometiendo que Iba a regresar por más.

-¿lista para tu sorpresa?-dijo emocionado.

-jajajaja claro vamos- dije riéndome nerviosamente.

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora