CAPITULO 6: LLAMADA INESPERADA ♥

45 6 0
                                    

CAPITULO 6: LLAMADA INESPERADA ♥

Mi felicidad duro poco, mi celular comenzó a sonar.

-aló,- dije por altavoz.

-hola primor- escuche y de inmediato mi cara cambio.

<<no puedo creerlo, que mierda quiere>>

-¿logan?- pregunte temiendo a la respuesta.

-así es, ya no me reconoces o que preciosa, me ha dicho tu padre que estas aquí en Chicago, y por lo que se estamos demasiado cerca., paso por ti hoy para ir a cenar amor...- dijo en tono cursi.

Logan era mi novio, si, aunque ya no lo consideraba como tal ya que él se había mudado aquí hace 1 año, por cosa del trabajo y eso.

<< No puede ser>>

-¿has hablado con mi padre logan?- dije con tono de histeria.

-hay tranquila Tal, hace meses que no nos vemos, sólo hablamos por teléfono, este sí que es un amor a distancia.- dijo con voz temblorosa.

-perdón en no haberte llamado toda la semana pero pues realmente estuve castigada y decidí venir a vivir aquí, sin haber pensado que podía encontrarte aquí- dije excusándome.

-ahórrate las explicaciones primor, nos vemos en la cena, ya tengo tu dirección- dijo mandado un beso por teléfono y colgó.

<<HDP, ¿qué mierda haré ahora?, ¿cómo le digo que ya no quiero nada con él?, que esto nunca fue un verdadero noviazgo>>

Sólo era una chica tonta solo eso realmente cuando logan me dijo que vendría a vivir aquí a Chicago yo di mi relación por terminada, sólo hablábamos 1 Fin de semana al mes. Nada serio.

Y ahora ¿qué haré?

Hola mis corazones !!!

TARDE PERO LO SUBI :33

PERDON POR LA TARDANZA PERO ESTOY TRABAJANDO EN UN NUEVO LIBRO ♥

DEJENME SUS COMENTARIOS AQUI ABAJITO ♥

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora