CAPITULO 38: ESTA BIEN ♥
Al término de una semana, el doctor se dirigió a nosotros.
-Señores Seals- se dirigió a sus padres de Taylor.
-Ya reacciono Taylor, Ya está estable.
Mi flaquita ya estaba estable, no dejaba de agradecerle a Dios por el milagro que me había hecho.
-¿Podemos pasar a verla?- grito Charls con emoción.
-Aun no pueden pasar a verla, ella aun esta delicada, en un momento les traigo informes.
Después de una hora y media el doctor volvía hacia nosotros, y nos dio la autorización para pasar a verla.
Como siempre el padre de Taylor pasaba a verla primero.
Cuando regreso a la sala de espera pude notar la felicidad en su rostro.
Después pasó Lola y Charls juntos.
Se escuchaban las carcajadas de ellos dos adentro, y pude ver una sonrisa fingida de Taylor.
Cuando toco mi turno, entre con un ramo de rosas blancas y otra nota en mis manos.
-Güera- al escuchar esas palabras Taylor soltó en llanto.
-Shshshsh, tranquila princesa, todo está bien, pronto te vas a recuperar amor.- conteste.
-Jackson, Te amo.- me dijo acariciándome mi mejilla con su mano.
Los dos nos pusimos a llorar y pude contarle lo que había pasado con Evan y Vicky, cuando termino mi tiempo de visita le deje las rosas encima de su cama y le deje la nota.
*NARRA TAYLOR*
Cuando desperté, no podía creer en donde estaba, me dolía todo mi cuerpo, el doctor me estabilizo en otra habitación, y a la hora mis padres pasaron a visitarme, mi padre con lágrimas en sus ojos y mi madre sonriéndome dándome fuerzas.
Lola y Charls fueron los siguientes, Lola me había contado que me extrañaba mucho, que les había dado un tremendo susto., Charls trataba de alegrarme el día haciendo y diciendo tonterías, él se había tomado la molestia de llevarme un peluche, pero no me sentía completa, me faltaba ese hombre.
Después de varios minutos entro Jackson a mi habitación con un inmenso ramo de rosas blancas, cuando volteé a ver mi habitación, toda la pared tenia notas en postic's, Jackson me hiso ser fuerte en ese momento, me dijo que nunca dejaría de amarme, me dio besos en mi mejilla y en las manos, me contaba todo lo que había sucedido en estos días, e incluso tuvo el valor de contarme que ya habían encontrado a Jon y a Harry.
A su vez me dio una nota.
"Tay, ya no sé cómo escribirte: porque eres tantos sentimientos a la vez que nunca encuentro las palabras que me complazcan. Nada me satisface si se refiere a ti, nada nunca parece suficiente. Ni el tiempo junto, ni los momentos en los que tu mano toma la mía, ni las tonterías, ni los abrazos.
Nunca parece suficiente tiempo para sonreírnos ni para suspirar mientras te miro. Nunca parece ser suficiente que esté mirándote y quiera que nos quedemos así, congelados, para siempre.
No hay suficientes promesas ni suficientes sonrisas aún. No hay suficiente de ti para mis recuerdos y todavía quedan muchas tonterías por compartir.
Así que tómatelo como petición, como lamento, como amenaza o como tormento, pero quédate.Att: Jackson JxS
-Escrito de Paola E. Haiat "
Él había dado todo por mí de la noche a la mañana, y lo seguía haciendo aparentando ser fuerte.
Pasaron 2 semanas para que me dieran de alta.
Aunque después de eso apenas venia lo peor, tenía que ir a declarar en contra de Harry, Jon, Evan, y Victoria.
No fue tan difícil, aunque al principio me llenaba de miedo, pero siempre lo tuve a él para todo momento.
Sin embargo, mis padres platicaban conmigo sobre "regresar" un tiempo a California, para tranquilizarme y despejarme de todo.
No le había comentado nada a Jackson, Hasta que tomara una decision.
Lo invitaba a comer a mi casa, mis papas solían llevarse bien con Jackson, mi padre platicaba con él y en ocasiones hasta bromeaban.
Ya había pasado un mes después del incidente del parque, mis padres me notaban desganada, y aun triste.
Mis padres volvieron a retomar la plática conmigo para convencerme de que me haría bien irme por un tiempo.
-papá, pero aquí está mi escuela, y mis amigos, papá aquí esta Jackson, yo lo necesito.
-Hija sé que lo necesitas, pero si él te ama de verdad, te entenderá.
Mi cabeza estaba estallando en dudas.
De pronto tuve una decisión que tomar y creo que era la mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡No te vayas!♥ (Terminada)
Teen FictionTaylor: una chica normal buscando una vida nueva alejándose de sus problemas, de sus miedos y su pasado. Jackson: un joven intelectual, trabajador pero con un pasado doloroso. La vida les dará una mala jugada reuniendolos para que compartan su vida...