CAPITULO 25: CHARLS ♥

27 3 0
                                    

CAPITULO 25: CHARLS ♥

Era Viernes, Decidí ir de compras con Lola y Charls, a Charls le encantaba ir de compras con nosotras, siempre escogía atuendos bonitos para nosotras y el, bueno él decía que si fuera mujer TODO le quedaría bonito.

-¡Tay mira eseeeee! Ese te quedara perfecto para ti....

-No lo creo Charls, sigue caminando.

-Jajajaja, mira ese Lol, está perfecto para ti- nos la pasábamos bromeando con los atuendos más horribles que veíamos.

Y entonces se nos ocurrió entrar a una tienda "Sport"

-¡Mira quien viene ahí Evan! ¡Tu novia la "Zorra"! Jajajaja- Escuche esa repugnante voz de nuevo.

-¿Novia? Si solo fue un faje y ya.-contesto el imbécil de su lado.

Charls muy molesto por lo que decían me volteo a ver muy enojad@.

-¡Basta! Ya me arte.- Sin más camino hacia la mosca de Vicky tomándola de las greñas y llevándola a los vestidores.

-Ven para acá desgraciada gata, con mis amigas no te vas a meter y mucho menos con Taylor, Engendro del mal- se escuchaba la voz de Charls y los gritos de Vicky tras el vestidor.

-Arrastrada, urgida, resbalosa, ¿Sabes porque Jackson te dejo? Porque obvio no saldría con una garrapata teniendo a una mariposa frente a sus ojos. ¡Estúpida!-

-¡Déjame maldito gay asqueroso, suéltame te digo bestia, pandroso, déjame!

-Seré muy gay pero tengo más pantalones que tu mi Reyna.

Cuando vimos que era suficiente, lola y yo nos metimos a separar a Charls.

¿Evan? ¡Ja! El solo salió del lugar y camino unas tiendas más adelante. ¿Cobarde dónde?

El punto aquí era, ¿De dónde se conocían? ¿Por qué?

-¡Basta Charls, Déjala ya en paz, Pobrecita!- le decíamos de manera burlona.

-¡Mujigataaaaaaaaaaaaaaa!- Le grito Charls, mientras ella salía de la tienda arreglándose el chongo.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Soltamos una carcajada.

-¿Tengo un rasguño en mi cara? ¿Me rasguño la cara? ! ¡Díganme no se queden calladas!

-¡No Charls no te rasguño la cara!

Después de la pelea en la tienda, fuimos por unos helados y de ahí cada quien regreso a su casa.

*NARRA CHARLS*

Que cara tenía la vieja esa, jajajaja, sus greñas en mis manos, como gritaba jajajaja, este día fue impresionante, nadie se mete con mis amigas.

-FIN DE LA NARRACION-

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora