Capitulo 34: ¡reacciona!

24 3 3
                                    

Capitulo 34: ¡reacciona!

 

Hola muchachos!

Sinceramente creo que fue un asco mi libro por que no les gusto, en fin, les dejo el final de mi libro :)

maraton hasta el final ♥

gracias a los que lo leyeron  :3

Cuando llegue al kiosco, sólo jale a Jackson y nos fuimos al parque en donde encontramos a Taylor temblando llorando y casi desnuda.

-¡Taylor!- grito Jackson con la voz entre cortada.

-¡esta inconsciente Jackson, esta inconsciente!, Taylor por favor respóndeme.

-¡llama a la ambulancia Jackson!-grite con impotencia.

-Taylor responde por favor.- Lola estaba llorando.

Cuando llego la ambulancia Taylor estaba helada., estaba sucia y en paños menores.

-abran paso abran paso- escuche a un paramédico decirle a la gente que estaba obstruyendo.

-sólo una persona puede ir en la ambulancia- nos ordenó tomar una decisión.

-ve tu Jackson ella te necesita- implore que se fuera.

Yo solo observe como se alejaba la patrulla y la ambulancia.

 Corrí a avisarle a Charls y a llamarles a los padres de Taylor.

No podía creer lo que estaba pasando, y yo ya sabía quién había sido la culpable.

Al poder ver que no contestaba nadie en casa de Taylor, decidí ir a buscar a Victoria.

Sin pedir permiso entre a su lugar de trabajo y la saque de las greñas.

-¿Ya está contenta con lo que le mandaste a hacer a Taylor?

-¡Estás loca! ¿De qué hablas? ¡Suéltame!

-¿Quién más fue? ¡Dime!- le grite sin dejar de golpearla.

-¡déjame Bestia!- imploraba.

-¡Que digas quien fue barata!-

-Fue Jon y Harry- grito con un chillido.

-¡No juegues conmigo!, dime quien más fue.

-Nada más, ¡dejameeeeee!- Grito.

No recuerdo cuando fue que deje de golpearla, no sé si cedi a que mis puños descansaran o cedi después de ver que no reaccionaba.

Solo escuchaba diferentes voces gritar.

-¡Déjala! ¡La vas a matar!

Sentí varias manos jalándome para dejarla en paz, no podía controlar esa impotencia.

-¡¡¡¡Eso te ganas por meterte con mi amiga, ojala y te pudras, maldita!!!!!

*FIN DE LA NARRACION*

*NARRA JACKSON*

Mientras íbamos en la ambulancia escuchaba decir a Taylor.

- Jackson- susurro.

-¿qué pasa preciosa? Tranquila todo está bien, yo te voy a cuidar.- sólo sostenía un inmenso nudo en la garganta mientras caían mis lágrimas.

-estoy contigo mi Reyna.- seguí hablándole haya que llegamos a urgencias.

-¡súbanla a piso!-grito el doctor., Taylor estaba muy lastimada, estaba golpeada y tenía una costilla rota. -esperemos afuera joven- grito la enfermera.

-Taylor, por favor, no te vayas de mi lado, quédate aquí conmigo.- rompí en llanto.

Taylor me había enseñado varias cosas entre ellas a amar con los ojos cerrados, la amaba y no quería perderla, la necesitaba cerca de mí, no quería que desapareciera de mi lado por ningún motivo.

-Mi güera, por favor no te vayas, flaquita, quédate conmigo, te juro que encontrare a quien te hiso daño.-me repetía a mí mismo limpiándome las lágrimas.

De pronto escuche sonar mi celular.

-Lola ¿qué pasa? ¿Ya localizaste a los papas de Tay?

-no, nadie me contesta., pero ya voy para allá, espérame en la salida de urgencias.

-ok ahí te espero.

*NARRA LOLA*

Cuando llegue a urgencias vi a Jackson envuelto en un mar de llanto, era increíble que un hombre tan rudo pudiera desvanecerse así en un segundo.

-¡Jackson!- le grite corriendo a abrazarlo.

-no quiero que le pase nada lol, ella es mi vida, fue mi culpa.

-¡Cállate Jackson! ¡No digas eso! Ella estará bien, te lo prometo, confía.-

-te juro que voy a encontrar a quien le hiso eso a Taylor.- me grito.

-sé que lo harás pero lo que menos necesita Taylor son más problemas.

-lo se Lola pero me duele verla así, eso me pasa por no ir con ella a esa tal fiesta.- gritaba y pegaba en la pared enojado con el mismo.

De pronto pude sentir la presencia de Charls.

-¿qué paso? ¿Qué les dijeron? ¿Dónde está Taylor?-nos gritaba llorando.

-No está bien, está en coma, no sabemos nada de ella ni de sus papas.

-¿Qué te ha pasado en la cara Lola?- me dijo señalándome un moretón en mi mejilla.

-Nada, Cállate.

-Pero…

-¡Que te calles Charls!-

-¿Qué te paso…?-Dijo Jackson cuando el doctor lo interrumpió.

-Familiares de Taylor Seals-

-Nosotros.-contestamos a una voz.

-Necesitamos que firmen una autorización, ¿Qué es de ella?

-Su novio.- contesto Jackson.

-¿y sus padres?

-Ellos no residen aquí doctor, pero pronto los localizaremos, pero dígame ¿ella está bien?

-De eso es de lo que quiero hablar con ellos.

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora