CAPITULO 31: UNA NOCHE DE LLUVIA ♥

29 3 0
                                    

CAPITULO 31: UNA NOCHE DE LLUVIA ♥

Ese mismo día Charls, nos había invitado a su fiesta de cumpleaños, obviamente donde iban a ir solo puras lesbianas y puros gays claro que él nos tuvo que invitar a nosotros.

-Tienen que ir, nada de "no puedo "-nos imitaba muy bien.

-y tú también macho mean - le dijo a Jackson.

-Lo siento Charls, pero lamentablemente no puedo, voy a trabajar ese día así que no podre asistir.

-¡Ay pues que aguado! ¡Yo ya hasta te estaba consiguiendo pareja gay! JAJAJA- Reímos todos con Charls.

Después de la invitación y de clases los invite a casa a comer y a ver películas, todo marchaba bien y era divertido, estábamos viendo "3MSC", hasta que el novio de lola la llamo porque era su mesesario.

-¿Aló?- contesto lol.

-Aaaaaaaaaaay Lola cuelga el teléfono- gritaba Jackson y Charls.

-¡Cállense estúpidos!- gritaba lola.

-¡Lola, ya cuelga!- Le grite en son de burla.

-¡Que se callen les digo!- nos gritaba una y otra vez acompañada de una seña obscena.

-Ok mi amor, ahora te veo, chao- colgó.

-Bien amigos, me les voy- dijo con una sonrisa enorme.

-¿A dónde te vas?- pregunto Jackson.

-Con mi novio, hoy cumplimos 3 meses.

-Uuuuuuuuuu Lolaaaaa- gritamos a una sola voz.

-¡Cállense estúpidos, ya me voy!- agarro su bolso y se dirigió a la puerta.

-¡No se te olvide mi fiesta amiga!- grito Charls.

-Obvio no, te llamo Tay para ponernos de acuerdo.-

-Ok amiga, Chaoooo-

Al terminar de ver la película, había llegado una tormenta, Charls, se terminó yendo a su casa, y nosotros, nosotros nos quedamos solos.

-Oye...- me susurro.

-¿Qué pasa?-

-Te amo, mucho mucho- me decía hermosamente.

-Te amo mucho más- me levante del sillón y me dirigí a la cocina a dejar los platos de comida, cuando de pronto sentí sus brazos alrededor de mi espalda, él estaba de tras de mi besándome el cuello.

-¿Qué haces Jack?

-¿Qué crees que hago? Pues te beso.

-JAJA, te adoro mucho.

.Tiernamente el me volteo y me empezó a besar apasionadamente.

Me agarro el cabello y me beso lunar por lunar de mi cara, hasta llegar sigilosamente a mi cuello, mientras más pasaban los minutos, más cerca podía sentir ese infinito del que tantos hablan, ese momento había resultado un infinito perfecto.

Me tomo de la cintura y me tiro hacia el, pude sentir un hormigueo en mi interior, sentí como me levanto los brazos y me quito la blusa, le quite su playera a el, y entre besos llegamos al cuarto.

Sus manos rozaban cada parte de mi cuerpo, sus labios hacían que mi corazón palpitara rápido, su voz, su voz era extremadamente perfecta en ese momento, su torso era lo más increíble que mis ojos habían podido ver y mis manos sentir.

Su aliento era dulce, y sus palabras llenaban mi alma de amor.

Esa sensación de estar entre sus brazos, la sensación de sentir su cuerpo, y sus manos acariciándome, lo supe en ese instante, él era el indicado, pero no para un rato, él era el indicado para sonreír, reír, abrazar, hablar, y hasta incluso discutir.

Lo amaba, él era el único que podía hacer que se erizara mi piel en segundos, él era el único que podía hacer que mis latidos fueran veloces, él era el único que podía hacer que creyera en el "por siempre"

Esa noche fue especial, nunca había disfrutado una noche de tormenta tanto, ese olor a lluvia que hacía que se nos olvidara en donde estábamos, ese calor de nuestros cuerpos que hacía que se nos olvidara que afuera estaba haciendo frio.

¿Qué si lo disfrute? Claro que lo disfrute, cada beso, cada abrazo, cada palabra, iba llenando mi mente mi corazón y mi razón.

*NARRA JACKSON*

Su voz, su cintura, su boca, su olor, el perfume que llevaba puesto era el que le había regalado una ocasión.

Sus ojos haciéndome saber que estaba lista, esa sonrisa que me hacía ser cada vez más fuerte, sus lunares eran apasionantes, la amaba, Ella había terminado de formar mi infinito, y ahora juntos ya lo estábamos viviendo.

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora