CAPITULO 14: VOLVÍ A CAER :s
A la mañana siguiente, me levanté para empezar a hacer mis cosas.
Cuando dieron la 1:00 pm, escuche el timbre, era Lola.
-voooooy- grite desde el balcón.
-vamos Tay!- grito.
En ese momento tome mis llaves y mi teléfono, escribiendo en él un mensaje.
"Hola machote, debido a que no has contestado mis mensajes ni tampoco me has llamado, he decidido ir a buscarte.
Te quiere: Tu güera"
Baje rápidamente del apartamento, y camine por la calle con lol, cuando llegamos al trabajo de Jackson estaba su amiga ahí.
-hola buenas tardes, disculpa, ¿no has recibido noticias de Jackson?
-hola Tay, No. Bueno, sí.
-¿¿¿sí??? Dónde está dime por favor.
-los siento Tay, no puedo decirte más, sólo me pidió que te entregara este recado.
-gracias- le dije recibiendo un sobré.
-¿qué paso amiga? ¿Todo bien? ¿Lo encontraste?
-no amiga, sólo me dieron este recado.
-¡¡¡pues qué esperas!!! ¡Léelo!
Cuando abrí el sobré y comencé a leer, una lágrima callo por mi mejilla...
"Taylor, mi güera, flaca
Siento esto en verdad, lamento no poder haberme despedido de ti, siento que las cosas se hubieran dado así, no quería lastimarte, entiéndeme por favor, he conseguido un trabajo aquí en New York, sólo son 2 meses, no quiero que pienses nada malo de mí.
Te extraño, tenlo en cuenta, pero tuve que venir aquí a arreglar unos problemas de mi pasado, no he dejado de pensar en ti ni en ese beso que nos dimos aquel 8 de Agosto...
Pronto nos veremos.
Con amor: Tu machote.”
No podía creerlo, él había hecho lo mismo que Logan, pero vamos, ¿qué podía esperar?, lo acababa de conocer.
¡Dios Taylor! ¡Eres una Idiota! Volviste a caer en los juegos de los hombres.
Ahora ya no sabía quién era peor, si Logan o Jackson.
-vamos amiga tranquila, tal vez fue un problema, él te vendrá a buscar. Entiéndelo- me decía Lol en forma de tranquilizarme.
- gracias Lola, pero quiero estar sola, el lunes nos vemos.
-Está bien amiga, te entiendo, vamos vete a casa.- dándome un beso en la frente se despidió de mí.
Mientras caminaba no dejaba de repetirme. <<Vamos Taylor, fue tu culpa, cómo pudiste "enamorarte de alguien así, lo acababas de conocer, era obvio que saldría peor que Logan>>
Cuando de pronto tropecé.
-Hey preciosa cuidado chequeteta- me decía esa voz que conocía.
-hola Charls - le conteste mientras me limpiaba las lágrimas.
-¿todo bien?- me pregunto levantándome el cabello y limpiándome las lágrimas que aún no paraban de caer.
Sin más lo abrase y seguí llorando.
-¿pero qué te paso buenona? ¿Quieres que a alguien lo rasguñe? ¿Quién fue??- me empezaba a gritar en medio de la calle. Con vos de mujer masculinizada.
-basta Charls- reí aun llorando.
-haber haber, vamos a tu apartamento y me cuentas todo mami, y de paso me invitas un café anda.-
Cuando llegamos al apartamento le conté de Fu a Fa lo sucedido con logan y Jackson, el avión, sus ojos, su voz.
-ya basta que me estoy enamorando de ese morenoteeeee- me decía en forma deseosa.
-¡calla! Charls- me reía.
-¿qué piensas hacer? -
-no sé, talvez olvidarlo, o tal vez esperarlo estos dos meses.
- o deberías de considerar tratar a más hombres Bebe, quien te asegurara que el en esos dos meses ¿te guardara luto? ¡¡¡Nadie!!!
-tienes razón- conteste triste.
Tenía que aceptar que Charls tenía razón, y bueno pues tenía miedo de que volviera a suceder lo mismo que con Logan.
ESTÁS LEYENDO
¡No te vayas!♥ (Terminada)
Teen FictionTaylor: una chica normal buscando una vida nueva alejándose de sus problemas, de sus miedos y su pasado. Jackson: un joven intelectual, trabajador pero con un pasado doloroso. La vida les dará una mala jugada reuniendolos para que compartan su vida...