CAPITULO 15: EVAN ♥
Al día siguiente, me levanté sin ganas de nada, y tocaron la puerta.
-no hay nadie váyanse- dije con flojera -Tay ábreme por favor- dijo su voz con preocupación.
Me pare para abrir la puerta.
-Evan!- grite entusiasmada y lo abrase con fuerza.
-Tay, Charls me contó lo sucedido, tranquila hermosa ya pasara- me dijo con consuelo.
-mira te traje esto-
No podía creerlo, era un arreglo de 20 rosas rojas.
-Evan eres increíble gracias: 3- le dije limpiándome las lágrimas.
-tú te mereces lo mejor- y me dio un beso en la frente.
-mira lo que traje, películas palomitas nutella y galletas -
- qué lindo en verdad gracias - le dije con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla.
*NARRA EVAN*
Esta es mi oportunidad de demostrarle que no todos son iguales que ella si vale la pena y yo me propondré a hacerla feliz.
~~fin de la narración~~
Toda esa tarde nos la pasamos viendo películas, y jugando play. Evan me estaba demostrando que me quería ver bien y yo le demostraba también mi cariño.
Y así paso 1 mes, lleno de alegrías risas, sonrisas, Evan me daba todo, y me llevaba a todas partes, todos los fines de semana me llevaba a comer, y los domingos lo acompañaba a sus juegos de fútbol americano, por cierto él era el líder de su equipo.
Como ya lo había mencionado todos los domingos lo acompañaba a su juego. Así que ese día me levanté temprano, me puse una jersey que él me había regalado que decía ••Tay••, un short blanco y mis tenis convers blancos también.
Estaba desayunando cuando sonó mi celular.
-Hermosa te espero aquí abajo -me dijo Evan.
-voy guapísimo- le conteste.
Baje rápido las escaleras y me abalance a Sus brazos.
-cierra los ojos princesa-
-¡¡ay no!! - dije como niña chiquita.
-anda anda que es una sorpresa- me dijo apresurándome.
-1, 2, 3- apareció frente a mí un enorme oso de peluche.
-Evaaaaan! Que hermoso te adoro- le dije dándole un beso en la mejilla.
-no me agradezcas te mereces todo lo mejor y si esta en mis manos dártelo te lo daré- y me beso la frente.
Cuando llegamos al partido pude observar que Evan hablaba con lo de su equipo y a la vez todos me volteaban a ver. No le di mucha importancia y se escuchó un silbato.
-que empieza el partido grito el coach-
- todos empezaron a jugar, y yo obviamente gritaba como desquiciada junto con Lola y Charls-
- ¡¡VAMOS EVAN VAMOS, CONFIO EN TI!!!- le gritaba con euforia.
-PARTELES SU MADRE EVAN- le seguía Lola
-AGARRALES LAS NALGAS - gritaba Charls.
Cuando acabo el partido que por cierto ganaron ellos vino sudado y me dio un gran abrazo.
-Evaaaaan bájame PORFAVOR bájame- gritaba y también reía.
-bueno pues creo que mejor nos vamos verdad Charls- dijo Lola con tono de pilla.
-ohm sisisisisi mañanita nos vemos bbys besitos para ustedes- nos decía Charls.
- pero ¿porque?, no se vayan - les replique.
-no nada ya nos vamos bye- y se fueron corriendo.
-acompáñame a los vestidores, y ya de ahí nos vamos a tu casa, ¿va?
-ok está bien vamos, me abrazo y fuimos a que se cambiara.
Mientras caminábamos y platicábamos me pregunto.
-oye, y ammm ¿cómo sigues?
-ammm de ¿qué?
-de lo del chavo y eso el que se fue y te dejo.
-HAHAHA pues creía que ya no le importó, bueno me ha mandado un mensaje esta mañana pero realmente le mande más mensajes yo a él y nunca los contesto así que no creo que se merezca que le conteste.
-uuuu y que decía el mensaje- pregunto curioso.
-ten, léelo- le si mi celular.
"Taylor, espero que estés bien, cuídate tqm, pronto nos veremos te lo prometo
ATT: tu machote"
-como ves no dice nada importante así que no creo que le importé, he ido a su trabajo pero Vicky (así se llamaba su amiga de trabajo) no me ha dado ninguna respuesta.
- que mal, bueno pues que te parce si ¿te invito a cenar?
-¿hoy? Ok está bien- le dije.
-paso por ti a las...
-a las 8 termine su frase-
-¿cómo lo supiste?
-porque a las 8:00 fue la primera vez que me invitaste a tomar el helado, a las 8; 00 son tus juegos, y a las 8 me mandas mensaje para saber si estoy bien.- le conteste sonrojada.
- Wow, que tierna, no lo había notado jefe-
-Bueno ya me voy a las 8 nos vemos-
-de acuerdo hermoso- se despidió con un beso en la frente.
Cuando dieron las 8 llegamos a un parque.
-¿qué hacemos aquí?
-ha pues esta es una sorpresa la primera-
-jajá ¿¿la primera?? Wow!!
- si así que siéntese madmuaselle-
Cenamos Muy rico esa noche jugamos a las escondidas en el parque y luego me llevo a mi casa.
-espero que te haya gustado la sorpresa.
-sí, pero....
-bueno adiós- me dio un beso en la mejilla y se echó a correr.
Jajá pensé que Evan estaba loco así que subí a mi apartamento y encontré la 2da sorpresa (al menos eso es lo que decía la tarjeta)
"Aquí tienes la segunda sorpresa, espero te guste.
Así irás recibiendo sorpresas hasta que yo sepa que puedo darte la última.
Con amor: Evan"
Unos chocolates Estaban sobre la mesa en forma de balón de americano y uno tenía forma de mi cara.
-JAJAJA es taaaaaan tierno- suspire.
"Gracias por esta sorpresa tqm"
Le redacte un mensaje de texto.
ESTÁS LEYENDO
¡No te vayas!♥ (Terminada)
Teen FictionTaylor: una chica normal buscando una vida nueva alejándose de sus problemas, de sus miedos y su pasado. Jackson: un joven intelectual, trabajador pero con un pasado doloroso. La vida les dará una mala jugada reuniendolos para que compartan su vida...