CAPITULO 19: LO ENFRENTE ♥
Las vacaciones comenzaba y Evan ya se había ido a despedir de mí.
Exactamente cuando regresaba a casa de haber ido a despedir a Evan al aeropuerto, pase por el restaurante., y ahí estaba el.
Cuando entré al restaurante, sus ojos se abrieron como platos.
-Jackson.- dije con una voz partida en mil pedazos.
-ahora estoy ocupado Taylor, en la noche iré a buscarte, necesitamos hablar.
Sin darle una mínima repuesta, salí del restaurante, y camine hacia el departamento.
A lo lejos escuche una voz, aquella que me traía loca.
-espera, necesitamos hablar ahora.- grito a media calle Jackson.
Mientras caminábamos, mis lágrimas no dejaban de escurrir una tras otra.
-¿estás bien?- pregunto
Guardamos silencio mientras tomaba aire y miles de repuestas pasaban por mi cabeza.
-ja ¿en serio? No me vez desde hace 3 meses o más y lo único que se te ocurre preguntarme es ¿estás bien? Jackson, ¿no pensabas en ir a buscarme? ¿Hace cuánto que llegaste? ¿Por qué no respondiste ninguno de mis mensajes? Tu sabias mi historia con Logan, sabias que me había abandonado así como tú lo hiciste, no puros creerlo, no puros creerlo, ni siquiera te alegra haberme visto? ¿Tan poco te importo? Bueno creo que es obvio, tu cara dice más que mil Palabras.- cada palabra que salía de mi vida arrancaba junto con lágrimas en mis ojos.
-¡Taylor! Cumplí con mi parte, te avise lo sucedido, sabias que no iba a volver en 2 meses y...- lo interrumpí gritándole con lágrimas en mis ojos.
-¡o claro! Tu a diferencia de Logan tu si avisaste con tiempo, soy una tonta, eres solo un amor de avión Jackson, que entraste a mi vida solo para desordenarla. ¿Qué podía esperar de ti?
-¿qué quieres Taylor que quieres que haga? ¿Qué te diga que soy una bestia? ¿Qué soy una bestia por dejarte aquí?
-no, ¿sabes que quiero que hagas?
-¿¿qué??
-¡¡que te vayas! Antes añoraba que regresaras a mi vida, antes lo anhelaba., hoy que te vuelvo a ver a ti y a tu indiferencia te pido que desaparezcas de ella.- lo fue con tanto odio que realmente no sabía lo que estaba haciendo.
-no debí de haber regresado, no debi de haber regresado Taylor, después de...- suspiro.
-¿¿de qué Jackson de qué??- grite desesperada.
-de nada, olvídalo, todo lo que te diga será en vano.
Se retiró del parque y regreso al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
¡No te vayas!♥ (Terminada)
Teen FictionTaylor: una chica normal buscando una vida nueva alejándose de sus problemas, de sus miedos y su pasado. Jackson: un joven intelectual, trabajador pero con un pasado doloroso. La vida les dará una mala jugada reuniendolos para que compartan su vida...