CAPITULO 24 : LA PELEA ♥

37 3 0
                                    

CAPITULO 24 : LA PELEA ♥

Ya había pasado 2 semanas y me negaba a contestarle los mensajes o las llamadas a Jackson.

Cuando iba camino a la facultad, pase frente al restaurante, bueno donde él trabajaba, cuando de pronto sentí un jalón de pelo.

-¿vienes de buscona?- esa voz, esa voz era de Vicky.

-¡¿qué haces?! ¡Suéltame! - gritaba sin parar.

-fue tu culpa, ¡fue tu culpa el haber alejado a Jackson de mí!

-que me dejes imbécil, ¡suéltame! La única buscona aquí eres tú.

-¡arrepiéntete de lo que dices!- me gritaba una y otra vez, zangoloteándome.

-¡HDP!, ¡suéltame te digo!- en ese momento sin poder contener más mi coraje, la sostuve del cabello, y la empecé a golpear en la cara.

-¡buscona perdida! ¡Suéltame resbalosa!- gritaba una y otra vez para que yo la soltara.

-¡zorra por eso nadie te toma enserio, sólo se acuestan contigo lo mismo que paso con Logan y Evan!

<<Espera, ella conocía a ¿Evan?>>

-¡desgraciada!, ¡calla tu boca o haré que la calles a golpes!

Los gritos se escuchaban en todas partes la calle de pronto no dejaba de mirarnos.

-¡Suéltense! - grito una voz varonil.

-¡suéltala Taylor! -escuche a lol.

-¡déjame!, ¡suéltame Lola!- le grite.

-¡basta Taylor!-grito en son de paz Jackson.

De pronto victoria me soltó y yo deje de golpearla.

-¿así que ahora la defenderás a ella?- le grite.

-¡basta Taylor, te quiero y lo sabes pero ya me canse de rogarte!

-vete al carajo con toda y tu pandrosa amiga arrastrada y nalgas miadas aparte- le grite mientras caminaba.

-¡lávate el osicó antes de hablar de mi zorra!- grito Vicky.

De pronto me pare en seco.

-Hey Jackson! Sácala con correa que se les avienta a las personas-

-¡ya cállate Taylor!- me volteo la cara Lola.

-¡perra tu abuela!- no se quedó atrás Vicky, y de pronto, lo escuche, una bofetada a victoria por parte de Jackson.

Sin más salía de ahí y llegamos a mi apartamento.

-jajajajajajaja, no puedo creerlo, eres toda una profesional en eso de los golpes.-me alababa Lola.

-desgraciada, nalgas miadas.- le gruñí.

-la voy a encontrar y la tomare del pelo por la espalda como ella-

-calla amiga, y déjame ponerte hielo en ese ojo, no dejare que vayas mañana a la escuela si sigue así de hinchado.

-¡maldita la hora en la que se me ocurrió atravesarme en la vida de Jackson!

-lo amas amiga, lo quieres y anhelas tenerlo contigo.

-No lo negare, lo admito, lo extraño, y lo adoro, pero, el defiende a su pérdida amiga pues que le aproveche.

-Taylor, deberías de escucharlo, el en verdad te quiere.

-¿has hablado con él?

-ammm bueno, sí, de hecho estábamos hablando de ti justo cuando te vimos agarrada de las greñas con tu amiga.

-¿cómo? Y ¿qué te dijo?

-hey hey hey ¡para nena!

-te diré.

*NARRA LOLA*

Era de mañana, ya casi iba para la escuela, cuando toco a mi puerta, era el, tu macho.

-¿eres tu amiga de Taylor no?

-sí, pero vamos venga que quieres.

-oye tranquila, quiero pedirte un favor.

-¿qué quieres? ¿Qué te cubra mientras te vas y la abandonas y luego vuelves a regresar?

-vaya vaya vaya, para morena, que yo solo te pído un favor y es que hables o convenzas a Taylor de que hable conmigo.

Y así fuimos caminando hasta que.

-¿Hasta qué? ¡Habla mierda!

-¡hasta que te vimos! Después de eso ya no me pudo decir nada.

-Yo diría que pues hables con él, tal vez él tiene una buena explicación de lo que paso.

-No, mira lola, ayer recibí una carta, una carta de mi padre, pidiéndome que regresara, que me extrañaba, y que las cosas iban a cambiar.

-¿y qué piensas hacer?

-Tal vez, venir aquí ha sido mal idea, ya me encontré con mi pasado, ya me encontré a alguien que habia podido pensar que estaba en mi futuro, y a alguien que solo me hiso daño en mi presente, tal vez lo mejor sea que el siguiente mes me regrese.

-¿Pero y la escuela?-me preguntaba Lola para no dejar que me fuera.

-Tal vez me espere hasta Julio, y pueda irme bien para mi transferencia de escuela y todo eso.

-Amiga, piensa bien las cosas., yo te quiero y Charls también, por favor no te vayas, no sabes cuánto te extrañare.

-Gracias por todo tu apoyo pero aun no llega el día en que me vaya, así que tratare de relajarme estos meses y sentar cabeza.

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora