CAPITULO 30: AMENAZAS ♥

22 3 0
                                    

CAPITULO 30:  AMENAZAS ♥

Llevábamos 3 meses ya de novios y Jackson no se cansaba de demostrarme lo importante que era para su vida, Me llenaba de detalles y siempre estaba cuando lo necesitaba.

Sin embargo no faltaban las personas que se seguían metiendo en nuestro camino esas personas: Victoria y Evan.

Una tarde mientras estábamos en la escuela nos encontramos a Evan.

-Zorrita-paso susurrándome al oído.

-Tu abuela imbécil- le grite en medio del pasillo.

-No, Tú lo haces mejor que ella- dijo burlona mente.

Sin más Jackson fue tras él y se le fue a los golpes, Lola y Charls le gritaban con euforia que no lo soltara, Mientras yo trataba de separarlos.

-¡Déjalo Jackson! , ¡Sepárense! –gritaba sin parar.

-¡No le vuelvas a faltar al respeto a mi novia imbécil, te voy a partir la cara idiota, ya me tienes hasta….!

-¡Jackson ya déjalo!- Le grite nuevamente.

-¡Ella se lo busco por zorra, si vieras que bien la pasábamos!- no dejaba de hablar Evan.

-¡HDP, morirás!- Después de ese grito, solo vimos sangre salir de su nariz y boca, de pronto se paró del suelo Evan y resoplo.

-¡quien las pagara por ti será ella no tu machito!- y se alejó del comedor.

-¿Estas bien?- le pregunte sobándole su boca.

-Si no te preocupes estoy bien- me contesto dándome un beso en la frente.

-No quiero que te pase nada- le susurre al oído.

-Si me llegara a pasar algo será por ti y eso me tiene sin cuidado, daría mi vida por ti.

*NARRA JACKSON*

Sí, me tenía sin cuidado que me hicieran algo a mí por ella, pero… ¿y si le hacen algo a ella?

 *Fin de la narración*

Toda esa tarde note a Jackson preocupado por lo sucedido con Evan.

-¿Qué pasa?

-Nada, solo tengo miedo de que te pase algo a ti.

-No me pasara nada amor, tranquilízate ♥

Después de platicar con él y tranquilizarlo, fuimos a tomar un helado, cuando encontramos con una tremenda sorpresa, Lola estaba tirada en el sueño golpeando a Vicky.

-Lola, ¡Basta déjala ya!

-¡Déjame!, ya me tiene harta esta estúpida.-

-Lola, así no se arreglara nada, por favor, ya déjala.

-¡SUELTAME ESTUPIDA!-gritaba una y otra vez Victoria.

-¡Suéltame o hare que te arrepientas!-

Cuando logramos quitársela de encima Vicky se arregló su cabello y se fue de la heladería.

-Me la hubieras dejado más rato Taylor- me decía Lola.

-Basta lola, no le hagas caso, solo tiene ardor.

-Pues sí pero es que-.

-¿Es que, qué? ¿Qué paso para que se pelearan así?

-Pues que iba llegando a la heladería y pedí una copa loca, cuando ella llego y me la tiro, y entonces me empezó a llamar “zorra, estúpida y todo por juntarme contigo y bla bla bla” y entonces me arte y me le fui encima.

-Lola, tienes que dejar de meterte en problemas- decía Jackson regañándola.

-Pero es que ella me provoco, aparte que desde que entre la vi besándose con Evan-

-¿Evan? No tenía idea de que se conocían.

-Yo tampoco – dijo Lola, acomodándose el cabello.

-De todos modos ten cuidado Tay, ella me amenazo a mí diciendo que tú las pagarías, que esto no se quedaría así.-

-No se preocupen perros que ladran no muerden.-concluí.

-No dejare que nada te pase flaca- me decía con cariño Jackson.

CHACHACHACHAAAAAN!!!

¿QUE LES PARECIO?

¿QUEPASARA DESPUES?

ASDFGHJFDGHJK BIEN CHIQUITIENES MAÑANA LES JURO QUE SIN FALTA LES DEJO EL PTRP CAPITULO!

PERDONPERDONPERDON! ♥ LOS AMO AUNQUE NO COMENTEN :'(

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora