CAPITULO 11: ESE BESO :*
Cuando llegue a la facultad entre a que me dieran mi horario de clases.
-srita. Seals aquí tiene su horario, disfrute su estancia en esta escuela.- me dijo amablemente la secretaria.
-gracias...- camine y camine.
-clase 305, 305, 305, 305... Mmmmm, OPS! - me tropecé y caí de rodillas.
-¡Fíjate!- me grito una voz chillona para mis oídos.
-lo siento no te vi- dije excusándome.
-¡pues fíjate!- grito mientras recogía sus libros del suelo.
- Mmmmm ¿eres nueva verdad?- me dijo curiosa.
-am sí, soy nueva.- le conteste. -ohm clase de fotografía ¿verdad?- pregunto
-sí, ¿sabes cuál es el salón 305?-
-sí, de hecho yo estoy en esa clase.- sonrió amigablemente.
-ven vamos ya es tarde.- me jalo del brazo.
-por cierto soy Lola, todos me dicen lol.- - Hola Lola, yo me llamo, Taylor, -
Corrimos hasta llegar a un salón enormemente.
-¿podemos pasar?- preguntamos mientras todos los demás se nos quedaban viendo, más a mí.
-pase señorita Rich- dijo el profesor con voz sumamente gruesa.
-hola buenas tardes- dije entregándole al instante el papel de traslado.
-bienvenida señorita Seals pase a la butaca del fondo por favor - señalo atrás del salón.
Al momento en el que iba hacia atrás todas las miradas me siguieron. Entre ella la de un chico güero con cara ruda, y ojos claros.
<<Me caga que me miren así ptm>>
Sin más que decir seguí mis clases al pie de la letra.
Cuando llego la hora de la comida, me dirigí a la cafetería.
-gracias- le dije a la señora.
<<Y ahora donde me siento>>
-hey! Taylor, ¡por aquí! - volví a escuchar esa voz chillona. Era Lola.
-hola, ¿qué tal tus primeras horas en la facultad?
-pues bien, interesantes.
- oh lo siento no te presente es el Charls y Evan...- señalo a los chicos que se sentaban con nosotros.
<<Evan , así se llamaba el chico que me seguía con la mirada, en clase, traía pantalones negros con una camisa naranja y una chaqueta negra y Charls vestía de azul, con pantalones blancos perfectamente cuidados y bueno pues el, el , él era Gay>>
-qué onda amiga- saludaron a una voz
-me encaaaaaaaaanta tu atuendo amiga- me dijo Charls.
-¡Ja! ¡Gracias!- reí
Evan, no me dejo de mirar y hacer preguntas durante la comida.
El resto de la comida platicamos de donde venía, y porque me había mudado aquí. Ellos me platicaron de su vida aquí y así.
Cuando terminaron las clases salí de la facultad, cuando de pronto lo vi....
-preciosura- grito a lo lejos Jackson.
<< ¡Dios! ¡Su voz! Ese pantalón pegadito pegadito, esa camisa de chico malo, sus botas y esa blanca sonrisa asdfghls >>
-Macho, ¡llegaste!- le dije saludándolo en la mejilla.
-oye te invito a tomar un helado ¿qué dices?-
-¡tengo tarea Jackson! No puedo - dije con resentimiento
-¡anda güera! Yo te ayudo a hacerla ¡vamos!- insistió. Jalando mis mejillas y frunciendo la nariz.
-está bien vamos.- le dije aceptando.
Terminando de tomar el helado, me llevo a mi apartamento.
-¡pasa macho que tienes una deuda pendiente conmigo!- le dije jalándolo del brazo.
-bien bien, empezamos con esa tarea Taaaaaan difícil que tienes- dijo burlonamente.
Tenía que hacer una exposición. Para el día de mañana y el me ayudo.
-¿quieres un café?-
-¡que linda!, si por favor.-
Cuando terminamos la exposición, sin más empezamos a tomar el café.
-¿Por qué no dejas de mírame?- le dije sonrojada.
-es que tienes unos ojos muy bellos- me dijo sonriendo.
**NARRA JACKSON**
Sus ojos eran la cosa más bella de este mundo, pero también la más peligrosa.
Había algo extraño en ellos; tenían algo oculto.
Lo triste es que nunca pude descifrar qué era lo que tanto atormentaba esa mirada tan matadora pero dulce a la vez.
Era poderosa cuando se trataba de verme a mí. Con un simple choque de miradas lograba encender en mí todo lo que se había apagado.
Sus ojos eran el arma más poderosa, pero aun así no lograron asesinarme.
-Ja jajajaja- reí nerviosamente
-tú tienes una sonrisa hermosa- le conteste.
-mientras nos decíamos lo bonito que tenía cada uno, nos íbamos acercando más y más.
-que hermosos labios tienes Tay- me acaricio mis labios con su dedo pulgar.
<<Asdgjjlldkgiemsjfkwi lo tengo que besar>>
- le acaricie su mano que tenía en mi mejilla y me acerco a su boca.
Nos besamos como si no fuera a existir un mañana, me acaricio la mejilla varias ocasiones.
<<dios sus labios son tan cálidos>>
NARRA JACKSON.
<< Ese beso fue tan prefecto, ella besa tan perfecto>>
De pronto él se separó.
-lo siento Tay, perdón... Me tengo que ir- dijo apenado.
Sin saber lo que sucedía le grite.
-espera...-
-¿qué pasa?- me volteo a ver.
-¡no te vayas!- y corrí a abrazarlo....
ESTÁS LEYENDO
¡No te vayas!♥ (Terminada)
Teen FictionTaylor: una chica normal buscando una vida nueva alejándose de sus problemas, de sus miedos y su pasado. Jackson: un joven intelectual, trabajador pero con un pasado doloroso. La vida les dará una mala jugada reuniendolos para que compartan su vida...