CAPITULO 5: SONRISAS Y MAS SONRISAS ♥

61 6 1
                                    

CAPITULO 5: SONRISAS Y MAS SONRISAS ♥

En el camino Jackson me conto que vivía en los departamentos de tras del mío.

-Wow! No puedo creerlo, mira que pequeño es el mundo- dije mientras caminábamos.

-así es Taylor, que pequeño, ¡el destino!- resoplo.

-y ¿en dónde comerás?- pregunte

-aquí- dijo señalando un restaurante de comida China.

-ohm-dije dudosa y pensativa.

-bueno pues te dejo comer-dije, cuando escuche unas palabras antes de que terminara la frase.

-¡no!...., espera, digo, no te vayas- parafraseo.

-¿porque quieres que me quede?- pregunte.

-oye te acabo de encontrar y no dejare que te vayas así como así- dijo desesperadamente.

-además podemos llevarnos bien, te llevare a conocer todo Chicago- término.

*NARRA TAYLOR*

<< ¿Es enserio? ¿Dijo que no me fuera? Wow! Tranquila Taylor tranquila, tienes que relajarte, lo acabas de conocer, respira>>

*NARRA JACKSON*

<< ¿Eres estúpido o que gilipollas? ¿Que acabas de hacer? La acabas de conocer, ¡eres un estúpido!, pero es enserio, es bellísima, que cuerpo que ojos, HDP! ¡Regresa! No seas tonto>>

-así que ¿me llevarás a conocer Chicago? - dije curiosa.

-claro, te llevare a donde quieras, conozco Chicago como la palma de mi mano- dijo riendo.

-pues no se diga más- y así entramos al restaurante.

Mientras comía yo solo tomaba un jugo de manzana.

-y ¿qué estudiaras aquí?- pregunto con gran interés.

-ah pues mi carrera que siempre he deseado, "fotografía".- dije suspirando.

-¿enserio? ¿En dónde?- pregunto con gran asombro.

-en Harrington- conteste sonriendo.

Pude notar que se le atoró un pedazo de arroz.

-ujum ujum- tosió.

-yo estudio ahí, en la mañana- contesto con una gran sonrisa en su rostro.

<< ¿Podría ser así o más perfecto?>>

-uuuu - conteste desilusionada ya que yo estudiaría en la tarde.

-¿uuuu?- dijo con preocupación y asombro.

-sí, bueno es que esta mañana recibí mi carta y en los datos de mi carrera decía que mis horarios variaban pero en el turno de la tarde.- conteste con gran decepción.

-no importa veremos la forma de vemos ¿no?-

-¿qué estudias ahí?- pregunte con interés.

-arte, dibujo y música.- dijo encantado-

Y así seguimos platicando hasta que termino de comer.

Cuando iba a pagar la cuenta tomo Una servilleta y anoto su número de teléfono y su Facebook.

Salimos del restaurante y caminamos unas cuadras hasta llegar a mi apartamento.

-bien me tengo que ir.- dije con tristeza.

-claro, yo también ya me retrase para mi turno, te llamo para saber cuándo saldremos.- dijo emocionado.

Nos despedimos y subí a mi apartamento con una sonrisa de oreja a oreja...

APARTIR DE MAÑANA SUBIRE 1 CAPITULO DIARIO ♥

OJALA Y LO DISFRUTEN !!

LOS AMO :)

DEJENME SU COMENTARIO :)

¡No te vayas!♥ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora