CAPITULO 39: CALIFORNIA ♥
Era tarde, y Jackson no tardaba en llegar a verme.
Escuche el timbre, estaba segura de que era él.
-Pasa amor- lo salude con un tierno beso en los labios.
-¿Qué tienes?- me dijo con el ceño fruncido.
-Quiero platicar contigo- le dije
Ven siéntate-lo tome de la mano y lo senté a mi lado.
-¿Qué pasa amor?, ¿te sientes mal?- pregunto abrazándome.
-No, estoy bien, pero, hable con mis padres ayer.
-¿y qué pasa?
-Me dieron la opción de quedarme aquí, aunque me extrañarían y mi madre quería cuidar de mí.
-aja, ¿y...?-dijo temiendo saber la otra opción.
- o me dieron la opción de regresar a California.
-¿Y qué decisión tomaste?
-Jackson, sabes que te amo, te amo en verdad, y quiero lo mejor para los dos, tu no mereces que yo este a tu lado así, no estoy dando todo de mí.
-pero yo si de mí, y te prometí quedarme contigo por siempre.
-lo sé, pero por favor te pido me entiendas, te quiero, y no quiero lastimarte.
-no me lastimas, te entiendo y entiendo tu situación.-
-Jackson, me iré con mis padres, necesito despejarme.
-¿Qué?, Taylor, no me hagas esto.
-Jackson, perdóname, te amare siempre, pero por favor, necesito estar bien primero conmigo.
Sin decir ninguna otra palabra Jackson salió del apartamento con llanto en puerta.
*NARRA JACKSON*
No podía creer que Taylor, me estuviera diciendo eso, Yo la amaba, pero quería que también estuviera bien, prometí que siempre estaría con ella en las buenas y en las malas.
Pero no quería que se fuera, me dolía saber que una parte de mí se iría, sin dar mayor explicación que esa.
Pasaron 2 días y tenía mil mensajes de Taylor.
Cansado de extrañarla decidí hablarle.
-Jackson, perdóname.-
-Amor, no pasa nada, está bien, perdóname a mí, me comporte como un tonto.
-Amor, mi decisión sigue en pie.
Sentí un nudo en la garganta.
-Me voy pasado mañana-
-Tay, por favor piénsalo bien, Tay, no te vayas. Quédate aquí conmigo.
Jackson, te pido que me entiendas, esto tampoco es fácil para mí.
Sin más tuve que aceptarlo, ella quería estar bien, y yo había prometido algo, y lo iba a cumplir, la iba a esperar el tiempo que fuese necesario, no importaba cuanto fuera, la amaba, y por una persona que se ama se da todo, incluso la vida.
A la mañana siguiente fui al trabajo, y en mis instrumentos de cocina encontré una nota de Taylor.
"Mi macho, tal vez no sea prudente que te lo diga así como así, tal vez sea una mala decisión, pero nunca lo sabré si no lo intento Amor, dame un poco de tiempo. Tal vez me hace falta recordar un poco de lo que éramos al inicio: ya sabes, una masa de nervios constantes que derivaban en miradas atrapantes. Tal vez me hace falta recordar cómo se sentía el roce de tu mano rasposa o la forma en la que tu boca siempre parecía encajar en la mía.
Por favor, dame tiempo. Necesito recordar cómo era enamorarme de ti y no poder sacarte de mi cabeza. Necesito una mirada tuya que me haga creer en el mañana y que me haga no querer volver jamás al pasado que últimamente aparece como flashbacks que se quieren colar al presente.Amor, te prometo que seguiré a tu lado cumpliendo cada una de mis promesas. Estaremos juntos, estaremos juntos siempre, así sea a distancia.
TE AMO POR SIEMPRE.
TAYLOR
-Escrito de Paola E. Haiat "
Ella ya había tomado su decisión, ella ya tenía un camino que seguir, el cual había prometido que sabía cómo regresar.
No me quedaba más que apoyarla, hoy mañana y siempre.
Terminando de trabajar, fui a mi apartamento, para tratar de tranquilizarme.
Tome el teléfono y le llame. No contesto su celular así que decidí dejarle un mensaje de voz.
-"Amor, Taylor, ¿sabes? Se me hace muy difícil el saber que te vas, el saber que ya no te tendré en mis brazos, me dueles de pies a cabeza, como no tienes idea.
Amor, perdóname por no irme a despedir, pero no resistiría la idea de dejarte ir, y probablemente cometería una locura.
Te ama por siempre y para siempre.
Jackson."-
Al término de mandarle el mensaje rompí en un mar de lágrimas, la mujer de mi vida se estaba yendo.
*NARRA TAYLOR*
Cuando llegue de ir a comprar unas cosas, note que mi celular tenía una notificación.
Tenía un mensaje de vos de Jackson.
Cuando termine de escuchar el mensaje de él, solo pude lamentarme por varias horas, quería estar con él, pero quería estar bien primero.
Sin más y con todo el dolor de mi corazón arregle mis maletas echando en ella todos esos momentos preciosos vividos con Jackson, no sin antes saber que él me estaría esperando al igual que yo a él.
ESTÁS LEYENDO
¡No te vayas!♥ (Terminada)
Teen FictionTaylor: una chica normal buscando una vida nueva alejándose de sus problemas, de sus miedos y su pasado. Jackson: un joven intelectual, trabajador pero con un pasado doloroso. La vida les dará una mala jugada reuniendolos para que compartan su vida...