CAPITULO 32: UN FUTURO CON EL ♥
A la mañana siguiente despertamos entrelazados entre sabanas, abrazados, y todo era precioso, sin embargo cuando ella despertó fue tocar el cielo con las manos.
-Te amo- me dijo abrazándome.
-Te amo más, mucho más-
-No te creo-
-¿A no?
-No- pudiendo notar que no me creía, me pare a preparar de desayunar con una sonrisa enorme.
Desayunamos juntos como marido y mujer, diciéndonos cuanto nos amábamos, y lo feliz que me había hecho.
Terminando de desayunar, Jackson se fue a cambiar a su apartamento para irse a trabajar.
Cuando fui a tender la cama, encontré una nota en la almohada.
"He pensado mucho en ti, en lo feliz que me haces.
He lanzado palabras al viento porque sé que tu corazón las escucha. Sé que me quieres, como yo lo hago. Sé que me das amor, cuando yo no lo tengo.
Complementos diferentes, eso somos. Somos algo distintos, algo diferentes.
Somos eso que nadie entiende, pero que sí siente.Vamos a enamorarnos de algo que intentamos ser, de algo que no comprendemos, de algo efímero, de algo pasajero. Te aseguro que no morirás en el intento porque yo estaré ahí. Prometo darte todo mi amor aunque yo me quede vacío.
Vamos a enamorarnos de a poquito, lentamente, sin mesura. Prometo disfrutar cada minuto contigo, cada beso, cada abrazo, cada suspiro, cada daño.¿Cómo vez, nos enamoramos?
Att: Tu macho.
-Escrito de Paola E. Haiat"
Esa nota termino de complementar el futuro que quería con él.
Quería formar un presente y empezar a construir un futuro.
Quería estar con él, con sueños y anhelos, con llanto y sonrisas, con peleas y con amor.
Cuando llego la noche, me arregle para irme a la fiesta de Charls.
[[Un pantalón azul rey, y una blusa transparente blanca, unas zapatillas blancas y mi cabello alborotado como siempre]]
-¿Que pasa amor? - contesto Jackson.
-Solo te avisaba que ya me voy con Lola a la Fiesta.
-Oh claro, te vas con cuidado, no voy a poder pasar por ti, pero vente con Lola, por favor.
-Si amor está bien, Te amo.
-Yo más preciosa.
-Vale Chao-
-Chao amor.
*Fin de la llamada telefónica*
ESTÁS LEYENDO
¡No te vayas!♥ (Terminada)
Novela JuvenilTaylor: una chica normal buscando una vida nueva alejándose de sus problemas, de sus miedos y su pasado. Jackson: un joven intelectual, trabajador pero con un pasado doloroso. La vida les dará una mala jugada reuniendolos para que compartan su vida...