~ Inicio ~

18K 757 211
                                    

Nombre: Scarlett Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Scarlett Kim

Fecha de nacimiento: 26/8/1999

Lugar de nacimiento: Miami, Estados Unidos

Nacionalidad: Puertoriqueña con asendencia coreana 

Grupos: Seventeen (2015-2017)

Esa información es suficiente para comenzar esta historia

Han pasado dos años desde que la joven Scarlett Kim salio de Seventeen, dos años de inactividad músical de su parte, dos años de guardar silencio total.

Scarlett estuvo en Seventeen desde el pre debut hasta la canción Clap el cual fue el último comeback donde se vio a la chica.

Todos eran conocidos por ser el único grupo con una sola chica en este y el resto hombres, ella cumplia el rol de vocalista, rapera ocasional, bailarina principal, aparte de ser la maknae y compositora junto a Woozi.

Pero todo cambio el 31/12/2017 donde Pledis dio un comunicado de la salida de esta idol del grupo y la agencia.

"Aqui Pledis:

El día de hoy informamos la salida oficial de Scarlett Kim del grupo Seventeen y de nuestra empresa.
La descion fue de la propia idol, Seventeen seguirá con sus actividades normales".

Eso ha sido todo y lo último que se supo de esta chica, los miembros restantes de Seventeen no han dicho nada al respecto, han seguido con sus promociones y proyectos, pero ha ocurrido un cambio bastante notorio.

Todos los chicos de Seventeen han pasado por cambios, se les vio mucho más delgados desde inicios de año, el fanservice entre ellos ha disminuido y se ha notado un distanciamiento entre ellos, en especial entre los mayores del grupo y los menores.

Por otro lado, la joven idol no ha dado aclaraciones sobre su salida del grupo, la mayoria de sus redes sociales fueron cerradas o inactivas, desapareció de la faz de la tierra en menos de un mes.

Todo hubiera seguido así, de no ser por las palabras de uno de los chicos, esas palabras cambiaron todo.

En una reciente entrevista que se les hizo a Seventeen en Estados Unidos, le preguntaron a los chicos que si ellos seguían teniendo algún contacto con Scarlett, todos guardaron silencio, los menores del grupo bajaron la cabeza o miraron a otro lado, y otros apretaron la mandíbula, nadie quería responder esa pregunta, pero el mayor de todos la respondió sin darse cuenta lo que podía provocar.

-Nadie ha querido comunicarse con ella, desde el día que ella nos informo derrepente que saldría del grupo nos dejó en claro que no quería hablar con nosotros nunca más, intentamos volver a hablar con ella pero fue caso fallido

Un silencio invadió el estudio, todos los presentes detectaron la frialdad e incomodidad del mayor al hablar de ese tema, cuando la entrevistadora intento cambiar de tema el siguio hablando.

-Nosotros nos preocupamos mucho tiempo por ella, la notabamos más distante, sentíamos que estaba siendo egoísta, nunca pensó en nosotros el daño que nos pudo hacer, pero bueno, ese tema ta paso para nosotros actualmente somos trece como siempre tuvo que ser.

El nivel de frialdad con la que hablaba el mayor que casi siempre estaba sonriendo ocasionó miedo, los demás miembros asistieron ante tal mentira, claramente los mayores le dieron la razón, los maknaes no decían nada seguian con su mirada gacha, pero Dino, no estaba enfocado en Cámara pero estaba con sus brazos apoyados en sus rodillas, con una lágrima saliendo de sus ojos, Jeonghan quien estaba a su lado, le susurro "Sh ya paso" cosa que era una mentira, esto apenas empezaba.

Scarlett volvio a recibir odio, incluso más que cuando se fue, pero ese odio no era nada comparado aunque ella sentía por esos trece chicos, más del que ya tenía, todo lo que dijeron ellos fueron viles mentiras, ellos lo sabían, pero tenían una imagen que salvar.

Nadie sabe los hechos reales, los fans se comen todo lo que dicen sus ídolos, pero eso cambiará, Scarlett saldrá del silencio y de la mejor manera posible.

La tímida y tierna chica que se conocía en Seventeen ya no existe, el mundo conocera la versiones de esta talentosa chica, la que realmente es.

Editado: 01/05/2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Editado: 01/05/2020

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora