~ Capitulo 1 ~

14.4K 838 700
                                    

"You don't have to try so hard
You don't have to, give it all away
You just have to get up"
Try- Colbie Caillat

La chica de 20 años despertó a las 10 am, luego de una noche viendo series y comiendo palomitas, agarro su celular, abrió su Twitter, este lo ocupaba para nada informarse, no había subido nada desde ese entonces.

Miles de notificaciónes se vieron en la pantalla del teléfono, comenzó a leerlas y se dio cuenta que eran mensajes de odio de Carat hacia ella, solamente rodo los ojos y siguió leyendo, no era la primera vevez que de la noche a la mañana una carat le enviará un mensaje de odio, luego la siguieran muchas más y se formaba un ciclo sin fin.

Comenzó a ver de donde provenían y cual era el motivo esta vez, ¿Sera que supuestamente la vieron en su país de origen? ¿Nuevas Carats recién sabiendo de su salida?, hasta que porfin lo encontro "Seventeen rompe el silencio y hablan de la salida de su antigua compañera de grupo Scarlett" El título de aquel video hizo que la rubia frunciera el ceño y diera play al vídeo.

A este punto ella estaba sentada en su cama, mordiendose el labio inferior para no gritar mientras veía aquel vídeo, en un principio eran preguntas sobre sus nuevas canciones y proyectos, hasta que el mayor de Seventeen habló sobre ella, lo muchos que se preocuparon por ella, cosa que era una rotunda mentira.

La chica apago el celular y lo tiro a la otra esquina de la cama enfurecida, cada vez que se mencionara su nombre salieran más teorías diciéndole que ella era una mala persona, que era una egoísta, un sinica, todo eso la tenía bastante harta.

Estaba más que harta de guardar silencio, solamente para cuidar la reputación de esos trece chicos, por esos trece chicos rechaza cada semana a numerosas compañias que le piden que sea parte de ella, únicamente por esos trece chicos.

No saben las ganas que tiene de volver a pisar un escenario, de bailar en otro lugar que no sea en su baño, dejó de hacer esas cosas únicamente por la reputación de los chicos, la palabra del CEO de Pledis siempre estaba ahí "Hazlo por ellos" Pero ellos no han hecho nada por ella.

Pero saben que? Se canso de esperar un mejor momento para volver a brillar, para volver a hacer su más grande sueño solamente por un capricho.

Se levantó de la cama para ir de inmediato a vestirse, se puso ropa cómoda, agarro su teléfono, llaves,su billetera y su cuaderno que eran de canciones, los metió a una mochila saliendo lo mas rápido posible para no ser vista, hace unos meses ella había vuelto a Corea para vivir, pero nadie lo sabía.

En menos de cinco minutos llegó, llegó a aquel edificio, entró pidió a la recepcionista si podía hablar con el jefe del lugar, y ella al reconocerla le dijo que si.

Subió cuatro pisos, hasta llegar a aquella oficina, donde en la puerta en una placa de oro estaba escrito "Park Jinyoung", tocó un par de veces hasta que una voz dentro le dijo "Adelante", entró con una sonrisa, el famoso JYP al verla se sorprendió pero de igual manera sonrio invitándola a sentarse a las sillas frente a el.

-Pequeña Scarlett, que te trae por mi humilde oficina nuevamente? -pregunto amablemente guardando unos papeles que estaba completando.

Antes de unirse a Pledis, fue Trainee de JYP desde sus nueve los doce años, cuando se cambió a Pledis, no quedó en malos términos con JYP, el siempre la había apoyado cuando estaba en Seventeen y luego de su salida.

-He estado pensando en la oferta y espero que no sea demasiado tarde para aceptar -desde su salida del grupo JYP le había ofrecido un contacto como solista pero ella lo había rechazado.

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora